Foro / Maternidad

Con omifin: 21 dia de ciclo sin subida temperatura?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 4:59
L
lucie_9672232
11/7/05 a las 9:16

¿Alguna a ovulado después del día 21 con Omifín? ¿Es normal? Es que es mi primer ciclo y todavía esta mañana no me ha subido la temperatura. Gracias a todas.

Ver también

L
lucie_9672232
11/7/05 a las 13:18

Up!
Lo subo por si hay alguien que puede ayudarme. Gracias.

L
lucie_9672232
11/7/05 a las 15:07

Hola maritza!
Ante todo gracias por contestarme. ¿A que te refieres con 9.0 y 0.31? ¿Qué es lo que mides?
Saludos,
M José.

L
liqin_8094466
11/7/05 a las 15:38
En respuesta a lucie_9672232

Hola maritza!
Ante todo gracias por contestarme. ¿A que te refieres con 9.0 y 0.31? ¿Qué es lo que mides?
Saludos,
M José.

Hola
te ayudo yo.
Ella mide la progesterona que sobre el dia 22 - 23 del ciclo ha de ser + de 9.00 (aunque + de 5 indica ovulacion, no es una fase lutea buena) asi que los doctores dan por bueno 9.00 +, y eso indica que has ovulado.
Ella, al tener 0.31, no ha habido ovulacion.
Suerte

L
lucie_9672232
11/7/05 a las 21:37

Hola maritven
Pues a mí no me hacen nada. Cuando fuí al gine me dijeron que como no ovulaba que tomara el Omifín durante tres meses y que volviera en septiembre. Supongo que entonces me harán más pruebas... de momento no me han hecho ninguna. La verdad es que es un poco mosqueante...Seguiremos esperando a ver qué pasa y si en septiembre no me convence cambiaré de ginecólogo. Otra vez, gracias por tu ayuda.
M José.

Y
yueqin_8489370
12/7/05 a las 15:10

Es posible
a mi me paso, pero el medico me aumento la dosis de clomid u omifin de 50 a 100 por dia. LA progesterona no habia aumentado, el dia 21 creo que era 0.7. Y despues comenzo a funcionar la cosa. Llama al medico, porque hay veces que comienzan asi hasta ver la dosis exacta que necesitas.
A lo mejor tambien te adicionan algo como una injeccion para provocar la ovulacion.
suerte

ale

L
lucie_9672232
12/7/05 a las 16:20
En respuesta a yueqin_8489370

Es posible
a mi me paso, pero el medico me aumento la dosis de clomid u omifin de 50 a 100 por dia. LA progesterona no habia aumentado, el dia 21 creo que era 0.7. Y despues comenzo a funcionar la cosa. Llama al medico, porque hay veces que comienzan asi hasta ver la dosis exacta que necesitas.
A lo mejor tambien te adicionan algo como una injeccion para provocar la ovulacion.
suerte

ale

Hola ale
En primer lugar gracias por contestar. Yo ya estoy tomando 2 diarios desde el día 5 al 9 del ciclo. Por lo que he leído ya no se puede tomar más dosis no?
Mis ciclos desde que dejé las antibabys han sido irregulares y largos: de 33-37 hasta 40 días, no sé si esto tiene algo que ver.
En cuanto a lo de la progesterona no tengo ni idea de cómo está porque no me han hecho ningún análisis ni control ecográfico. No sé, esperaré al próximo mes y si sigo así me plantearé el cambiar de ginecólogo. Un besote
M José.

A
aines_7491775
22/3/07 a las 11:56

A mi tambien
a mi tambien estoy tomando omifin y aun no me ha subido la temperatura , es normal ?

A
ausra_8322451
22/3/07 a las 11:57
En respuesta a aines_7491775

A mi tambien
a mi tambien estoy tomando omifin y aun no me ha subido la temperatura , es normal ?

Corina este post es ya viejo
A mi con el omifin me suele subir el 20/21.

Muchas de las chicas tambien ovulan mas tarde con el omifin.

I
illari_9093743
22/3/07 a las 12:00

Espero ayudar a mi me paso lo mismo
El mes pasado fue mi primer ciclo con omifin y despues de usar los test de ovulacion del 11 al 22 no ovule ni nada y la regla me bajo el 28,,, imagino que es normal los primeros meses tendra que ir haciendo su funcion, por lo menos la regla me ha bajado normal porque desde que deje las pastillas me pasaba 40 y 38 dias sin regla,,,, esperemos a ver que tal este mes,, sigo tb con los test de ovulacion prueba tu

que tengas mucha suerte

H
hadjer_9616132
22/3/07 a las 13:36

Ayuda omifin
he tomado durante cinco dias omifin y ahora q estoy en el segundo dias esperando la ovulacion.
es decir en el 12 dia del ciclo. Imagino ovularé para el 23 2 4 25 de este mes.
que me podeis decir???? se me retrasara x el omifin la ovulacion????
lo tengo falta mi marido trabajando a turno de 24 h y nos toca deberes, mierda.
y otra cosita añoche manche un poco he leido las contraindicaciones y dice q puede ocurrir, vosotras lo veis normal?????
gracias

R
roaa_10032683
27/8/07 a las 13:23

Omifin
Hola a todas:

Para mi éste es mi tercer ciclo con OMIFIN, estoy en el día 13 y según las tempes no he ovulado, así imagino que es verdad que se ovula más tarde. En los dos primeros ciclos no tuve en cuenta la temperatura ni nada, únicamente aumentaba la frecuencia de las relaciones del 12 al 16. Mi gine no me controla nada y además tampoco me explico bien cómo tenía que tomarlas, simplemente me dijo que me leyera las instrucciones, vamos, un tio majo, majisimo.

Espero tener suerte este mes combiando las tempes con el Omifin, pero la verdad es que me hago un poco de lio con las subidas y bajadas.

A lo mejor alguna de las chicas que han conseguido su positivo con este tratamiento nos pueden dar algún consejo.

Besotes para todas y mucho ánimo.

E
espana_10048069
30/1/08 a las 10:13

Yo estoy igual
al menos lo parece, estoy en el tercer mes de tratamiento con omifin, me he comprado el test de ovulación y hasta hoy día 16 del ciclo parece que no he ovulado. así me tendré que cojer otra caja y seguir probando. estoy un poco asustada... a ver que pasa.

R
rafela_5337976
12/7/10 a las 11:50
En respuesta a hadjer_9616132

Ayuda omifin
he tomado durante cinco dias omifin y ahora q estoy en el segundo dias esperando la ovulacion.
es decir en el 12 dia del ciclo. Imagino ovularé para el 23 2 4 25 de este mes.
que me podeis decir???? se me retrasara x el omifin la ovulacion????
lo tengo falta mi marido trabajando a turno de 24 h y nos toca deberes, mierda.
y otra cosita añoche manche un poco he leido las contraindicaciones y dice q puede ocurrir, vosotras lo veis normal?????
gracias

Yo tambien manche, y me vino de seguido la regla.
La pñrimera vez que tome omifin, aun no habia terminado de tomar la quita pastillita (una al dia de 50) cuando manche, y a los tres dias de terminar, me volvio a venir la regla con muchisimas ganas, tantas que me duro diez dias!!!!

Hacia 6 meses que no me venia, me dieron progevera para que me viniese, me vino, empece el primer ciclo de pastillas, me paso lo que arriba te cuento,,, y ahora cuando acabo la recha empece de nuevo con omifin.

Se supone que entre el 14 y 16, estaria ocvulando, peor no noté las secrecciones mucosas en la vagina, y la temperatura, no me fio, porque me levanto cada dos horas de noche para ir al baño, por lo que no es como la persona que duerme del tiron la noche. Yo me la paso paseando cada dos por tres, asi que en mi la temperatura no es valida.

La gracia esque, los dias en que se supne que ovularia, no note nada especial de muchsidad, sin embargo 5 dias despues, este sábado, teniendo relacions tenia tanta muchosidad que le era imposible a mi marido, porque el pobre resbalaba en mi interior.

Asi que n pudo terminar dentro, al dia siguiente ya tenia la muccosidad normal, y si pudimos,,, pero me temo que hemos perdido una oportunidad de oro esta vez.... los dichosos nervios, los dichosos turnos de trabajo ... en fin... ANIMO A TODAS

R
rimsha_7950923
26/11/10 a las 4:59
En respuesta a yueqin_8489370

Es posible
a mi me paso, pero el medico me aumento la dosis de clomid u omifin de 50 a 100 por dia. LA progesterona no habia aumentado, el dia 21 creo que era 0.7. Y despues comenzo a funcionar la cosa. Llama al medico, porque hay veces que comienzan asi hasta ver la dosis exacta que necesitas.
A lo mejor tambien te adicionan algo como una injeccion para provocar la ovulacion.
suerte

ale

Ami tambien
ami tambien mi doctora me aumento de 50 a 100 de omifin primero la tome 3 meses con 50mg ahora este 4 mes estoy tomando 100 mg. hojala este mes funcione.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram