Foro / Maternidad

Con cuantos meses se le puede dar agua para beber???

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 18:40
Y
yanire_9381433
4/3/11 a las 10:51

Hola amigas!!! Mi niño tiene 6 meses y medio, hace un par de semanas empecé a darle papillas de verduras con pollo y no sé si es el momento también de darle ya aguita en el bibe para ayudarle a dgerir estas comidas. Muchas gracias por adelantado, espero vuestras respuestas.

Ver también

X
xesca_8631678
4/3/11 a las 21:14

Si ya se puede
hola! mi pequeñaja tiene 7 meses y como tú empecé a darle papillas a los 6. en el momento que toman pures puedes darle agua siempre q sea mineral. Antes con los bibes de leche o el pecho, el liquido que necesitan lo satisfacen. ahora con los pures, se les tiene que ayudar con aguita. a la mia le encanta! además como está con los dientes le encanta jugetear con la tetina fresquita. incluso se ofrezco el agua a media mañana o a media tarde y lo agradece un montón! espero haberte ayudado

Me gusta

Y
yanire_9381433
5/3/11 a las 21:31
En respuesta a xesca_8631678

Si ya se puede
hola! mi pequeñaja tiene 7 meses y como tú empecé a darle papillas a los 6. en el momento que toman pures puedes darle agua siempre q sea mineral. Antes con los bibes de leche o el pecho, el liquido que necesitan lo satisfacen. ahora con los pures, se les tiene que ayudar con aguita. a la mia le encanta! además como está con los dientes le encanta jugetear con la tetina fresquita. incluso se ofrezco el agua a media mañana o a media tarde y lo agradece un montón! espero haberte ayudado

Gracias!!!
Muy amable. Me has sacado de la duda.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

L
loyda_9783540
11/3/11 a las 23:43
En respuesta a yanire_9381433

Gracias!!!
Muy amable. Me has sacado de la duda.

Aguita
Hola, a mi la pediatra al mes ya me dijo k le
Podia dar una pequeña cantidad de agua, k ella ya motaria k no es leche y bebe menos nada unos sorbitos, a mi me parecio raro, pero de vez en cuando le doy un pokiti!l Yo creo k cada pediatra tiene un argumento un saludo

Me gusta

Y
yanire_9381433
16/3/11 a las 18:40
En respuesta a loyda_9783540

Aguita
Hola, a mi la pediatra al mes ya me dijo k le
Podia dar una pequeña cantidad de agua, k ella ya motaria k no es leche y bebe menos nada unos sorbitos, a mi me parecio raro, pero de vez en cuando le doy un pokiti!l Yo creo k cada pediatra tiene un argumento un saludo

Gracias
Muy amable por darme tu opinión. Hasta otra

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir