Foro / Maternidad

Comprensión

Última respuesta: 29 de septiembre de 2015 a las 20:03
L
liga_6524970
18/9/15 a las 3:00

me gustaría que me ayudaran y me comprendieran estoy embarazada de mi esposo a causa de una violación, ahora estamos separados pero por cuestiones de la vida se mes es difícil olvidarlo se que me llamaran masoquista pero de algún modo lo amo necesito que me ayuden seré madre soltera y me aterra que a mi hijo lo señalen por ser hijo de una madre soltera, violada, engañada y humillada no quiero que mi hijo sufra las consecuencias de lo que he cometido yo

Ver también

T
taila_7018062
18/9/15 a las 6:30

No deberias contarle a la gente
nada de la violacion la gente s cruel y le pueden decir a tu bebe eso y se sentira mal alejate de ese hombre con tu bebe y se feliz

L
liga_6524970
19/9/15 a las 4:11

Entiendo
se que no es mi culpa pero cada vez que me hago la idea que seré madre soltera me aterra de solo pensar que mi familia tampoco me apoyara cuando nazca mi bebe

G
gulnaz_8665723
19/9/15 a las 13:15

Mejor star sola.k mala acompaña
disfruta de tu bb y denuacia a ese animal k n se merece yamarlo persona y muxo.mns star cntigo aveces es mejor ser madre soltera k star cn ese animal al cabo d tiempo va a peor y tu bb n se mecere tener a ese animal cm padre t entiendo k sufras x el xk lo kieres xro lo primero es tu bb k se mecere lo mejor dl mundo y tu familia deveria d apoyarte al maximo k pa eso stan la familia pa lo bueno y pa lo malo weno muxa suerteee y piensa en ese bb k llevas dentro k se merece lo mejor dl mundo y x supuesto tu disfruta d tu embarazo y n t agobies x na y ni x nadie

A
an0N_581263599z
29/9/15 a las 20:03

Estoy de acuerrdo
Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices menos en lo de la familia, no sabes sus circustancias puede que sus padres murieran y no tenga hermanos, no puedes judgar eso sin más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram