Foro / Maternidad

Con cuanto tiempo habeis dejado vuestro bebe a cargo de otra persona?

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 12:43
I
iman_8303441
22/8/14 a las 5:26

No me refiero a una o dos horas, sino a un dia entero, o una noche entera... Mi bebé tiene casi 3meses y toma solo pecho a demanda y eso es muy a menudo! Me extraigo leche y una toma al dia se la damos con biberon para que esté acostumbrada a todo y no ha habido nunca problema. Es muuuuy inquieta y nerviosa, y me preocupa muho tener que dejarla un dia entero (lo tendré que hacer en breve x un compromiso al que no podemos faltar ni mi marido ni yo y no la podemos llevar...) al cuidado de otra persona.. Supongo que deberiamos ir dejandola unas horitas y que esto sea progresivo no? Es logico.... Pero a q edad os habeis separado vosotras tantas horas como un dia entero o una noche d vuestros bebes?

Ver también

A
an0N_937224999z
22/8/14 a las 10:43

Holaa
La primera vez fue a los 5 meses y la dejamos con sus abuelos 2 noches. Ellos se vinieron a casa para que la niña no notará mucha diferencia. Y genial, se portó muy bien, como con nosotros.
La segunda vez fue hace un par de semanas y se quedo con los abuelos de nuevo pero solo 1 noche y fuera de casa. Dice mi madre que extrañaba un poco el sitio y la cuna a la hora de dormir de noche, pero que no hubo mayor problema y una vez que se durmió estuvo dormida hasta el día siguiente.

En mi opinión con 3-4 meses no creo q se enteren de mucho, mientras sigan sus rutinas, lo alimenten a sus horas y le den mucho cariño te irá bien. Pero claro mejor que la persona con la que lo dejes lo conozca bien para que lo "entienda" un poco. Y obviamente la tenéis que conocer bien vosotros, yo haría lo que dices que la vaya viendo antes de que os vayáis y así también vas viendo como se desenvuelve con el bebe.

S
salek_7837684
22/8/14 a las 12:43


Una noche nunca porque no ha habido necesidad, tiene 3 años y medio.
La primera separación fue el finde antes de volver al trabajo que me fui a comer fuera con mi marido y a partir de ahí ya las 9 horas por jornada laboral. Me incorporé a los 7 meses.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir