En respuesta a an0N_994646799z
El mío es muy grande ...
y que pasa que llevo de "tó", quizás de más, y voy siempre cargando con él, que parece que no pesa, pero acaba pesando aunque el carro tenga ruedas y no lo parezca.
Eso sí cuando voy con otras madres, que yo pensaba: ¡qué bien se apañan con esos bolsos tan pequeños!!. Pero no, luego la experiencia me ha dicho, que yo soy de las pocas, que tengo remedios para casi todo en el bolso de mi coche, y que he ayudado a más de una madre, con alguna historia. Llevo 3 pañales, ropa de cambio, toallitas, cambiador, suero fisiológico, gel para lavarse las manos que no necesita agua, gasitas, aspitos, juguetes pequeños, potitos de frutas, de verduras, cucharas, baberos, agua, ... y podría añadir a la lista muchas más cosas.
No sé que aconsejarte, es cierto que tengo remedios para casi todo, pero que a veces me pesa mucho el carro y que muchas veces al día, tienes que plegarlo para meterlo en el coche.
Quizás en el equilibrio, está el acierto.
Un saludo,
Sobre el uso ...
Mi niño tiene 2 años y medio y lo sigo usando, porque aunque el ya no quiere ir en el cochecito, pero a veces se cansa y lo siento y en el bolso, sigo llevando de todo. Cambian las necesidades, ahora necesito menos comida porque ya come de casi todo, pero suelo meter más juguetes para que se entretenga un rato o alguna chuche o galleta por si se pone un poco empalagoso.
Un saludo,