En respuesta a huilin_9482140
Yo le doy en vaso antigoteo
Utilizo uno de chicco, q me va súper bien, y aunque al principio no quería ni ver el agua, ahora después de la verdura, siempre toma un poquito, y se pone súper contento cuando ve su vaso, porque creo q lo asocia a q es un nene mayor, como yo le digo cuando le doy el agua, jeje.
Lo q hice es que, cuando tenía cinco meses, cuando le daba la fruta, siempre le dejaba el vaso vacío encima de su trona, para q se familiarizara con él. Y a los 6 meses empecé a ofrecerle agua, aunque al principo me hacía como el tuyo, me la escupía, porque supongo q esperaba encontrar leche, y el agua le parecía rara. Ahora con casi 8 meses, ya bebe bien el agua en su vasito, y ya te digo, q se pone súper contento al ver el vasito ...más guay. Y no te precoupes, q no se inflará de agua, no, el mío tmb es tragón y agua, bebe más bien poquita.
Pruébalo, a ver si te va bien.
por ahora solo juega con el bibe
Gracias a todas.
Le estoy probando a dar un poquito despues de cada comida. TAmbien tengo un vaso antigoteo pero la boquilla me parece muy grande, se lo estoy dando con un bibe de los que él usaba antes y se debe pensar que es un juego, porque al principio me ve agitar el bibe y abre la boca y estira los brazos, se lo doy y empieza a morderlo y a reirse y asi.. vamos que le caerán dos gotas de agua y todo lo que hace es partirse el culo y empaparlo todo... jajajaja
Seguiré probando porque ya hoy ha hecho caca en bolitas, menos mal que aun le doy la tetilla y no se me deshidrata