Foro / Maternidad

Con 26 semanas me pueden dar la baja o el prenatal antes?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 20:00
A
assia_6989788
14/12/09 a las 16:02

Trabajo de Secretaria y ya estoy chata de trabajar y con esta barriga que ya empieza a molestar, el culo ya lo tengo pegado a la silla y todo se me hace una eternidad, trabajo de 9 am hasta 19:00 am, vivo a una hora y media del trabajo, tengo que tomar el metro y aparte tengo que tomar otra locomocion de acercamiento hacia mi casa.

Aparte en el metro y en la locomocion cuesta que te den el asiento, te empujan y no tienen respeto por las embarazadas

Recien el jueves cumplo 26 semanitas y en chile se comienza el prenatal o baja a partir de la semana 33.

Alguien sabe como puedo tenerlo antes, ya no aguanto mas, o alguien que me diga que mentirita puedo decir para que me lo den antes...

ya lo intente por el sistema publico y no me resulto, solo me queda hacerlo en algun privado o pagado.

Ver también

G
gihan_8262011
14/12/09 a las 20:00

Creo
que ahora la baja solamente la puede dar un médico de la ss.........o sea que o el tuyo es majo/a y te la da, o bien conoces alguno que te haga el favor, porque creo que por privado no vale la baja ya. de todas formas para todo ahora las bajas las tienen muy controladas y no las dan así como así.........

lo del transporte público y que no te dejen el asiento yo también lo sufro, solamente me lo dejan 1 de cada 30 veces o así.............

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram