Foro / Maternidad

Silla de paseo jane energy

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 11:07
S
shaina_6910990
3/3/11 a las 2:30

Hola a tod@s:

Llevo un tiempo leyendo en este foro intentando encontrar un poco de guia para comprar una sillita de segunda edad para mi hijo. Estoy hecha tal lio que me he decidido a inscribirme para pedir un poco de ayuda. El caso es que he visto la jane energy que tiene ahora carrefour de oferta, está a buen precio aunque creo que es un modelo ya antiguo, si alguien me puede decir que tal le ha ido con ella, si es buena silla o no, lo agradecería mucho.

Un saludo.

Ver también

S
shaina_6910990
4/3/11 a las 1:39

Gracias
Agradezco mucho tu mensaje, así la veo con un poco más de confianza, creo que voy a ir a por ella

De todas formas si alguien más quiere decirme algo....

F
fella_8128468
7/3/11 a las 11:07
En respuesta a shaina_6910990

Gracias
Agradezco mucho tu mensaje, así la veo con un poco más de confianza, creo que voy a ir a por ella

De todas formas si alguien más quiere decirme algo....

También lo tengo!
La verdad que después de pasar por 2 sillas de segunda edad me quedo con esta, la primera fue una de la marca de carrefour y sin duda digo que son muy muy pesadas con el niño encima, ahora tengo la jané en color naranja y me gusta mucho, es muy comoda, fácil de manejar y el plegado no es dificil, mi niña tiene 4 años y aún la llevo a algunos sitios en ella porque no es pesada. La verdad es que no me arrepiento de su compra.

Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir