Foro / Maternidad

Con 38 años y esperando el cuarto bebe !

Última respuesta: 26 de febrero de 2014 a las 5:12
L
lika_7966617
1/7/10 a las 5:12

hola chicas ,como decia estoy esperando mi cuartoi hijo,y con un poco de nervios ,ya que todas sabemos los riesgos que secorren ,pero en fin muy feliz ,me preocupa como voy a llevar adelante la crianza de estos chiquitines ,pero ya encontrare la forma ,alguna es mama de varios pequeños !????

Ver también

Y
yeimi_8134189
28/7/10 a las 14:20

Saludos
YO ESTOY EMBARAZADA DEL TERCERO, ESTOY DE 5 SEMANAS, ASI QUE AUN NO SE LO HEMOS CONTADO A NADIE. TENGO ALGO DE MIEDO POR EL CAMBIO, DE DOS A TRES, TU POR TU EXPERIENCIA, QUE TAL? MIS NIÑOS TIENEN 5 Y 3 AÑOS. CUANDO LOS TANTEABAMOS ANTES DE QUEDARME, ELLOS DECIAN QUE QUERIAN OTRO HERMANO, NO SE COMO LO VA A TOMAR EL PEQUE!!!!
Y QUE TAL REACCIONO LA FAMILIA?
UN BESIÑO

A
adelia_6509866
31/7/10 a las 16:08

Hola campanitas
yo tengo dos niñas yna de 10 y otra de 6 y ahora me gustaria empezar a buscar el tercero.tengo para 35 años.¿¿que tal se lleva el tercero??? me da un poco de miedo.

A
adelia_6509866
31/7/10 a las 16:30
En respuesta a yeimi_8134189

Saludos
YO ESTOY EMBARAZADA DEL TERCERO, ESTOY DE 5 SEMANAS, ASI QUE AUN NO SE LO HEMOS CONTADO A NADIE. TENGO ALGO DE MIEDO POR EL CAMBIO, DE DOS A TRES, TU POR TU EXPERIENCIA, QUE TAL? MIS NIÑOS TIENEN 5 Y 3 AÑOS. CUANDO LOS TANTEABAMOS ANTES DE QUEDARME, ELLOS DECIAN QUE QUERIAN OTRO HERMANO, NO SE COMO LO VA A TOMAR EL PEQUE!!!!
Y QUE TAL REACCIONO LA FAMILIA?
UN BESIÑO

Serea
que tal te sientes embarazada del tercero????? yo estoy decidida pero es mi marido el que le cuesta mas pensar en un tercero.

A
arelys_699626
24/8/10 a las 15:19

hola
Mira lo primero enhorabuena por tu embarazo.Yo tengo tres niños una nena de 7 años otro de 4 y en junio fui mama de mi 3 nena o sea tiene ahora dos mesecitos y acabo de cumplir 39 años y la verdad este embarazo ha sido mejor que ninguno no he tenido ni una molestia salvo al final muchos ardores y que me tuve que hacer la amnio por la edad pero muy bien no fue para tanto.Te deseo suerte y animo.

Y
yeimi_8134189
27/9/10 a las 12:25
En respuesta a adelia_6509866

Serea
que tal te sientes embarazada del tercero????? yo estoy decidida pero es mi marido el que le cuesta mas pensar en un tercero.

Hola
Yo tenia muchas ganas, y poco a poco mi marido al ver que despues de meses no se me iba de la cabeza , claudico.
Lo que me paso fue que al quedarme , el estaba y esta feliz , pero a mi me entraron los miedos.... pero ahora con 14 semanas ya esta todo mejor yo estoy mas animada y felis, y las hormanas ya me van dejando vivir los vomitos, el malestar de estomago ,,,,,,. ahora estoy muy contenta y los niños d se lo tomaron genial. un besiño

A
adelia_6509866
4/10/10 a las 23:57
En respuesta a yeimi_8134189

Hola
Yo tenia muchas ganas, y poco a poco mi marido al ver que despues de meses no se me iba de la cabeza , claudico.
Lo que me paso fue que al quedarme , el estaba y esta feliz , pero a mi me entraron los miedos.... pero ahora con 14 semanas ya esta todo mejor yo estoy mas animada y felis, y las hormanas ya me van dejando vivir los vomitos, el malestar de estomago ,,,,,,. ahora estoy muy contenta y los niños d se lo tomaron genial. un besiño

Serea12
hola¡que tal sigues con tu embarazo????? cuentame que tal todo!! ¡de cuantos meses estas ya???

B
belen_8329803
5/10/10 a las 15:42

Tengo 4 soles y 39 años
mira...para i es lo mejor que me ha podido pasar jamás.me dan toda la felicidad que necesito,la fuerza y el cariño.
me casé con 20 años y empeze a buscar.tras 8 años y por inseminacion artificial,nacio la mayor,a los 18 meses nació la segunda de forma natural,y después de 7 años diciendo que ahí me quedaba porque lo pasé mal con las dos tan pequeñas,me sonó el reloj del instinto maternal y volví a buscar.la sorpresa es que an venido dos más.
pero te aseguro que tras pasar un embarazo malísimo,y un nacimiento y principio durísimo de las pequeñas,ahora me siento feliz y superbien.mis hijas son buenisimas,las grandes ayudan a las pequeñas,y las pequeñas son tranquilas y cariñosas.
yo también pensaba si podría con dos bebes.ya me veía mayor.pero te puedo asegurar que me siento más joven y capaz de todo que antes.las tuve 8 dias antes de cumplir los 38años.
las grandes tienen 10 y 9 años,y las chicas acaban de hacer 2 añitos.
un beso y felicidades.

Y
yeimi_8134189
8/11/10 a las 14:53
En respuesta a adelia_6509866

Serea12
hola¡que tal sigues con tu embarazo????? cuentame que tal todo!! ¡de cuantos meses estas ya???

Hola
Estoy muy feliz hoy me acaban de dar el resultado de la amniocentesis y , el bebe esta bien, estaba muy preocupada. un beso a todas

N
nazare_8301011
24/3/11 a las 15:37

Casi como tu
Hola,
Que ilusión leer tu post.
Tengo 38 años y voy a por el cuarto (el mayor tiene 5 años). A ver si tengo tanta suerte como tú y me quedo embarazada.
Oye, estamos locas???
Muchos besos y, que me olvidaba, ¡¡enhorabuena!!

A
an0N_599977899z
26/2/14 a las 5:12

Buscando un positivo
soy nueva en el foro me siento muy entusiasmada de poder compartir lo que siento, tengo 36 años y estoy en el primer intento de tener un bebe.
ojala me salga un + ya les contare como me fue

El cuarto mes de embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook