Foro / Maternidad

Lubricante Pre Seed

Última respuesta: 17 de mayo de 2017 a las 14:40
H
haimei_759167
17/5/17 a las 4:20

Hola chicas,

Estoy tratando de quedar embarazada desde hace unos meses y el positivo no llega, me han comentado que el lubricante pree seed es bueno para ayudar a que el esperma se mueva, alguien lo ha probado?  Que se haya quedado embarazada? 

Espero sus comentarios 

Ver también

J
javaid_8629487
17/5/17 a las 10:25

Hola. Ese no lo probé use el concibe plus que viene a ser lo mismo. Ayudar puede ayudar pero milagroso no es. Yo lo use antes de hacernos las pruebas de fertilidad.
 Ami no me sirvió pero pq tenemos infertilidad masculina severa. Pero conozco a una chica que le ayudo eso+ vitaminas para los bichines.

Por probar no pierdes nada, no es caro.


 

H
haimei_759167
17/5/17 a las 12:47
En respuesta a javaid_8629487

Hola. Ese no lo probé use el concibe plus que viene a ser lo mismo. Ayudar puede ayudar pero milagroso no es. Yo lo use antes de hacernos las pruebas de fertilidad.
 Ami no me sirvió pero pq tenemos infertilidad masculina severa. Pero conozco a una chica que le ayudo eso+ vitaminas para los bichines.

Por probar no pierdes nada, no es caro.


 

Gracias, seguiré intentando, 

D
darla_8165950
17/5/17 a las 14:40
En respuesta a haimei_759167

Hola chicas,

Estoy tratando de quedar embarazada desde hace unos meses y el positivo no llega, me han comentado que el lubricante pree seed es bueno para ayudar a que el esperma se mueva, alguien lo ha probado?  Que se haya quedado embarazada? 

Espero sus comentarios 

Yo lo compré no por problemas de fertilidad pero para ayudar a mi esposo después de que lo operaron de sus partes y aun esta sensible. Durmio un buen tiempo en el cajon y hace poco lo tiré al tacho de basura porque lei que esas cosas dejan pasar facilmente los buenos espermatozooides pero también ayudan a subir a aquéllos que normalmente nunca lo lograrian porque son de mala calidad. No puedo decir que es asi porque no lo puse a prueba pero por las dudas, yo lo dejé en el cajon.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir