Foro / Maternidad

Con roces puedes quedar embarazada??

Última respuesta: 7 de junio de 2014 a las 13:32
T
tor_5960580
7/6/14 a las 13:05

Hola chic@s, queria contarles mi caso.

En cuanto a mi menstruación la última vez que me bajo fue el 3 de mayo de este año, me vi con un chico a últimos de mes y tubimos roces pero creo que los roces no llegaron a la entrada de la vagina, aunque no estoy segura del todo. mi pregunta esque si con los roces te puedes quedar embarazada, tengo retraso de la regla ya de 4 días, aunque siento dolor en los pechos y tambien pinchazos me ha estado dando, tambien decir que soy irregular y casi siempre se me suele retrasar. gracias a todos los que contesten.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
ildara_9353766
7/6/14 a las 13:32

Hola estrella
Es imposible kedarse embarazada si no hay penetracion. pero tu dices q crees q.no la hubo. pero es imposible no darse cuenta si la hubo o no. porq ya t digo si hubo penetracion t puedes kedar. pero si ni eyaculo dentro de ti es CASI imposible embarazarse. pero si solo fueron roces estate trankila porque es imposible q estes embarazada porq los espermas no pueden entrar en la vajina sin penetracion.
a si q estate trankila. porq no t bajara la regla porq estas nerviosa. en cuanto t trankilices te aparecera.besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest