Foro / Maternidad

Con los cereales de noche duerme peor!!!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 21:53
A
an0N_949188699z
7/10/09 a las :45

Hola a todas necesito algo de consejo, mi nene de casi siete meses ha estado tomando pecho hasta los 5 meses y medio de forma exclusiva y dormia bastante bien , si tenia hambre de madrugada ni siquiera se despertaba solo pataleaba un poquito y yo le daba el pecho y le volvia a dejar en su cuna hasta las 9 o las 10 de la mañana, pero desde que le estoy dando leche artificial con cereales por la noche se despierta un monton de veces y muchas llorando como loco , toma muy poco solo 120 como mucho y no quiere mas por las mañanas casi nunca lo quiere y le acabo dando el pecho .
El caso es que como ya toma los pures a mediodia y la merienda casi no le doy pecho que es lo que yo pretendia con 7 meses pero creo que voy a tener que dar pasos atras y no darle cereales por la noche sino pecho solo a ver que tal duerme, voy a provar a hacerlo asi:

Mañana cereales
Media mañana pecho
Mediodia pure
Tarde fruta con cereales o papilla de cereales cada dia una cosa
Meedia tarde si tiene hambre pecho
Cena pecho

No me importa seguir unos meses mas con el pecho pero tampoco quiero alargarlo demasiado , con 11 meses tengo que haberlo dejado por completo porque empiezo a trabajar y ademas no creo que con 8 o 9 meses o algo mas pueda tomar solo pecho por la noche .

Estoy hecha un lio lo que quiero es que duerma bien para poder dormir yo que estoy hecha una piltrafilla.

Porfa contestadme.

Ver también

T
tigist_6191357
1/12/09 a las 21:53

Galletas milupa
Hola Sofi, esto mismo que dices de los cereales se lo he oido a muchos padres, asi que yo lo que hago es darle en el bibe de la noche solo una cucharada de cereales y despues le echo 5 o 6 galletitas de la marca milupa, son sin gluten y las pueden tomar a partir de los 4 meses, mi niña tiene 1 año y le llenan bastante, si no las conoces las puedes encontrar en cualquier centro comercial, yo las suelo comprar en alcampo que es donde mas baratas estan valen unos 2,05 euros, y se deshacen muy bien en el biberon,

Espero que te sirva de ayuda,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir