Foro / Maternidad

Con retraso y flujo clara de huevo por 3 dias

Última respuesta: 9 de diciembre de 2012 a las 21:50
N
niurka_9161563
8/12/12 a las 10:33

Chicas espero que me aclareis con vuestras experiencias, hace 6 meses q soy bastante rgular cada 30 dias antes no lo era, me vino mi ultima regla el 1 de noviembre la esperaba el 1 de diciembre y ya es 8 y los tres dias anteriores he soltado flujo clara de huevo, siempre lo suelto 1 dia en la ovulacion, entnces pinso que ovule muy tarde tanto q ya tenia que tener la regla se me habra retrasado la ovulaciob?

Ver también

N
niurka_9161563
8/12/12 a las 10:44

Subooo
Ayuditaa chicas

I
ione_6053980
8/12/12 a las 14:23

Olaa nena
psss yoo estoii en las miismas qe tu yoo tenqo 4 dias de retraso y aveces echo un flujoo peroo blancoo tenqoo los sintomas de qe me lleqa pero no me duelen los ovarios solo la parte baja de la espaldaa y las bubis me duelen aveces

N
niurka_9161563
8/12/12 a las 15:10
En respuesta a ione_6053980

Olaa nena
psss yoo estoii en las miismas qe tu yoo tenqo 4 dias de retraso y aveces echo un flujoo peroo blancoo tenqoo los sintomas de qe me lleqa pero no me duelen los ovarios solo la parte baja de la espaldaa y las bubis me duelen aveces

Olaaaa
porque no te haces una prueba? yo no me la hago porque yo antes era muy irregular y pasaba por esto cada mes... y tampoco tengo ningún síntoma y este mes no recuerdo que días tuve relaciones... de repente dije ... y a mi xk no me ha venido la regla? Si ya estoy siendo regular y hace unos días fui al baño y un monton de flujo clara de huevo y pense esto es que se me retraso la ovulación, pero al día siguiente igual, y al otro igual, y como después del flujo clara de huevo tardo unos 15 días en que venga la regla esperare... creo que antes de las navidades lo se seguro ajajjajaa un beso seguimos en contacto

I
ione_6053980
8/12/12 a las 16:37
En respuesta a niurka_9161563

Olaaaa
porque no te haces una prueba? yo no me la hago porque yo antes era muy irregular y pasaba por esto cada mes... y tampoco tengo ningún síntoma y este mes no recuerdo que días tuve relaciones... de repente dije ... y a mi xk no me ha venido la regla? Si ya estoy siendo regular y hace unos días fui al baño y un monton de flujo clara de huevo y pense esto es que se me retraso la ovulación, pero al día siguiente igual, y al otro igual, y como después del flujo clara de huevo tardo unos 15 días en que venga la regla esperare... creo que antes de las navidades lo se seguro ajajjajaa un beso seguimos en contacto


me lo are ahoriitaaa te cuentoo cualqiier cosaa te dejoo saber

N
niurka_9161563
9/12/12 a las 9:46
En respuesta a ione_6053980


me lo are ahoriitaaa te cuentoo cualqiier cosaa te dejoo saber

Estoy impacienteee dime algooooo

I
ione_6053980
9/12/12 a las 15:35
En respuesta a niurka_9161563

Estoy impacienteee dime algooooo

Todaviia chica
no lo eh compradoo pq la farmacia estba cerrada ayer y hoii eh amanecido con un orzuelo en el ojo peroo ma;ana seguroo qe lo compre cuandoo baje del trabajoo

I
ireide_7957378
9/12/12 a las 21:28

Estoy en las mismas
bueno no c como ayudarte pero espero q alguien nos ayude a nosotras! se suponia q hoy debia llegarme mi periodo i no llega .. soi irregularlos anteriores meses me han llegado aveces a los 26 dias o aveces al dia 30 pero aun m sigue bajando esa clara de huevo sera normal?

I
ione_6053980
9/12/12 a las 21:50

Psss le cuento
qe me ah llegado la qe desepcion

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir