Foro / Maternidad

Con dolor de ovarios y pezones de hace un mes

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 20:57
A
anel_6006552
27/7/10 a las 22:09

En fin..aqui sigo otra vez..ehehehe desde eel mes de junio en cuanto me acabo la regla me empezaron a doler el pecho muchisimo se me hincho me salian pequenos bultitos debajo...y se mep onia el pezon blanco no se....en fin...me empezaron a doler los ovarios estuve con estrenimiento y al final de mes cuando me iba a bajar la regla 4 dias antes manche 4 dias pero no me bajo del todo fue algo pequenito y solo cuando iba al bano era rosa mrron rojo..no se...y salio un coagulo..yo soy muy muy regular y nunca me habia pasado esto...los test negativos....no me he hecho el de sangre pero sigo igual con mucho dolor de ovarios de espalda abajo de pecho....no se si sera eso o un problema hormonal porque lo de el pezon blanco no me suena a embarazo...que pensais??o quizas pudo a haber sido una implantacion???no se..ya llevo 9 dias de supuesto retraso con ese manchado que os mencione...os ha pasado eso???alguna vez???gracias

Ver también

A
an0N_795595799z
27/7/10 a las 22:56

Hola clio274
Pues yo veo varias cosas raras por lo que te sugiero que acudas con tu médico porque es raro que al terminas la regla te hayan comenzado los dolores de pecho y sobre todo que se te pongan blancos!!!! y lo de los bultitos debajo no creo que sea sintoma de embarazo, que esten sensibles si pero tambien eso puede ser sintoma de otra cosa y no precisamente de embarazo y tu manchado que dices solo al ir al baño si puede sonar a implantacion peeeero tambien es raro que te saliera un coagulo y no se si entendi bien pero llevas 9 dias con el manchado???

Lo mejor es que para estar segura te hagas una prueba de embarazo en sangre porque recuerda que cada mujer es un mundo y quizá en ti si sean sintomas de embarazo todo lo que mencionas, pero recuerda que tu salud es muy importante y tambien podria ser algo hormonal.

Cuidate y espero no haberte aburrido con tantas palabrerias. suerte!!!

A
anel_6006552
28/7/10 a las 20:57
En respuesta a an0N_795595799z

Hola clio274
Pues yo veo varias cosas raras por lo que te sugiero que acudas con tu médico porque es raro que al terminas la regla te hayan comenzado los dolores de pecho y sobre todo que se te pongan blancos!!!! y lo de los bultitos debajo no creo que sea sintoma de embarazo, que esten sensibles si pero tambien eso puede ser sintoma de otra cosa y no precisamente de embarazo y tu manchado que dices solo al ir al baño si puede sonar a implantacion peeeero tambien es raro que te saliera un coagulo y no se si entendi bien pero llevas 9 dias con el manchado???

Lo mejor es que para estar segura te hagas una prueba de embarazo en sangre porque recuerda que cada mujer es un mundo y quizá en ti si sean sintomas de embarazo todo lo que mencionas, pero recuerda que tu salud es muy importante y tambien podria ser algo hormonal.

Cuidate y espero no haberte aburrido con tantas palabrerias. suerte!!!

Si yo tambien lo veo raro...
si eso hare....me suena tambien a cambio hormonal...no no el manchado me duro 4 dias...no lo se ya te contare muchas gracias y que bonita tu foto!!!

Dolor de ovarios en el embarazo: ¿cuáles pueden ser las causas?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook