Foro / Maternidad

Con más de 43 sí se puede ii parte

Última respuesta: 4 de enero de 2018 a las 13:43
M
manjit_8656914
20/6/17 a las 15:21
En respuesta a elly_9127680

Bueno puez después de un largo periplo, con cambio de donante incluido, deciros que esta semana voy a la eco de las 9 semanas. Estoy contentisima. 
He tenido varios sustos pq manchaba, al parecer uno fue por uno de los embriones y los otros debido a la progesterona.
Estoy embarazada de un embrión y de momento todo va bien, espero que este viernes sigan dándome buenas noticias.
Damablanca55 me he acordado mucho de ti, en esta clínica me he sentido super bien tratada y todo perfecto. A la primera! !!!
te dejo mi correo por si quisieras información, se que también tratan a personas que viven fuera y se lo organizan todo. ronubeco@gmail.com

Besos a todas, espero que os llegue este mensaje 
rro

OMG, qué buena noticia. Cómo echo de menos estas alegrías, chicas, como veis os tengo controladas y en cuanto hay novedad me entero 

Cuídate mucho ronubeco, estoy segura de que esta será la tuya y de que todo va a ir a las mil maravillas. Gracias por la información, me apunto tu correo y me lo pienso un par de días. En casa parece que lo hemos dejado un poco de lado, estos meses me han servido para recuperar a la yo sin hormonas, que me cae mucho mejor que la yo hormonada 
Pero también para confirmar algo que sospechaba, que mi marido también necesitaba un descanso, todos estos intentos también le habían ido afectando pero como él no se quejaba, pues lo tenía ahí, aguantado para dejarme mi espacio.
Ahora voy a respirar y te contaré.

Y lo dicho, disfrutadlo 
BSS.
 

Ver también

T
todapositividad
20/6/17 a las 23:56
En respuesta a elly_9127680

Bueno puez después de un largo periplo, con cambio de donante incluido, deciros que esta semana voy a la eco de las 9 semanas. Estoy contentisima. 
He tenido varios sustos pq manchaba, al parecer uno fue por uno de los embriones y los otros debido a la progesterona.
Estoy embarazada de un embrión y de momento todo va bien, espero que este viernes sigan dándome buenas noticias.
Damablanca55 me he acordado mucho de ti, en esta clínica me he sentido super bien tratada y todo perfecto. A la primera! !!!
te dejo mi correo por si quisieras información, se que también tratan a personas que viven fuera y se lo organizan todo. ronubeco@gmail.com

Besos a todas, espero que os llegue este mensaje 
rro

Ronubeco!!!!!! Enhorabuena!!!!!!! Que súper notícia y que alegria saber de vosotras! Me daba mucha pena perder este espacio donde nos hemos dado tanto apoyo. Nueve semanas ya no? uff que recuerdos! Yo también tuve pérdidas importantes durante los primeros meses. Cuídate mucho cariño, sin obsesionarte pero déjate mimar y que algunas tareas las hagan otros. Ves contándonos cositas de como vas, como te sientes. A mí me encantaba mirar cada semana información sobre cómo eran mis peques y que cambios tenía el embrion semana a semana. Y me concentraba en esa semana. 
De verdad que me has alegrado el día guapa! 
Mis dos amores ya tienen 16 meses y ahora están preciosisimos y también tremendos!!! 
El resto como estáis chicas? 
Jo como os echaba de menos!!!!!

A
abilia_7097477
21/6/17 a las 13:39

RONUBECOO biennnnnn que alegria,disfruta y tranquila son cosas normales,yo me acuerdo cuando me hice la beta por la noche tube que ponerme una compresa por que parecia un grifo,pero luego todo fue bien .tu ves contando a ver si asi vamos hablando otra vez para contarnos cositas d elos peques.podriamos hacer un grupo.jajajj.
por fin saber de vosotras.escribi varios post.y me daba pena no saber de vosotras como bien dice todopositiva,nos hemos acompañado mucho y eso nos ha ayudado a todas .
que buenos reduerdos la pèque tiene ya 10 meses y es un terremoto todo el dia riendose todo el mundo dice que se la ve feliz y yo cada dia mas enamorada de mi niña.
todopositiva madre mia como pasa el tiempo que grandes ya.
damablanca me alegro de que os hayais reencontrado otra evz y cargado las pilas ya nso contaras que decidis al final.
las demas como estais.
 

M
manjit_8656914
6/8/17 a las 18:14

Rofudu, qué bueno saber que era algo que tenía remedio. Ya verás como crece hecho un campeón. Además, a saber los adelantos médicos en los próximos 50 años. Así que, a cuidar del repollo :P
 

A
abilia_7097477
4/1/18 a las 13:43

hola chicas.feliz año.
como vais todas,ronubecco como vas?cuando te toca?rodofu que tal esta rodrigo? todopositoiva como estan  esos 2 bichillos?y lucia?esque no me acuerdo el nombre de la mama.lo siento.
damablanca como vas ?
nosotras bien itziar echa un trasto ,es un terremoto todo lo qeu no s emovia en la barriga ahora fuera no para.cada dia me tiene mas enamorada.
espero que todas esteis bien y las que no he nombrado tambien eque hace tanto que o sabemos nada que los nombres se van borrando en la memoria.es una pena pues aqui hemos lloradop y hemos sonreiro con cada negativo y cada positivo.
espero que todo vaya genial.muchos besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram