Foro / Maternidad

Con lactancia materna, necesitan agua?

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 17:21
A
amets_8776264
25/7/11 a las 16:54

Hola mi bebé tiene 8 meses y le sigo dando el pecho, de momento no le ofrezco agua xq según me dijo la pediatra con el pecho es suficiente ya que este le aporta el agua necesaria, pero hay gente empeñada en que le de agua aparte, según he leido no es necesario. Q opinais? Gracias

Ver también

A
amets_8776264
25/7/11 a las 16:55

Tb le doy....
Aparte le doy puré de verduras, fruta y cereales (no lactancia materna exclusiva)

M
maissa_8757496
25/7/11 a las 22:12


estoy en tu misma situacion, y yo si llevo un vasito de nuk con agua para cuando salimos de paseo, aveces le doy, pero tampoco le entusiasma... Pero bueno, pasan dias q ni le doy, y otros solo una vez... si estoy en casa teta claro, y x ahi aveces solo.

Con la teta es suficiente

A
anica_6925594
25/7/11 a las 23:33

No es necesario
pero puedes darle sin problemas porque no es malo, y menos con estas calores.
El mio con 8 meses tambien bebia agua, comia comida y tomaba leche de formula con los cereales (no le gustaba la leche materna con los cereales) y ahora tiene 2 años y sigue mamando.
Un beso!!

A
amets_8776264
29/7/11 a las 17:21

Gracia
Muchas gracias x las respuestas! Según me han dicho esq el agua les llena la tripa y es leche q no les das y dice que la leche es buena xq les nutre. Bueno hay opiniones xa todos los gustos. Gracias chicas

Test: ¿cuánto sabes sobre lactancia materna?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest