En respuesta a elly_9127680
Bueno puez después de un largo periplo, con cambio de donante incluido, deciros que esta semana voy a la eco de las 9 semanas. Estoy contentisima.
He tenido varios sustos pq manchaba, al parecer uno fue por uno de los embriones y los otros debido a la progesterona.
Estoy embarazada de un embrión y de momento todo va bien, espero que este viernes sigan dándome buenas noticias.
Damablanca55 me he acordado mucho de ti, en esta clínica me he sentido super bien tratada y todo perfecto. A la primera! !!!
te dejo mi correo por si quisieras información, se que también tratan a personas que viven fuera y se lo organizan todo. ronubeco@gmail.com
Besos a todas, espero que os llegue este mensaje
rro
OMG, qué buena noticia. Cómo echo de menos estas alegrías, chicas, como veis os tengo controladas y en cuanto hay novedad me entero
Cuídate mucho ronubeco, estoy segura de que esta será la tuya y de que todo va a ir a las mil maravillas. Gracias por la información, me apunto tu correo y me lo pienso un par de días. En casa parece que lo hemos dejado un poco de lado, estos meses me han servido para recuperar a la yo sin hormonas, que me cae mucho mejor que la yo hormonada
Pero también para confirmar algo que sospechaba, que mi marido también necesitaba un descanso, todos estos intentos también le habían ido afectando pero como él no se quejaba, pues lo tenía ahí, aguantado para dejarme mi espacio.
Ahora voy a respirar y te contaré.
Y lo dicho, disfrutadlo
BSS.