En respuesta a itto_8678048
Hola
te cuento mi experiencia con mi niño,el tiene 21 meses y no habla nada de nada,yo si que lo he llevado a la neurologa porque me lo recomendo la pediatra,el entiende todo,le dices dame la pelota y te la da,coje el peine y se peina,da de comer,osea todo normal,le hemos hecho analisis de sangre,de orina,y todo perfecto,la ultima prueba fue el encefalograma(creo que se llama asi)y todo bien..no veas lo mal que lo hemos pasado pensando que alomejor podria tener algo,aunque dentro de mi sabia que estaba bien porque nose yo creo que la madre presiente y nota cuando puede tener algo,pero claro para escartar le hicimos las pruebas,en resumen:que ya hablara cuando el quiera segun me ha dicho la neurologa,que puede ser que como mi niño señala algo y se lo damos ya no se molesta en hablar,me dijo que cuando señale algo que le diga muchas veces:quieres el agua o la leche(un ejemplo)que no le de las cosas solo con señalarlas,que tenga que esforzarse en pedir lo que kiere...ya nos iremos contando haber si hablan yaaaa!!!que ganas eh?