Pues el mejor entretenimiento de mis hijos
Es sacar cosas de los armarios, el mayor (2 años) los abre y luego van los pequeños con el tacatá y empiezan a sacar los tuppers (lo que se derrama lo tengo en los altos ).
Luego, el movil. Pero, no quieren ningno que no vaya, quieren el que solemos utilizar. El mando de la tele o darle porrazos al teclado del portatil
Los espejos, a los pequeños les encanta y digo yo ¿pensarán que es el otro cuando se miran y chillan? El mayor tambien lo hacía pero no se remiraba tanto
Pelotas, narajas o todo lo que pueda rodar. Mis hijos juegan en el pasillo a correr tras una pelota. El mayor, que ya anda, cuando ve a los 2 aparecer, se acoj0na y empieza a chillar, que ya sabe que si e dan en las piernas con el plástico lo hacen polvo Pero eso les gusta y muuuuuucho.
Unja cosa que me regalaron hace unos meses es un triciclo, con barra tipo carrito para llevarlo (de vercher o algo así, el too) y a ellos les encanta. Lo hemos sacado poco, sobretodo con el mayor, pero les gustó bastante. El mayor tenìa uno (incoooomodisimo) y le encantaba ir en él.
Nai