Foro / Maternidad

Complicaciones de apuestas de unparto

Última respuesta: 12 de diciembre de 2018 a las 9:18
Y
yeshua_9675019
12/12/18 a las 5:21

Hola esta es la primera vez que cuento o pido consejo por este medio pero la vdd no se que hacer ...tengo 38 años y desde los 22 padecía infertilidad pero el año pasado como si fuese un milagro quede embarazada de mi segundo esposo hace siete meses tuve a mi nena muy sanita y hermosa .... Y se que las madres damos todo de nosotras por un hijo mi Carlita ah Sido la bendición más grande  y amo a mis dos hijas pues también les cuento que adopte a una nena hace 17 años ... Son mi todo .... Pero la situación ah ido cambiando mi esposo y yo nos llevamos muy bien en casi todos los aspectos pero de uno o dos meses para acá hemos tenido problemas y debo confesar que hasta cierto punto soy responsable pues no sé cómo hablar con el y platicarle no se qué está pasando nos e si es normal pero tuve a mi bebé mi esposo no me tocó me cuido mucho pues me hicieron cesárea prefirió abstenerse de tener sexo pues quería que yo me recuperará completamente hace dos meses retomamos lo de la intimidad hibamos muy bien pero me di cuenta que tengo incontinencia y lo peor es que no solo es urinaria sino también fecal...... Es algo vergonzoso y no sé cómo decírselo a mi esposo me he negado varias veces a estar conectado l y el se ha alejado de mi..... Que puedo hacer?

Ver también

D
dorut_759603
12/12/18 a las 9:18

Hablar con el e ir al médico. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram