Foro / Maternidad

Carritos de bebe - bogaboo o stokke?

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 18:03
S
siara_7048878
7/4/06 a las 21:17

Yo estoy dudando entre el Bugaboo y el Stokke, los dos mas caros...! pero tambien los mas ligeros y practicosl.

Las que teneis el bugaboo no os parece el capazo demasiado bajo? Os parece comodo con el niño tan bajo?

Alguien tiene el Stokke o conoce a alguien que lo tenga y me pueda dar su opinion?

Gracias de antemano por vuestras respuestas!!

Ver también

A
aretha_9030755
9/4/06 a las 23:26

Bugaboo
Yo tengo el bugaboo camaleon y me va de fabula. El capazo es un poco mas alto y grande que el del frog. La silla tiene 3 posiciones, tumbado, inclinado y sentado. Yo estoy muy contenta. Lo mejor es que tu hijo puede ir de frente a la marcha o mirandote a ti.

K
kaixin_9728050
10/4/06 a las 1:40

Bugaboo o stokke?
Hola Adriana, te doy mi opinión como vendedora de carritos y demás articulos para el bebé.

El Stokke no lo conozco ya que todavía no trabajamos con esa marca. Lo he visto por la calle y en las tiendas de Prenatal, pero no te puedo aconsejar.

Respecto al Bugaboo, a mi personalmente, no me gusta. Yo nunca cogeria un capazo que no estuviese homologado para el coche. No sé si lo habras visto plegado, pero se queda bastante grande. Para mi gusto, cuando llevas las ruedas pequeñas hacia delante, es un poco incomodo de manejar. En cuanto a la altura del capazo, no creo que sea un gran inconveniente pero el Stokke lo veo mas comodo en el sentido de la altura.
Lo único que veo bueno, es que la silla se pueda poner tanto hacia delante como hacia ti. Es un carro bonito de aspecto, pero para lo que vale.... yo no me lo compraria.
Espero haberte ayudado.

L
lanfen_9070311
10/4/06 a las 16:11

Yo he elegido el bugaboo
Me parecio comodo el poder cambiar de posicion al bebe y el camaleon lleva la silla mas acolchada que el gecko que quedaba un poco cutre. Es algo mas alto que el antiguo frog asi que por ahi tb esta bien y puedes subir o bajar el manillar en funcion de la altura de quien lo pasee. Es cierto que es caro pero tiene alguna prestacion de la que no disponen otros. Todo depende del tipo de vida que hagas tu y de tus necesidades. Yo estoy contenta con el y el tema del coche lo solucione comprando una maxicosi con unos adaptadores para el bugaboo.

W
waled_5825964
23/4/06 a las 16:41

Pos supuesto stokke
Supongo que entre los dos no puedes estar dudando en el precio ya que es muy parejo, asi que nos vamos a la estetica y la practicidad. Esteticamente reconozco que el stokke es mucho mas imnovador pero es gracias a eso la ventaja que te da en altura respecto a cualquier otro, por otro lado se deberia haber llamado camaleon ya que ofrece muchas mas posiciones que el bugabajo (es que le llamo asi). tampoco creo que haya otro carrito en el mercado tan sumamente manejable y en capacidad de bolso, el de abajo se hace enorme si quieres.y para acabar yo lo voy a comprar y no voy a coger el capazo porque no es necesario ya que desde el primer dia el bebe puede ir perfectamente en la silla en posicion tumbada. todo lo que te digo esta basado en que tengo conocimiento de este carrito ya que unos amigos con los que paso mucho tiempo lo tienen

A
assya_8647302
27/4/06 a las 23:38

Me he fijado en los dos
y me quedo con el stokke por el tema de que el niño va elevadito y no tragando polvo y humos como en los demas. Le veo la pega de que el ancho de las ruedas hace que no entre por algunas puertas, como de los cajros automaticos, cajeras del supermercado...
Sin enbargo ambos son carisimos pero si te lo puedes permitir s una decision muy personal. Yo tengo uno de nurse que me salio fenomenal y muy baratito, y una sillita ligera para el buen tiempo y salir de excursión que me salio tirada de prcio y por ahora va muy bien.
Creo que el carrito ideal no existe yo mire mucho de unos me gustaba una cosa, a otros le veía tal o cual pega...En mi ciudad se ven muchos bugaboos pero creo que es una moda, yo lo veo un poco de pijos.
Espero haberte ayudado

A
an0N_594291999z
28/4/06 a las 13:32

Yo he preguntado cuando lo he visto
Todavia me quedan unos meses, pero a cada chica que veo con coche que me gusta, bugaloo, quinny, casualplay, loola pregunto:
Sobre el quinny buzz le pregunte a una chica en el metro en madrid, me dijo qeu es pesado y no coge por todas las puertas por la ruedas, pero que le cogia en le matriz
El bugaloo, pregunte a una chica que montaba a su niño en le coche, un Ibiza, me dijo que vivia en un segundo sin ascensor y que no pesaba nada manejable,pero para el coche se tuvo que comprar el maxicosi.

Que os parece a vosotras el loola., me lo recomienda alguien?

Y el Prima de casualplay, la silla portabebes se puede regular por lo que no necesitas capazo, mi casa es pequeña y no tendria donde ponerlo despues ¿que me decis?

Ante todo gracias a todaspor estar ahi, el consejo de la experta, es de quin lo sifre¿no? y enhorabuena por las preciosidades que tendreis...Un abrazo

D
dori_7245975
6/5/06 a las 12:13

Stokke
yo compraria el de stokke. es el mas innovador. la silla la puedes usar como trona cuando sales a pasear y tiene muchas alturas. el capazo del bogaboo si que es bajo y eso no me gusta, cuanto mas bajo, mas polucion.
yo lo he visto en algunas tiendas y en prenatal es donde mejor sale de precio ya que tiene un descuento acumulable.
saludos

Z
zhi_5383819
15/5/06 a las 20:42

Bugaboo
yo me compré el bugaboo,lo tenia claro desde que me quede embarazada me encanto su estetica aunque no tanto el precio y sobre todo me animo a comprarlo lo que tu dices,lo ligero y practico que es.Ahora que mi hija tiene un mes lo estoy comprobando es comodisimo,sin duda la mejor compra que hemos hecho y donde hemos invertido mejor el dinero.Mi marido la unica pega que le veia es que el capazo era muy bajo y para nada es comodisimo,de echo el frog era mas bajo aun.Animate que no te arrepentiras.El mio es todo rojo.

S
safah_6912750
15/5/06 a las 21:53

Yo no lo compraria
yo tengo una amiga k tiene el stokke y no es nada practico sobre todo a la ora de manejarlo par subir a la acera es muy incomodo i a la ora de llavar bolsa tambien
el manillar es incomodisimo de llevar (experiencia propia) yo voy a tener un niño es septiembre k carrito me aconsejais quiero que se pliege bien y sea comoso

G
ge_9051221
20/9/06 a las 20:03

Bogaboo
Hola soy Maria. Tengo un niño de dos años y otro en camino para dentro de poco.El primer carrito que compre fue precisamente de Bogaboo y la verdad, no lo recomiendo.Lo compre porque estaba de moda (más en el extranjero aún) porque en la tienda me lo recomendaron.....total que peor imposible.Sólo tiene dos años y ya esta fatal, desde el principio no me fue nada comodo y teniendo en cuenta el precio, menos aún...Ahora he comprado otro para mi nuevo bebe, de Quinny (Buzz)y la verdad es que otras amigas lo tienen y estan encantadas! Hasta lo he probado por si acaso...El Bogaboo tiene nombre, nada más,a mmi me resulto fatal!!!!

A
an0N_565633499z
20/9/06 a las 22:39

Stokke
Yo lo tengo y estoy encantada, es ligero, cómo de llevar (con solo una mano) tiene una bolsa debajo del coche con una capacidad impresionante.... La silla se hace trona y es más los bebés van encantados ya que ven todo lo que ocurre a su alrededor (no van al ras del suelo cómo el resto tragando polución) y se entretienen bastante. Lo único que no te recomiento es el cuco. No por nada eh!!!! es por el uso que luego le das, mi niño tiene 4 meses y le llevo desde hace uno en la silla. Y otra cosa... también estudia el sitio que tienes para guardar el coche ya que no se plega mucho, has de tener un buen maletero o de lo contrario tenerlo totalmente vacio. Espero haberte servido de ayuda salu2

Y
yanqin_8472599
21/9/06 a las 18:28
En respuesta a an0N_565633499z

Stokke
Yo lo tengo y estoy encantada, es ligero, cómo de llevar (con solo una mano) tiene una bolsa debajo del coche con una capacidad impresionante.... La silla se hace trona y es más los bebés van encantados ya que ven todo lo que ocurre a su alrededor (no van al ras del suelo cómo el resto tragando polución) y se entretienen bastante. Lo único que no te recomiento es el cuco. No por nada eh!!!! es por el uso que luego le das, mi niño tiene 4 meses y le llevo desde hace uno en la silla. Y otra cosa... también estudia el sitio que tienes para guardar el coche ya que no se plega mucho, has de tener un buen maletero o de lo contrario tenerlo totalmente vacio. Espero haberte servido de ayuda salu2

Cuco
Hola, he leido,que has escrito, y me interesaria una cosa. Has dicho, que el cuco ya no usas. Yo quiero comprar la silla por internet, me sale mas barata, que en la tienda, pero la venden sin el cuco - solamente la silla. Me gustaria saber, si me venderias el cuco, mi bebe va nacer en marzo, y tengo miedo llevarlo desde 0 meses en la silla. Si me la venderias, por cuanto euros, y muy importante - de que color es?? Muchas gracias, mandame una respuesta por favor, pero a mi e-mail: milacik2@hotmail.com
Muchas gracias, Eva

N
neetu_8988399
12/4/07 a las 9:18

Stokke sin duda
Hola; Yo me compre la stokke y mi hermana la bogaboo, las 2 esta muy bien, pero yo personalmente le veo mas ventajas a la stokke, ya que vas a algun sitio a tomar algo y el niño esta sentado contigo en la mesa, es mas alto, lo cual todo los tubos de escape , humo de cigarrillos,... no estan a su altura, y a la hora de dejarlo con los abuelos mis `padres estan encantados, no se tienen que agachar xa nada, no ocupa mucho en el maletero, bueno xa mi son todo ventajas , al principio es un poco complicada de manejar, ya que tiene muchos botoncitos y cosas de esas, pero yo te aconsejo que si no es problema de dinero, ya que es un poco cara, vete a la stokke.

H
hongyu_9407212
12/4/07 a las 9:45

Bugaboo
No sé si ya te habrás decidido pero para mí el Bugaboo es el mejor coche que hay... yo tengo un coche pequeño y no te imaginas lo pequeño que es el maletero (¡no le entra nada!) sin embargo sí que le entra el chasis del Bugaboo y aparte no pesa nada para manejarlo...
Según yo tengo entendido no es bueno llevar al bebé en NINGÚN capazo... es verdad tendrías que comrpar el maxi-cosi si es que tienes coche porque sino no merce la pena ya que en el cuco y en la silla del bugaboo van con todo lo que necesitan...
Es súper lavable... yo he lavado pieza por pieza del cochecito y creeme que es eso es un gusto, bueno al menos para mí, y a parte de que sea ha secado súper rápido (más allá del mal clima) da gusto ver cómo puedes "desaparecer" el cochecito.
Yo lo compré mucho antes de dar a luz (que daré a luz en Mayo) y para serte sincera hasta que no medio por sacarlo por lavarle todas las piezas estaba tan bien guardadito y desmontado que ni mi acoradaba de que estaba allí...
En la calle sé que se mueve con gusto porque lo tiene una amiga y yo he llevado a su bebé varias veces y es de lo más maniobrable... y eso es muy importante...
aún no he subido y bajado escaleras del metro con él ni subido al autobús, pero recuerdo cuando subía mi prima al metro los brazos se le machacaban de cargar su carrito, si ese fuera mi caso con el Bugaboo, estoy segura de que me machacaré muchos menos...
En fin, que para mí Bugaboo es un coche hecho con mucha cabeza más allá de tanto marketing y cosa... eso sí, si puedes elegir yo elegiría más el Camaleon que el Gecko ya que creo muy conveniente en manillar que tiene el camaleon (el mío es el Gecko).

Un abrazo.

Silvina con una pequeña Sabina dentro de 33+4

M
mar_6217647
12/4/07 a las 10:32

Stokke!!! un horror.
Tengo un stokker y es muy incomodo, cuando en la tienda suben y bajan el asiento, les sale super bien y parece superfacil, pero a las 2 semanas parece que se desgasta y ya no es tan facil ni tan cómodo. Además no es cómodo para pasear por la calle, y cuando lo usas descubres que tampoco el niño parece ir comodo y despues de lavar la tela en la lavadora y con agua fria salio 2 tallas más pequeña y no la puedes poner y despues de planchar mil veces intentado que ceda con mucho trabajo lo pones y saltan las costuras, en fin tengo un stokker y es el dinero peor gastado de todo lo que he comprado para mi hijo.

D
danni_9615204
12/4/07 a las 16:29

Las de bugaboo estan amargadas
La verdad que en mi vida me volveria a comprar un bugaboo. Nosotros somos un grupo de madres que nos reunimos en el parque cercano para que nuestros hijos tomen el sol. Mi carro es un Bugaboo, siiiiiii, lo peor de mi vida. Y es el carro , mas ancho, mas pesado y mas incomodo de todos los que van al parque. Pero procuro que nadie lo detecte y sobre todo no me quejo jamas, sobre todo por la verguenza que me dá reconocer que me han timado y es que la verdad ¿ QUIEN QUIERE RECONOCER QUE LA HAN TIMADO CUANDO LE HAN ROBADO 1000 EUROS? Lo digo en el foro por que me parece que ya está bien de que nos tomen el pelo.
Reconocer todas las que lo teneis que no es muy buen coche y que además es demasiado caro y ahorrarles unas pelas a las demás POR FAVORRRRR

M
mimuna_9070265
13/4/07 a las 14:03
En respuesta a danni_9615204

Las de bugaboo estan amargadas
La verdad que en mi vida me volveria a comprar un bugaboo. Nosotros somos un grupo de madres que nos reunimos en el parque cercano para que nuestros hijos tomen el sol. Mi carro es un Bugaboo, siiiiiii, lo peor de mi vida. Y es el carro , mas ancho, mas pesado y mas incomodo de todos los que van al parque. Pero procuro que nadie lo detecte y sobre todo no me quejo jamas, sobre todo por la verguenza que me dá reconocer que me han timado y es que la verdad ¿ QUIEN QUIERE RECONOCER QUE LA HAN TIMADO CUANDO LE HAN ROBADO 1000 EUROS? Lo digo en el foro por que me parece que ya está bien de que nos tomen el pelo.
Reconocer todas las que lo teneis que no es muy buen coche y que además es demasiado caro y ahorrarles unas pelas a las demás POR FAVORRRRR

Eso es tu opinión
Y me parece una falta de respeto que empieces directamente faltando al respeto. Yo soy , según tú, una de esas amargadas que se ha comprado el Bogaboo y te puedo decir al respecto que estoy encantada con él, me parece de lo mejor que hay en el mercado además de ser uno de los menos pesados asi que no sé de donde te sacas esos comentarios.

Me parece bien que expreses tu opinión pero no faltes al respeto a aquellas personas que no tienen la misma manera de ver las cosas que tu.

Si tienes que mentir, por vergüenza, para justificar según tu el dineral que cuesta es un problema tuyo, precisamente si somos todos sinceros no tendríamos tantos problemas a la hora de elegir el carrito que mejor se adapta a lo que necesitamos.

No considero que me hayan timado ni robado, me informé antes de comprar, incluso pregunté a personas a pie de calle y me acabé decidiendo por el Bogaboo. De hecho animo a las personas indecisas que se animen a comprarlo porque es de los mejores.

P
puerto_6203831
4/5/07 a las 10:47

Bugaboo
Hola tengo el bugaboo y estoy contentisima con él,contestando a tu pregunta sobre la altura del capazo a mi me paso lo mismo y no soy muy alta(163)pero en la práctica no ha sido un inconveniente por que cuando utilizan los bebes el capazo son muy pequeñines y no necesitan nada,quizas que le pongas el chupete.Incluso yo que mi hija sufre cólicos y salimos de paseo y la mitad de los dias vuelve en brazos como es tan ligero puedo llevarla a ella en brazos y con la otra mano el carro.Es caro pero merece la pena

P
puerto_6203831
4/5/07 a las 11:20
En respuesta a danni_9615204

Las de bugaboo estan amargadas
La verdad que en mi vida me volveria a comprar un bugaboo. Nosotros somos un grupo de madres que nos reunimos en el parque cercano para que nuestros hijos tomen el sol. Mi carro es un Bugaboo, siiiiiii, lo peor de mi vida. Y es el carro , mas ancho, mas pesado y mas incomodo de todos los que van al parque. Pero procuro que nadie lo detecte y sobre todo no me quejo jamas, sobre todo por la verguenza que me dá reconocer que me han timado y es que la verdad ¿ QUIEN QUIERE RECONOCER QUE LA HAN TIMADO CUANDO LE HAN ROBADO 1000 EUROS? Lo digo en el foro por que me parece que ya está bien de que nos tomen el pelo.
Reconocer todas las que lo teneis que no es muy buen coche y que además es demasiado caro y ahorrarles unas pelas a las demás POR FAVORRRRR

Hablamos del mismo bogaboo?
Yo tengo el bugaboo mi hija 3 meses acabamos de venir de canarias como ibamos a alquilar 1 coche me la he llevado con la maxi-cosi y los apliques xa el chasis me cabe en mi coche en el que alquilamos en el de familiares.No entiendo tu frustación ni tampoco xq decis que si el humo de los cigarros¿de verdad teneis amigos tan incívicos? yo si me tomo algo x ahí los que fuman se alejan sin q yo se lo diga.Y bueno lo dicho he cogido 4 aviones en 3 aeropuertos distintos y me reitero comodo, práctico,ágil,manejable y a ti solo decirte que te mires lo tuyo xq estas fatal y comentaselo a las del parque quizas agradezcan tu sinceridad

R
robin_9726414
5/5/07 a las 17:51

Mi mejor compra el bugaboo


No entiendo como alguien puede decir que el bugaboo es pesado, todo va en cuestion de gustos, te puede gustar el diseño o no, parecerte el capazo bajo, ¿pero parecerte pesado?. Yo lo he comparado con el de mis amigas, el casual play en todas las versiones, el jané carrera y vamos, con diferencia en mas ligero y facil de llevar.
De hecho ahora mi cuñada esta embarazada y lo primero que le he aconsejado ha sido el carro, es caro, pero vale la pena. Yo aseguro que mi mejor compra ha sido el carro. El capazo si es un poco bajo, pero para mi no ha sido inconveniente alguno, ademas Lucia hasta los 4 meses ha pasado ahi todo el dia (porque tengo una tienda y esta siempre conmigo), y ha estado tan comoda como si estuviese en su minicuna.

Bueno, no me considero ninguna amargada, una madre feliz y orgullosa de su eleccion, YO OS LO ACONSEJO

N
nansi_9048879
19/7/07 a las 21:56

Bugaboo gecko o camaleon
Sin duda el bugaboo es uno de los mejores carros, pero me doy cuenta de que existen dos modelos el gecko y el camaleon. Las diferencia segun la casa oficial son la suspension en las ruedas pequeñas y el manillar. la diferencia de precio es considerable casi 160 .

Qué modelo es el que os habeis comprado vosotras?, merece la pena pagar esa difrencia entre un carro y otro ?

muchas gracias.

A
adda_8528122
8/10/07 a las 20:22
En respuesta a danni_9615204

Las de bugaboo estan amargadas
La verdad que en mi vida me volveria a comprar un bugaboo. Nosotros somos un grupo de madres que nos reunimos en el parque cercano para que nuestros hijos tomen el sol. Mi carro es un Bugaboo, siiiiiii, lo peor de mi vida. Y es el carro , mas ancho, mas pesado y mas incomodo de todos los que van al parque. Pero procuro que nadie lo detecte y sobre todo no me quejo jamas, sobre todo por la verguenza que me dá reconocer que me han timado y es que la verdad ¿ QUIEN QUIERE RECONOCER QUE LA HAN TIMADO CUANDO LE HAN ROBADO 1000 EUROS? Lo digo en el foro por que me parece que ya está bien de que nos tomen el pelo.
Reconocer todas las que lo teneis que no es muy buen coche y que además es demasiado caro y ahorrarles unas pelas a las demás POR FAVORRRRR

Las que no pueden comprar bogaboo si que se amargan
Yo he comprado bogaboo y no estoy en absoluto amargada, es una maravilla porque no pesa ni de lejos lo que los demás, si quieres comprobarlo usa una báscula, aquí no hay opinión que valga es un hecho que se comprueba fácilmente. Si estás tan descont4enta cambiáselo sobretodo a las del trio de chicco, su espalda te lo atgradecerá, pesa 13 kgs. en vacío frente a los 9 del bogaboo. Cada uno se compra el carro que puede, y yo volvería a pagar los 1000 euros que me ha costado encantada. A propósito de la anchura, mide el loola de bebecar, pero con un metro de verdad ya verás cual es más ancho y en el capazo el bebé va como una sardina enlatada. Si podéis sin duda el bogaboo.

S
shuang_6924333
3/12/07 a las 2:28
En respuesta a ge_9051221

Bogaboo
Hola soy Maria. Tengo un niño de dos años y otro en camino para dentro de poco.El primer carrito que compre fue precisamente de Bogaboo y la verdad, no lo recomiendo.Lo compre porque estaba de moda (más en el extranjero aún) porque en la tienda me lo recomendaron.....total que peor imposible.Sólo tiene dos años y ya esta fatal, desde el principio no me fue nada comodo y teniendo en cuenta el precio, menos aún...Ahora he comprado otro para mi nuevo bebe, de Quinny (Buzz)y la verdad es que otras amigas lo tienen y estan encantadas! Hasta lo he probado por si acaso...El Bogaboo tiene nombre, nada más,a mmi me resulto fatal!!!!

Busco bugaboo de segunda mano
sabes de alguien que venda un bugaboo?'
ladynada76@hotmail.com

S
siri_8083766
26/3/08 a las 23:43
En respuesta a adda_8528122

Las que no pueden comprar bogaboo si que se amargan
Yo he comprado bogaboo y no estoy en absoluto amargada, es una maravilla porque no pesa ni de lejos lo que los demás, si quieres comprobarlo usa una báscula, aquí no hay opinión que valga es un hecho que se comprueba fácilmente. Si estás tan descont4enta cambiáselo sobretodo a las del trio de chicco, su espalda te lo atgradecerá, pesa 13 kgs. en vacío frente a los 9 del bogaboo. Cada uno se compra el carro que puede, y yo volvería a pagar los 1000 euros que me ha costado encantada. A propósito de la anchura, mide el loola de bebecar, pero con un metro de verdad ya verás cual es más ancho y en el capazo el bebé va como una sardina enlatada. Si podéis sin duda el bogaboo.

"yo soy del trio chicco... ¿y qué?"
He entrado en este foro buscando información para una amiga que se tiene que comprar un carro y está en duda entre el Bogaboo y el Loola y me ha llamado la atención tu titular.
Me parece que eres una flipada si crees que los que llevan otra marca de carro que no es el Bogaboo es porque no pueden. ¿Te has parado a pensar que puede que tu amado carro no sea el mejor como tú crees? Yo tengo el trio de Chicco y, a demás de ahorrarme un montón de dinero que luego gasto como me viene en gana con mi niña, creo, por lo que he visto y comparado con otros niños que llevan Bogaboo, que mi hija va muchísimo más cómoda y amplia en el Chicco que en el Bogaboo. Por cierto, no es tan pesado y tengo la espalda en perfecto estado.
Por supuesto que PUEDO comprarme el Bogaboo, pero lo encuentro un carro incomodísimo y estéticamente horrible, de hecho yo no se lo he recomendado a mi amiga ni de lejos. Hay muchos carros mucho mejores,con el capazo homologado y con un diseño más bonito. Mi hermana está embarazada y le voy a comprar el Vintage Reverse de Casualplay.

S
siri_8083766
29/3/08 a las 18:14

Prefiero una silla ancha
Tengo las sillas muy miradas, ya sé que las ruedas que giran son las de delante y que cuando se da la vuelta se quedan atrás, pero además de que no se conduce tan mal, dentro de unos meses sacan el modelo nuevo que lo que gira es la silla y no el manillar, con lo que las ruedas que giran se quedan delante.

Respecto al tamaño de la silla, prefiero las sillas anchas para que el niño tenga espacio para poder moverse. Mi hija se pone nerviosa si no se puede mover y siempre ha ido "rectita" pero con libertad de movimiento y si quería ponía las piernas encima de la barra. En el "super Bogaboo" los niños no se pueden mover y se les queda la barra a la altura de la barbilla.
No tengo el Bogaboo pero mi amiga si y he visto lo trasto que es para plegar y lo tiesos que van los crios, de hecho mi amiga se compró el McLaren cuando su hija tenía 7 meses porque el Bogaboo le resultaba incomodísimo de transportar.
No me convenceis, prefiero 1000 carros antes que el Bogaboo.

T
tirsa_8497318
29/3/08 a las 21:51
En respuesta a adda_8528122

Las que no pueden comprar bogaboo si que se amargan
Yo he comprado bogaboo y no estoy en absoluto amargada, es una maravilla porque no pesa ni de lejos lo que los demás, si quieres comprobarlo usa una báscula, aquí no hay opinión que valga es un hecho que se comprueba fácilmente. Si estás tan descont4enta cambiáselo sobretodo a las del trio de chicco, su espalda te lo atgradecerá, pesa 13 kgs. en vacío frente a los 9 del bogaboo. Cada uno se compra el carro que puede, y yo volvería a pagar los 1000 euros que me ha costado encantada. A propósito de la anchura, mide el loola de bebecar, pero con un metro de verdad ya verás cual es más ancho y en el capazo el bebé va como una sardina enlatada. Si podéis sin duda el bogaboo.

Basta ya de comentarios hirientes en el foro
Es que opino que un comentario como el de arriba no aporta nada y lo único que hace es molestar a varias mamás que se sientan aludidas. Si piensas que tu carro es bueno y estás contenta, limitate a aconsejarlo pero no hace falta criticar al resto. Yo me he metido por ver las opiniones y eso que tengo un quinny y un bugaboo pero el bee. Por favor seamos civilizadas y limitemonos a ayudar a otras mamis y dar nuestra opinión pero sin menospreciar a nadie. Besos a todas

T
tirsa_8497318
29/3/08 a las 21:56
En respuesta a adda_8528122

Las que no pueden comprar bogaboo si que se amargan
Yo he comprado bogaboo y no estoy en absoluto amargada, es una maravilla porque no pesa ni de lejos lo que los demás, si quieres comprobarlo usa una báscula, aquí no hay opinión que valga es un hecho que se comprueba fácilmente. Si estás tan descont4enta cambiáselo sobretodo a las del trio de chicco, su espalda te lo atgradecerá, pesa 13 kgs. en vacío frente a los 9 del bogaboo. Cada uno se compra el carro que puede, y yo volvería a pagar los 1000 euros que me ha costado encantada. A propósito de la anchura, mide el loola de bebecar, pero con un metro de verdad ya verás cual es más ancho y en el capazo el bebé va como una sardina enlatada. Si podéis sin duda el bogaboo.

Basta ya de comentarios hirientes en el foro
Es que opino que un comentario como el de arriba no aporta nada y lo único que hace es molestar a varias mamás que se sientan aludidas. Si piensas que tu carro es bueno y estás contenta, limitate a aconsejarlo pero no hace falta criticar al resto. Yo me he metido por ver las opiniones y eso que tengo un quinny y un bugaboo pero el bee y no me siento aludida pero me molestan mucho esta falta de educación.Lo primero es que cada carro tiene cosas buenas y sus cosas malas y elegimos el que mejor creemos que se va a adptar a lo que necesitamos. Que mucha gente si podria pagar el bugaboo cameleon pero por cualquier razon no lo compra y que quien no pueda pagarlo no es que a su hijo le quiera menos, que en el mercado hay carros muy buenos más baratos. No todo el mundo puede tener un ferrari y no por eso van amargados con sus coches... Por favor seamos civilizadas y limitemonos a ayudar a otras mamis y dar nuestra opinión pero sin menospreciar a nadie. Besos a todas

S
siri_8083766
30/3/08 a las 12:39
En respuesta a tirsa_8497318

Basta ya de comentarios hirientes en el foro
Es que opino que un comentario como el de arriba no aporta nada y lo único que hace es molestar a varias mamás que se sientan aludidas. Si piensas que tu carro es bueno y estás contenta, limitate a aconsejarlo pero no hace falta criticar al resto. Yo me he metido por ver las opiniones y eso que tengo un quinny y un bugaboo pero el bee y no me siento aludida pero me molestan mucho esta falta de educación.Lo primero es que cada carro tiene cosas buenas y sus cosas malas y elegimos el que mejor creemos que se va a adptar a lo que necesitamos. Que mucha gente si podria pagar el bugaboo cameleon pero por cualquier razon no lo compra y que quien no pueda pagarlo no es que a su hijo le quiera menos, que en el mercado hay carros muy buenos más baratos. No todo el mundo puede tener un ferrari y no por eso van amargados con sus coches... Por favor seamos civilizadas y limitemonos a ayudar a otras mamis y dar nuestra opinión pero sin menospreciar a nadie. Besos a todas

Comentarios que sobran
Estoy contigo. Creo que se puede recomendar algo que a ti te gusta y te ha funcionado sin necesidad de meterse con nadie ni de menospreciar a las demás por el simple hecho de que no compren lo mismo que tú.
Hay comentarios que sobran y que están totalmente fuera de lugar. Parece que esta chica necesita menospreciar a las demás para reafirmarse.

Cada una compra lo que cree que es mejor para su bebé.

S
siri_8083766
8/4/08 a las 23:57

Sin duda miro por mi hija
No creo que a estas alturas tengamos que poner en duda si miramos por nuestra comodidad o por la de nuestros hijos, la respuesta está clara. Tú has sido la primera que cambiaste de carro porque "te resultó incómodo".

Me parece muy bien que estés enamorada de la silla Bogaboo, pero como esto es cuestión de gustos, no me parece que esta conversación llegue a ningún lugar, ya que yo doy por hecho de que la mayoría de sillas y carros que hay en el mercado son seguras y cómodas para los niños. Lo demás es cosa de preferencias, no me parece que mi hija (ni ningún niño que yo conozca) vaya en una mala postura en el carro, ni en el de Chicco ni en el McLaren, lo que pasa es que no creo que una niña de 7 meses deba ir en esta último.

Cada uno que elija lo que crea más conveniente.

Un saludo.

A
an0N_783593999z
9/4/08 a las 15:40

Stokke una y mil veces!!!!
Mi hijo tiene 7 meses y 1/2 y es de las mejores compras que he hecho.

Difiero totalmente de la otra madre: me resulta comodísimo de manejar; puedes llevarlo con una sola mano y en la otra llevar bolsas, paraguas, móvil... con la mano libre manejas el carro sin ningún tipo de esfuerzo.

En cuanto al montaje y al mecanismo de subir o bajar la silla, las primeras veces tienes que pensar en cómo se hacía pero, después es fácil de narices y ni se estropea ni deja de funcionar.

¿Ventajas?:

1: que el niño puede ir de cara a ti o mirando hacia adelante; según él prefiera.

2: cuando pasas al niño a la silla, ésta se reclina prácticamente del todo. Cómodo también cuando vas por ahí y el crío se te duerme en la silla.

3: la altura: puede ir alto o bajo, como prefieras pero... cuando te sientas en un restaurante a comer o en una terracita a tomar algo, es súper cómodo poner al niño a la altura de la mesa y que esté tan ricamente a la altura de los "mayores" viéndoles la cara y jugando con sus juguetes encima de la mesa o dando golpes sobre ella (al mío eso le encanta)

4: total manejabilidad.

5: la bolsa que lleva a los pies: cabe de toooooodo.

A mi el Bugaboo me parece horroroso: lo veo ya no bajo sino bajísimo. Me da la sensación de que el niño va casi a ras de suelo y, no lo veo manejable en absoluto.

N
naiade_8878417
17/8/08 a las 22:37
En respuesta a danni_9615204

Las de bugaboo estan amargadas
La verdad que en mi vida me volveria a comprar un bugaboo. Nosotros somos un grupo de madres que nos reunimos en el parque cercano para que nuestros hijos tomen el sol. Mi carro es un Bugaboo, siiiiiii, lo peor de mi vida. Y es el carro , mas ancho, mas pesado y mas incomodo de todos los que van al parque. Pero procuro que nadie lo detecte y sobre todo no me quejo jamas, sobre todo por la verguenza que me dá reconocer que me han timado y es que la verdad ¿ QUIEN QUIERE RECONOCER QUE LA HAN TIMADO CUANDO LE HAN ROBADO 1000 EUROS? Lo digo en el foro por que me parece que ya está bien de que nos tomen el pelo.
Reconocer todas las que lo teneis que no es muy buen coche y que además es demasiado caro y ahorrarles unas pelas a las demás POR FAVORRRRR

"amargada???"
hola a mi me han regalado el bugaboo y no solo me resulta comodo y practico sino tambien bonito tengo el azul tejano y no lo cambio por nada del mundo mi unico problema es que mi hija de dos meses es una chafardera y ahora ya no quiere ir metida en el capazo pero por todo lo demas para mi es perfecto a lo mejos le has cojido mania por algo pero yo lo recomiendo como practico y lijero vivo en un barrio de muchas cuestas y me va bien

R
rosana_5626818
7/11/08 a las 20:30

Stokke, stokke, stokee.... sin lugar a dudas.
mi hijo tiene 13 meses y todavía la uso y sin ninguna gana de cambiar a una sillita de segunda edad o como las llamen. Estoy encantadisima.

A
an0N_797640899z
15/1/09 a las 10:51

Incidencias con bugaboo
Me gustaria saber si has tenido problemas con el chasis del bugaboo mi bebe tiene 9 meses y ya es el segundo chasis y se ha vuelto a estropear la misma pieza , el soporte blanco que regula la altura del carro pierde su fuerza y cada vez que intento manejarlo se levanta y baja solo, ademas no consigo encajar correctamente el plastico de lluvia. ¿De verdad te parece comodo para el maletero del coche?, he de decirte que a mi me lo regalaron.

A
an0N_531170699z
28/2/09 a las 23:25

Vaya tela
No hay quien elija un carrito,
Dentro de poco sere mama, he estado leyendo todo los comentarios entre el bogaboo y de stokke bien pocos, .
Mido 1.85m y la verdad es k me habia gustado el stokke, ya k para mi, el bogaboo es bajisimo. Y aunk el stokke lo veo demasiado "moderno", por calificarlo de alguna manera, para mi altura creo k es el mejor, no se si alguna conocera alguno tambien alto, lo malo k me ha parecido ver es k tiene mucha vibracion al ir de paseo, en los videos van muy despacito y casi no se aprecia, pero por desgracia en la vida cotidiana vamos mas rapido y no se si la vibracion sera demasiada para el bebe, lo veo con poca estavilidad. Si alguien me puede aclarar la duda, en breve tengo k elegir carrito y aun no se k hacer. Muchas gracias

D
deva_8282382
28/2/09 a las 23:44

Carrito stokke
alguien que tenga este carrito puede decirme si cdo pones el niño mirando hacia ti no es incomodo para el bebe el hecho de que lleve el niño la barrra del manillar entre las piernas

D
deva_8282382
28/2/09 a las 23:48

Carrito stokke
alguien que tenga este carrito puede decirme si cdo pones el niño mirando hacia ti no es incomodo para el bebe el hecho de que lleve el niño la barrra del manillar entre las piernas?

B
bertha_5999416
1/3/09 a las 14:41
En respuesta a naiade_8878417

"amargada???"
hola a mi me han regalado el bugaboo y no solo me resulta comodo y practico sino tambien bonito tengo el azul tejano y no lo cambio por nada del mundo mi unico problema es que mi hija de dos meses es una chafardera y ahora ya no quiere ir metida en el capazo pero por todo lo demas para mi es perfecto a lo mejos le has cojido mania por algo pero yo lo recomiendo como practico y lijero vivo en un barrio de muchas cuestas y me va bien

Tejano
Hola! a mi me gusta el tejano pero no conozco a nadie que lo tenga y tengo una duda. En la página de bugaboo dice que puede despintar y no sé si refiere a que despinta con el simple contacto o al lavarlo. Te ha pasado a ti? Gracias y saludos

A
an0N_798128399z
1/3/09 a las 15:29

Duda
Hola, me podrias decir si la base del bugaboo se puede comprar aparte, esque me apetecía cambiar de color y no se si la base se puede cambiar.
Gracias

S
simona_5617974
16/10/09 a las 22:02
En respuesta a deva_8282382

Carrito stokke
alguien que tenga este carrito puede decirme si cdo pones el niño mirando hacia ti no es incomodo para el bebe el hecho de que lleve el niño la barrra del manillar entre las piernas?

Carrito stokke
Cuando pones mirandoal niño hacia ti, no resulta incomodo para el niño la barra, ya que sólo lo pones mirando hacia ti cuando el niño es pequeño y por lo tanto no llega a la barra.

S
simona_5617974
16/10/09 a las 22:05
En respuesta a an0N_531170699z

Vaya tela
No hay quien elija un carrito,
Dentro de poco sere mama, he estado leyendo todo los comentarios entre el bogaboo y de stokke bien pocos, .
Mido 1.85m y la verdad es k me habia gustado el stokke, ya k para mi, el bogaboo es bajisimo. Y aunk el stokke lo veo demasiado "moderno", por calificarlo de alguna manera, para mi altura creo k es el mejor, no se si alguna conocera alguno tambien alto, lo malo k me ha parecido ver es k tiene mucha vibracion al ir de paseo, en los videos van muy despacito y casi no se aprecia, pero por desgracia en la vida cotidiana vamos mas rapido y no se si la vibracion sera demasiada para el bebe, lo veo con poca estavilidad. Si alguien me puede aclarar la duda, en breve tengo k elegir carrito y aun no se k hacer. Muchas gracias

Vaya tela con el carrito
Yo tengo un stokke y es lo mas comodo que he podido comprar. no vibra para nada y puedes has correr con el.

L
lylia_8284921
22/4/10 a las 21:08
En respuesta a danni_9615204

Las de bugaboo estan amargadas
La verdad que en mi vida me volveria a comprar un bugaboo. Nosotros somos un grupo de madres que nos reunimos en el parque cercano para que nuestros hijos tomen el sol. Mi carro es un Bugaboo, siiiiiii, lo peor de mi vida. Y es el carro , mas ancho, mas pesado y mas incomodo de todos los que van al parque. Pero procuro que nadie lo detecte y sobre todo no me quejo jamas, sobre todo por la verguenza que me dá reconocer que me han timado y es que la verdad ¿ QUIEN QUIERE RECONOCER QUE LA HAN TIMADO CUANDO LE HAN ROBADO 1000 EUROS? Lo digo en el foro por que me parece que ya está bien de que nos tomen el pelo.
Reconocer todas las que lo teneis que no es muy buen coche y que además es demasiado caro y ahorrarles unas pelas a las demás POR FAVORRRRR

Lo volveria a comprar sin ninguna duda
Lo primero de amargadas nada de nada , te habras equivocado y la palabra es encantadas , decirte el unico inconveniente del bogaboo es el espacio que ocupa en el maletero ( tambien es verdad que con un simple clip se le sacan las ruedas, lo demas son ventajas todo , trabajo en una tienda de niños y vendo tambien cochecitos , y lo que dices es mentira , yo escucho a las mamas y pocas poquisimas hay que se lo puedan permitir y no les guste , el problema el precio , pero la salud de mi nena es lo primero lo digo por la espalda ya que tiene el respaldo de una pieza que es lo mejor para el bebe y no con hierros cruzados ahora ya tiene 2 añitos lo he lavado todo el chasis en la ducha y ha quedado nuevo si se pone en la tienda no se nota , cuando los demas cuando has criado al primero ya no queda muy bien , lo siento es lo que pienso , no es lo mismo tener un mercedes que un seat ibiza ( el mercedes es el bugaboo)

un saludo a todas

A
akane_6061369
22/4/10 a las 22:29

Yo tengo el bugaboo
Y es comodísimo: se maneja con un sólo dedo, no pesa nada, la silleta es como un trono,s e reclina en 3 posiciones, o sea, que el crío se queda tumbado si se duerme, la cesta de abajo es enorme, no hace nada de ruido ni vibra, por la suspensión que tiene en las ruedas.
El capazo es un poco bajo,pero mi hija iba encantada. ¿No ves que son muuy bebés y les da igual ir arriba que abajo...?
De hecho a mi hija ahora con 14 meses le encanta ir en la maclaren porque va muy bajita y le hace gracia. así qeu ya ves

K
kinza_9005247
25/4/10 a las 20:58

Silla del stokke
Hola, soy una futura mamá. A mí me encanta el Stokke, además mido casi 1,80 cm y me lo han recomendado. Sin embargo, hay quien me dice que la sillas es demasido pequeña y estrecha. Supongo que mi bebé será grande, y no me apetece gastarme tanto dinero en el Stokke para después tener que comprar otra silla porque se le quede pequeña enseguida. ME PODÉIS ACONSEJAR? MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO!!

J
jovina_5498516
6/5/10 a las 18:03
En respuesta a kinza_9005247

Silla del stokke
Hola, soy una futura mamá. A mí me encanta el Stokke, además mido casi 1,80 cm y me lo han recomendado. Sin embargo, hay quien me dice que la sillas es demasido pequeña y estrecha. Supongo que mi bebé será grande, y no me apetece gastarme tanto dinero en el Stokke para después tener que comprar otra silla porque se le quede pequeña enseguida. ME PODÉIS ACONSEJAR? MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO!!

Stokke
Hola pamingo, yo estoy igual que tu. Vamos a ser papas en julio y hemos elegido el Stokke. Yo mido 1.82 y mi marido 1.91 asi que desde el principio nos encanto y nos parecio el mas comodo. Tambien tuvimos la duda por la sillita, pero conocimos a una pareja que lo estaba usando en ese momento y su niña con 2 añitos seguia aun en ella. La silla tiene dos fondos y el posapies se sube y se baja dando la altura necesaria. Esta niña es grandota y la verdad que iba super agustito, asi qeu nos decidimos a cogerlo. Yo esque por mas que miramos no encontramos ninguna otra silla que nos gustase tanto como esa, y ademas todo el mundo nos ha hablado muy bien asi que yo te animo. Espero haberte ayudado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir