Foro / Maternidad

con 5 años se hace pis en la cama

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 21:54
Y
yongli_8007382
23/10/12 a las 10:55

Ya no sé qué hacer ni qué pensar... Mi niña tiene 5 años y de vez en cuando se ace pis en la cama. Tan pronto se echa dos o tres meses bien como se tira una semana haciéndose pis en la cama... y no sé ya qué hacer. Creí que podría ser por el frío, le puse calcetines, pijama más gordito y estoy pendiente de que no se destape en medio de la noche, aunque es inevitable que se destape a veces. También le quité la botella del agua que tiene normalmente en la habitación, para que no pueda beber ella sola y me llame, pero el caso es que no pide agua. Normalmente no se hace mucho pis, pero sí se moja la braga, el pantalón del pijama y la sában bajera... Aunque la semana pasada se hizo tanto pis que llegó casi al cuello y tuvimos que ducharla y mudar la cama a las 4 de la madrugada. No quiero darle mucha importancia, pero a veces no puedo evitar cabrarme, incluso me he planteado comprarle las braguitas esas para la noche, pero he leído que es mejor no hacerlo. No sé si llevarla al pediatra o qué hacer. Es verdad que se cela de su hermano, pero tampoco es algo excesivo, más bien yo creo que lo normal. Y además, antes de nacer el niño ya le pasaba esto, claro que como era más pequeña no le daba tanta importancia. Tampoco creo que tenga problemas en el colegio porque ella actúa como siempre, yo no noto ningún cambio en ella ni en su carácter...

A algguna le ha pasado? Cómo lo solucionasteis? Qué actitud debería tomar al respecto? Por favor, dadme algún consejo, o truco, o contadme alguna experiencia que me aliente un poco, porque el tema empieza a agobiarme... y encima me siento fatal por ella...

Ver también

Y
yongli_8007382
23/10/12 a las 21:54

Gracias, chicas!!!
Por lo que veo es algo normal... Menudo peso me sacáis de encima. He estado leyendo por Internet y decidí consultarlo con la pediatra, para descartar algo físico, aunque ahora estoy mucho más tranquila. Hoy a media noche la llevaré a hacer pis, por si acaso. Y luego cuando pueda llevarla al pediatra pues a ver qué me recomienda ella.


Muchísimas gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram