Foro / Maternidad

Con endometriosis leve?

Última respuesta: 29 de agosto de 2006 a las 17:47
D
duna_9614361
28/8/06 a las 17:13

con esta enfermedad te puedes quedar embarazada por inseminacion? alguna chica por favor que me diga algo

Ver también

F
fella_5710282
28/8/06 a las 18:05

Claro que siiiiiiiii
si ovulas bien y la endo no te esta afectando en las trompas, por su puesto que puedes hacerlo!! ya te hicieron laparoscopia?? como te la diagnosticaron??

D
duna_9614361
28/8/06 a las 18:40
En respuesta a fella_5710282

Claro que siiiiiiiii
si ovulas bien y la endo no te esta afectando en las trompas, por su puesto que puedes hacerlo!! ya te hicieron laparoscopia?? como te la diagnosticaron??

Hola muchas gracias
En junio estuve en tratamiento para la ia. y despues de pincharme al quinto dia me vieron un quiste, entonces me suspendieron el tratamiento. Bueno me mandaron hacerme unos analisis y una exploracion ginecologica a otra planta del hospital no se porque, esto al dia siguiente, entonces a la semana siguiente volvi al medico la analitica dio un poco alta, yo pense (seguramente es endometriosis por la prolactina) no se,,, luego el quiste se fue, con lo cual un quiste funcional, no se el medico este era otro y lo tenia muy claro supongo que con tantas cosas que me han hecho. Me hicieron la histero pues las trompas bien todo bien menos eso, el medico me dijo que tenia endometriosis leve, con lo cual, de la unica forma que este se valla es quedandote embarazada por ia, y tambien con anticonceptivos pero en este caso no. La verdad que estoy destrozada porque tambien estuve a punto de hacerme laparoscopia pero el medico dijo que no hacia falta, porque era leve. En septiembre voy hacerme la ia. ya veremos.

A
an0N_974313799z
28/8/06 a las 22:35

Hola yo me quede de forma natural!
tenia endo y no lo sabia,me quede 3 veces embarazada de forma natural,pero mis 3 embarazos acabaron en abortos y en el 3 me descubrieron una endo grado mas bien moderada.es decir casi 3 grado.en nov me opere y me pusieron en tto menopausico.este mes es mi primer mes de busqueda despues operacion .

D
duna_9614361
29/8/06 a las 17:47

Gracias
Ojala tenga suerte, la verdad que el medico no le dio ninguna importancia no lo entiendo espero que eso sea bueno un besito

Endometriosis: ¿qué es y cómo afecta a la maternidad?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest