En respuesta a hadjer_9616132
Ayuda omifin
he tomado durante cinco dias omifin y ahora q estoy en el segundo dias esperando la ovulacion.
es decir en el 12 dia del ciclo. Imagino ovularé para el 23 2 4 25 de este mes.
que me podeis decir???? se me retrasara x el omifin la ovulacion????
lo tengo falta mi marido trabajando a turno de 24 h y nos toca deberes, mierda.
y otra cosita añoche manche un poco he leido las contraindicaciones y dice q puede ocurrir, vosotras lo veis normal?????
gracias
Yo tambien manche, y me vino de seguido la regla.
La pñrimera vez que tome omifin, aun no habia terminado de tomar la quita pastillita (una al dia de 50) cuando manche, y a los tres dias de terminar, me volvio a venir la regla con muchisimas ganas, tantas que me duro diez dias!!!!
Hacia 6 meses que no me venia, me dieron progevera para que me viniese, me vino, empece el primer ciclo de pastillas, me paso lo que arriba te cuento,,, y ahora cuando acabo la recha empece de nuevo con omifin.
Se supone que entre el 14 y 16, estaria ocvulando, peor no noté las secrecciones mucosas en la vagina, y la temperatura, no me fio, porque me levanto cada dos horas de noche para ir al baño, por lo que no es como la persona que duerme del tiron la noche. Yo me la paso paseando cada dos por tres, asi que en mi la temperatura no es valida.
La gracia esque, los dias en que se supne que ovularia, no note nada especial de muchsidad, sin embargo 5 dias despues, este sábado, teniendo relacions tenia tanta muchosidad que le era imposible a mi marido, porque el pobre resbalaba en mi interior.
Asi que n pudo terminar dentro, al dia siguiente ya tenia la muccosidad normal, y si pudimos,,, pero me temo que hemos perdido una oportunidad de oro esta vez.... los dichosos nervios, los dichosos turnos de trabajo ... en fin... ANIMO A TODAS