Foro / Maternidad

A las que pasáis todo el día con vuestros hij@s... alguien que me comprenda? tengo un poco de bajón

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 9:43
A
an0N_621106299z
11/5/11 a las 15:11

Hola a todas, seré breve porque si explico todo lo que me pasa por la cabeza tardaría bastante.

Desde que me di de baja por el embarazo ya no he vuelto a trabajar porque decidimos que yo me quedaría cuidando a mi hija (tiene 2 años y 1 mes) y desde entonces estoy las 24 h del dia con ella (salvo un par de veces que he tenido que dejarla), la cuestión es que además de eso cuando salimos por ahí no puedo tomarme nada tranquila porque tengo que estar pendiente de ella y si mi marido está con ella 10 minutos ya parece que lleva todo el día y que yo he estado a mi aire.

Hay dias en los que tengo cambios de humor y estoy atacada de los nervios y yo le digo que estoy saturada y que necesito despejarme un poco aunque sólo sea 1 h al día y dice que soy una histérica y me mira como si fuera una exagerada porque como estoy en casa y no trabajo por lo visto se creerá que me paso el día en el sofá porque estoy todo el santo día recogiendo cosas y limpiando y a los 10 minutos ya está todo otra vez igual o peor... estoy agobiada, no me entiende y encima no puedo hablar de esto con nadie porque mis amigas viven fuera y no tienen niños.

En fin que me siento mal porque mi vida es mi hija (que yo la quiero mucho y no me arrepiento en absoluto de haberla tenido) la casa y compra. Alguien se siente igual o soy yo?

Gracias y perdonar por daros el tostón.

Ver también

A
ailen_717439
11/5/11 a las 15:36

Es normal no te sientas mal
Yo hay dias k estoy histerica perdida, pensando en todo lo k tengo por hacer, cosas pendientes de mirar.

Intenta no agobiarte con la casa, no puede brillar, ni estar todo recogido pues la nena necesita jugar y sus cosas y revolver.
Como te dicen aprovecha cuando ella duerme para hacer algo k te guste, o te distraiga.
Y dile a tu marido k necesitas una mañana o tarde libre, para ti, te vas de casa donde sea, a la pelu, de tiendas, al cine, no creo k sea mucho pedir, vamos k hasta a las internas se les deja un dia libre.

Animo k como te dicen cuando vaya al cole tendras un poco mas de tiempo.

R
ru_7253747
11/5/11 a las 17:17

Hola
no tienes quien se pueda quedar con la niña un ratito? mi hijo tiene 17 meses y como hasta los 14 meses me costaba horrores despegarme de El pero yo necesitaba urgente un momento para mi asi que hay tardes que se viene a casa de los abuelos duerme alli la siesta y merienda luego su padre y yo lo llevamos a dar un paseo y a jugar al parque

A
an0N_621106299z
11/5/11 a las 18:33

Gracias
Me siento mejor aunque la situación no se vaya a solucionar de un día para otro pero por lo menos tengo el consuelo de poder "hablar" de esto con alguien, desahogarme y sentirme comprendida porque mi hija lleva 1 semana que ya no sé si cortarme las venas o dejarmelas largas y por otro lado mi marido y yo llevamos 2 días enfadados a causa de mi "saturación" pero lo peor de todo esque no quiere hablar y encima no puedo dejarsela porque trabaja fuera y llega por la noche, mi madre tambien trabaja y mis suegros siempre están malos sino uno el otro así que no puedo dejarla y no me la han cogido en la guarde porque hay lista de espera y una privada no me la puedo permitir... me encantaría trabajar pero la cosa está muy mal.
Por cierto me ha gustado lo del ejercicio por la mañana, intentaré seguir vuestros consejos a ver si así lo llevo mejor, es bueno saber que podemos hablar de nuestras cosas aunque no nos conozcamos, gracias de nuevo a todas

N
nayla_9948956
11/5/11 a las 18:37

A mi
igual pero al reves...me quejo de estar trabajando y no poder siquiera sacar a mi hijo al parque...echo de menos mis dias de baja disfrutando de mi hijo

A
an0N_642023099z
7/7/11 a las 4:27

Yo =
Yo tengo un bebe de 8 meses y es muy inquieto soy madre de 24 hrs y nadie me entiende mi hijo esta muy berrinchudo y esta acostumbrado a los brazos tengo que ir asta a el baño con mi hijo en brazos no puedo hacer casi nada x que si lo dejo llora como si le pegaran y aveces no lo aguanto,si no fuera mi hijo lo dejaría jajaja nimodo esa es mi cruz y lo amo se que algún DiA me lo agradecerá y ay gente que no nos entiende y solo si estuvieran en nuestros zapatos lo comprenderían saludos y a echarle ganas Ok

L
lianet_7860749
7/7/11 a las 4:46

Tarde
Tienes un hijo desde ahora en adelante tu vida como madre muere cuando tu mueras tienes que manejarte suelta como si tuvieras algo pegado a tu cuerpo cuando cresca ella va hacer independiente de ti pero tu no de ella asi es la vida una madre de un niño de 23 años te lo dice. y afloja que essto no pasa nunca besos.

L
laraib_9574945
7/7/11 a las 9:21

Me parece lo mas normal!
No es mi caso porque yo si estoy trabajando 5 horas, por las mañanas pero te entiendo perfectamente y estoy segura que a mi me pasaria lo mismo.

Con los niños no paras (por lo menos mi hija que es un terremoto), cuando has acabado de limpiar la cocina te tiran un vaso de leche por el suelo, mientras recoges sus juguetes te vacian el cajón de la ropa y así indefinidamente, así que a veces estoy mucho mas relajada en el trabajo (quien me lo iba a decir a mi )

Y luego lo de tu marido es super típico yo también como estoy a las tardes en casa, creo que se cree que estoy toda la tarde tirada en el sofa porque se sorprende de que haya cosas en casa sin hacer! Cuando el si se tiene que quedar solo con la niña una tarde se agobia, se sube por las paredes y acaba desquiciado! pero oye, se le olvida enseguida que le vamos a hacer...

En fin, que lo que te pasa me parece lo mas normal del mundo y que que cada vez admiro mas a nuestras madres y abuelas que se las apañban solas con un puñado de hijos, sin lavadora y con maridos inútiles!!

Besos!

E
eloina_7024145
7/7/11 a las 9:43

Me pasa igual que a ti
yo tampoco trabajo ya que me despidieron cuando me quede embarazada y ya aproveche los 2 años de paro que tenia para estar con mi hijo que ahora tiene 11 meses,yo quiero muchisimo a mi hijo ,estoy las 24 horas con el pero tengo que reconocer que estresa, porque es un niño que no para en todo el dia,muchas veces me pongo a llorar porque veo que no puedo hacer nada,limpiar lo minimo y a veces ni eso,tiempo para mi?? pelu,gimnasio,quedar con una amiga para despejarme lo he hecho solamente una vez,y mi marido tampoco me entiende me dice que soy una exagerada,eso si el se queda con el niño media hora y ya esta estresado!!yo lo que voy hacer es que voy apuntar al niño a la guarde por las mañanas para septiembre,asi tendre un poco de tiempo para mi y ire buscando trabajo,nos ira bien tanto al niño como a mi.Asi que no eres la unica que se siente asi ,te mando muchisimo animo wapa!!
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir