Foro / Maternidad

Comportamiento rebelde

Última respuesta: 6 de febrero de 2020 a las 10:33
N
nerina_19260041
6/2/20 a las :54

¡Hola, mamis! Disculpen, soy mami primeriza, tengo un bebé que tiene 19 meses, es un gran niño y hago todo lo posible por educarlo de la mejor manera, sé que es un bebé y conforme va creciendo va aprendiendo cosas nuevas.

Hace tiempo mi bebé comenzó a aprender que hay cosas que son suyas, como sus juguetes, a veces se comporta celoso de sus cosas pero le he enseñado que debe compartir con sus primos y la verdad lo hace, a veces se pone dificil pero, es solo un niño, ¿No? 

Hace tiempo llega muy dificil a casa después de la guarderia, se enoja mucho, patalea y aún no puede decirme él mismo que es lo que le molesta, a veces me pide los brazos y cuando lo levanto, se pone dificil, lo más raro de todo es que solo conmigo es con quien se pone más dificil. Yo nunca le he pegado para hacerlo entender, ni mucho menos, generalmente siempre recurro a buscar el porqué está molesto o si no puedo entenderlo, lo siento en el sillón y le doy su espacio, me alejo de él (Obvio jamás sin dejarlo sin supervisión) y dejo que se calme, a veces funciona, a veces vuelve llorando a mi y sigue molesto... Hablé con la maestra de la guardería y Adrián me mencionó lo mismo de que solo se ha portado un poco más celoso de sus cosas, fuera de ello, su comportamiento es bueno, ¿Alguien ha pasado por algo asi?, ¿Podrían aconsejarme algo? 

Ver también

N
nast_19258480
6/2/20 a las 10:33

Puede estar incubando algún virus o le duelen los dientes.
Lo haces bien, le dejas sentado y esperas a que se le pase.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir