Foro / Maternidad

Con cuántos meses silla de paseo???

Última respuesta: 17 de junio de 2007 a las 13:33
H
hiart_5552817
17/6/07 a las 11:44

Es que mi bb casi ya no cabe en el cuco!!! Sólo tiene 3 meses y una semana pero casi casi ya toca con cabeza y pies los extremos del cuco. ¿Ya se la puede poner en la silla de paseo? O es malo que vaya tan sentada? En casa está muy a gusto sentada en su hamaquita, pero creo que no es tan vertical como la sillita de paseo. ¿Hacen los cucos demasiado pequeños o mi bebita salió demasiado larga???????
besitos

Ver también

I
itto_8678048
17/6/07 a las 12:08

Hola
yo pase al mio apunto de cumplir los 4 meses,yo creo que tambien depende de lo que pese,yo lo puse porque ya pesaba 8 kilos y me dijo la pediatra que lo podia pasar ya a la sillita,haber que mas te dicen por aki..salu2!

H
hiart_5552817
17/6/07 a las 12:22
En respuesta a itto_8678048

Hola
yo pase al mio apunto de cumplir los 4 meses,yo creo que tambien depende de lo que pese,yo lo puse porque ya pesaba 8 kilos y me dijo la pediatra que lo podia pasar ya a la sillita,haber que mas te dicen por aki..salu2!

La mía
sólo pesa 5.250 kg. Es más larga que gorda..... Gracias

A
an0N_942697199z
17/6/07 a las 12:34

Hola
Yo pase a Cris a la sillita cuando no había cumplido los 4 meses,la tumbaba del todo y ella iba tan agustito,el cuco no quería ni verlo desde el primer mes,y en la sillita iba tan contenta....
Besitos
Silvia y Cris

N
nekal_9133038
17/6/07 a las 13:09

También te respondo a esto.
A Carmen la pasamos al grupo 0 el día antes de cumplir los 2 meses. No quería el capazo ni de coña, y la pobre tuvo que estar una semana entera durmiendo en él, porque estuvimos en Valencia, en casa del papi, y allí no teníamos nada. En cuanto llegamos a Sevilla la sentamos en el grupo 0 y tan contenta. Lo malo es que no puede reclinarse, pero tampoco la tenemos ahí mucho tiempo. Ella pasa en su carrito el tiempo justo para ir de un sitio a otro, o dar un paseito. El resto del tiempo la tenemos en brazos, o está dormida, o en la hamaca, o en la mantita de juegos, o en la barca que te he explicado en el otro post.

Si la quieres pasar ya al carro tendrás que llevarlo tumbado, un poco inclinado cuando la nena vaya despierta. Es por su espalda.

Otro besito,

Rosa Elena y Carmen Elena, 3 meses + 12 días (14 semanas + 6 días), 13 días para ver a papá.

H
hiart_5552817
17/6/07 a las 13:33
En respuesta a nekal_9133038

También te respondo a esto.
A Carmen la pasamos al grupo 0 el día antes de cumplir los 2 meses. No quería el capazo ni de coña, y la pobre tuvo que estar una semana entera durmiendo en él, porque estuvimos en Valencia, en casa del papi, y allí no teníamos nada. En cuanto llegamos a Sevilla la sentamos en el grupo 0 y tan contenta. Lo malo es que no puede reclinarse, pero tampoco la tenemos ahí mucho tiempo. Ella pasa en su carrito el tiempo justo para ir de un sitio a otro, o dar un paseito. El resto del tiempo la tenemos en brazos, o está dormida, o en la hamaca, o en la mantita de juegos, o en la barca que te he explicado en el otro post.

Si la quieres pasar ya al carro tendrás que llevarlo tumbado, un poco inclinado cuando la nena vaya despierta. Es por su espalda.

Otro besito,

Rosa Elena y Carmen Elena, 3 meses + 12 días (14 semanas + 6 días), 13 días para ver a papá.

Muchísimas gracias por una respuesta más tuya
pero ahora has aumentado mis dudas....¿qué es lo del grupo 0?? Supongo que para 0 edad el cochecito para ir acostados. Todo eso lo pregunto ya en otro post (tema cucos, capazos, sillitas...). Hoy estoy muy pesadita con el tema, ya lo sé. Bueno, prometo no iniciar más posts hoy, que acapararé el foro.
Muchas gracias de nuevo
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook