Foro / Maternidad

Con dolores de ovario

Última respuesta: 5 de septiembre de 2016 a las 7:32
M
momath_8117454
4/9/16 a las 21:52

Hola es la primera vez k ablo en un foro  bueno aver si me podeis ayudar. Desde el dia 5 de AGOSTO! Estoi con dolores en los ovarios y riñones un poko de ansias de bez en cuando el 8 me bino la warry y el 14 seme fue y sigo con los dolores. El 31 de (AGOSTO)  me ize un tets y salio++++ mefui  de urjencias  xk como salio positivo pues me asustava tener los dolores y nada me icieron una ecografia y no se bia nada la gine me dijo k era demasiado pronto para k se biera algo puesto k me faltava 1 semana para la prosima regla K nisikiera tenia retraso, me dijo de esparar 1 semana o 2 y repetir la ecografia para ver si se ve algo ojala tenga suerte y este ya enbarazada yebo 4 años intentando kedarme
estoi delos nerviiiosss!

Ver también

A
apanda_a1b21az
5/9/16 a las 7:32

Hola q tal si yo también tengo apenas voy para la 4 semanas y en mi primera eco solo se vio el saco quito sin embrion me asusté mucho igual me dijeron q fuera una semana después y apenas iré el miércoles espero q si este el bebe , el problema y lo q me preocupa es q tengo dolor de obario derecho unos como piquetes no cólico y me da miedo q sea un ectopico .. Porfa hay q compartir otros síntomas q tengas para darnos ánimos y estar al tanto de lo q nos pasa espero que todo esté bien en nosotras primero dios ! Hay q confiar mucho 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest