Foro / Maternidad

Con 29 semanas y casi no tengo barriga

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 16:43
A
an0N_994549499z
29/10/07 a las 16:25

Hola chicas, aunq os sigo con frecuencia no he escrito mucho pq la verdad es q voy teniendo un embarazo bastante normalito, pero tengo q deciros q ayudais mucho y haceís mucha compañía, por eso ahora q me ha pasado una cosa fuera de lo normal (para mi por lo menos q me he llevado un pequeño susto) quisiera compartirlo por si a alguna le pasa o le ha pasado lo mismo. Estoy de 29 semanas y como os decía casi no tengo barriga, yo pensaba q a estas alturas ya casi no podría moverme, y, como son las cosas, q nunca estamos conformes, estaba un poco desilusionada de no verme enorme. Pero esta semana pasada, en la cita con la matrona, al medirme la barriga me dijo q no le daban las medidas correspondientes a las 29 semanas, sino q le daban las de dos semanas menos y al preguntarle q eso q significaba me dijo q podría ser q el niño no se estuviera desarrollando bien, pero q no me preocupara (q simpática), pq al seguir tocando la barriga para ver como estaba colocado me dijo q estaba totalmente en horizontal y q si llevaba varios días así, era normal q el útero estuviera alargado en horizontal y no en vertical, vamos q por mucho q intentó tranquilizarme yo sólo me quedé con lo de q igual no se estaba desarrollando bien y adelanté la cita con mi ginecóloga para q me hiciera una eco. Fuí esta mañana y ciertamente, la matrona tenía razón, está totalmente en horizontal, pero lo más importante es q mi niño está perfecto, ya pesa 1,500kg, y se está desarrollando correctamente, y q no me preocupe por la postura pq todavía es pronto y hay tiempo para q se vaya colocando. Q es cierto q tengo poca barriga pero q mientras el niño esté bien eso no tiene importancia. Menos mal. Perdonad por el rollo pero estoy tan contenta q necesitaba compartirlo. Gracias y besos

Ver también

S
sophie_5856521
29/10/07 a las 16:43

Felicidades!!
me alegro que todo vaya bien. La verdad es que es un gusto no tener barriga. Yo estoy de 27+3 y estoy muy pesada y ya me empieza a costar atarme los zapatos.
Por lo de la posicion no te preocupes, no paran de moverse y ya se encajará y si no, dicen que va muy bien ponerse en posición de perro, o sea de rodillas en el suelo y las manos también en el suelo. Así dicen que se dan la vuelta.
Saludos.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir