Foro / Maternidad

Con 9 meses y varicela

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 10:37
B
birte_9101653
31/5/07 a las 19:13

Hola chicas, mi peque tiene varicela.Empecé a notar las pintitas/burbujitas el lunes tarde.Al día siguiente la llevé a su pediatra y lo confirmó.Lleva desde el martes tarde con fiebre(a ratos, claro) y le han salido muchas más por la carita en especial.Ella sigue igual de juguetona y simpática(salvo cuando la fiebre sube q susto!!.Igual me preocupo en exceso pero cosas de novatas supongo.Sólo quería contaros para saber si hay más pques por aquí en la misma situación o si sabéis cuanto suele durar la fiebre.
Muchísimas gracias y besotes para todos los pequeñitos y pequeñitas ,dan tanta penita cuando están malitos!!

Cristina y Mar

Ver también

C
clelia_5655019
3/6/09 a las 10:37

Mi niña también tiene varicela, o eso creo.
Hola chicas, soy totalmente nueva en este mundillo de los foros así que si cometo algún error por favor hacermelo saber para corregirlo lo antes posible.
No sé de que zona eres Cristina y Mar, pero yo soy de Leioa (Vizcaya) y en la guarde donde va mi niña ha salido el brote y desde el viernes pasado los granitos que le han salido son como "mágicos", me explico hoy aparecen y a la mañana siguiente ya no están esos, sino que han salido unos nuevos en otro sitio, pero de momento sólo en la cara.
Ya que me fastidiaría ahora que dentro de nada tenemos una boda y mi niña iba a ir la más guapa a parte de la novia (¿se me nota mucho que me tiene loquita mi niña?), porque si le salen en la carita le van a quedar las fotos echas una pena con lo rechula que iba a ir ella con su vestido blanco.
Bueno no quiero extenderme más, ya me direís algo.
Gracias por escucharme, necesitaba desahogarme.

Begoña y su niña YAIZA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir