Foro / Maternidad

Con singulair se le puede dar terbasmin??

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 16:10
R
rama_6159294
30/1/11 a las 10:27

es que creo que son mas o menos para lo mismo. El pediatra me mandó el Singulair para tratar de evitar bronquitis en el bebé de 10 meses.
Lleva tomándolo unas 3 semanas y ahora ha cogido una buena. Está con una tos horrible que no lo deja ni dormir, y unos mocos exagerados. Anoche le di Romilar y no le hizo nada.
No le pregunté al pediatra si se le podría dar Terbamin, unque imagino que si no tiene el pecho afectado no es el jarabe idóneo.
Mi bebé las otras veces que ha estado malito se hah tomado el Terbasmin y ha sido mano de santo.
Ha pillado el fin de semana y no he podido pedir cita.
Sabeis si se le puede dar??

Ver también

J
junyan_5184063
30/1/11 a las 11:23

Creo que si
no llega a ser lo mismo, el singulair es un tratamiento base a largo plazo es decir tienes que estar meses, probablemente hasta abril o mayo y evita que se cierren los bronquios, pero no evita que se ponga malo. Se suele recetar a niños con asma, con bronquitis, bronquiolitis y neumonias frecuentes, como es el caso de mi hijo y le va estupendamente, de echo la ultima neumonia que pillo fue muy muy suave.

Le puedes dar terbasmin y le puedes dar ventolin si ves que se fatiga o le cuesta respirar, no pasa nada, el singulair como te digo es un tratamiento base y lo demas es un tratamiento puntual.

espero que te haya podido ayudar, un saludo

R
rama_6159294
30/1/11 a las 12:10
En respuesta a junyan_5184063

Creo que si
no llega a ser lo mismo, el singulair es un tratamiento base a largo plazo es decir tienes que estar meses, probablemente hasta abril o mayo y evita que se cierren los bronquios, pero no evita que se ponga malo. Se suele recetar a niños con asma, con bronquitis, bronquiolitis y neumonias frecuentes, como es el caso de mi hijo y le va estupendamente, de echo la ultima neumonia que pillo fue muy muy suave.

Le puedes dar terbasmin y le puedes dar ventolin si ves que se fatiga o le cuesta respirar, no pasa nada, el singulair como te digo es un tratamiento base y lo demas es un tratamiento puntual.

espero que te haya podido ayudar, un saludo

Si?
tu le has dado entonces Terbasmin estando con Singulair?
supongo que lo que dices tiene sentido, porque al ser tratamiento a largo plazo, se supone que puedes darle cosas puntuales por si se pone malo. Que tome Singulair no significa que no pille una bronquitis., pero claro, me surge la duda que no se si el pecho está afectado.
La tos es insportable.
Esta mañana parece que algo menos tose, pero es que por las noches...
gracias ; por cierto, te va bien entonces el Singulair? a mi bb le salieron unas rojeces en la cabeza y le picaba mucho, pero no sabemos si es por eso, el pediatra cree que no, por lo demás, quizás desde que se lo damos, por las noches, a veces se despierta llorando una vez, antes dormía genial.
He mirado en foros y parece que da insomnio...

J
junyan_5184063
30/1/11 a las 12:22
En respuesta a rama_6159294

Si?
tu le has dado entonces Terbasmin estando con Singulair?
supongo que lo que dices tiene sentido, porque al ser tratamiento a largo plazo, se supone que puedes darle cosas puntuales por si se pone malo. Que tome Singulair no significa que no pille una bronquitis., pero claro, me surge la duda que no se si el pecho está afectado.
La tos es insportable.
Esta mañana parece que algo menos tose, pero es que por las noches...
gracias ; por cierto, te va bien entonces el Singulair? a mi bb le salieron unas rojeces en la cabeza y le picaba mucho, pero no sabemos si es por eso, el pediatra cree que no, por lo demás, quizás desde que se lo damos, por las noches, a veces se despierta llorando una vez, antes dormía genial.
He mirado en foros y parece que da insomnio...

Tecuento mas
el singulair produce pesadillas, a mi hijo le alteraba mucho el sueñ y el caracter, se ponia insoportable, pero me dijeron que era tan beneficioso que no dejara de darselo bajo ningun concepto y llevo ya 3 meses dandoselo y se lo dare hasta mayo, y me dijeron que en lugar de darselo en la cena que se lo diera en la merienda y si seguia con pesadillas en la comida, lo ideal es por la noche que cuando peor nos ponermos todos, porque las enfermades se agravan pero si te duerme mal, prueba a darselo en la merienda, el mio ahora duerme mejor.

si tose mucho, y es una tos espectorante, igual deberias llevarle a urgencias para que vean si los mocos han bajado al pecho porque si lo pillas rapido no se pone casi malo, te daran ventolin y a lo mejor pulmicort, pero vamos que yo iria a urgencias y te quedas mas tranquila

R
rama_6159294
30/1/11 a las 16:10
En respuesta a junyan_5184063

Tecuento mas
el singulair produce pesadillas, a mi hijo le alteraba mucho el sueñ y el caracter, se ponia insoportable, pero me dijeron que era tan beneficioso que no dejara de darselo bajo ningun concepto y llevo ya 3 meses dandoselo y se lo dare hasta mayo, y me dijeron que en lugar de darselo en la cena que se lo diera en la merienda y si seguia con pesadillas en la comida, lo ideal es por la noche que cuando peor nos ponermos todos, porque las enfermades se agravan pero si te duerme mal, prueba a darselo en la merienda, el mio ahora duerme mejor.

si tose mucho, y es una tos espectorante, igual deberias llevarle a urgencias para que vean si los mocos han bajado al pecho porque si lo pillas rapido no se pone casi malo, te daran ventolin y a lo mejor pulmicort, pero vamos que yo iria a urgencias y te quedas mas tranquila

Pues
pues hoy está tosiendo algo menos, pero ésta noche ha sido insoportable, le dí Romilar pero no le hace nada (nunca le hace nada). Si hoy a lo largo del dia le da mas tos, sí le daré el terbasmin y mañana lo llevo al pediatra, si no tiene mucha, aguantaré a ver qué me dice. Gracias chicas.
Ah! el Singulair a mi me dijo el pediatra que se lo diera con la fruta y así lohago. Se lo toma muy bien. Como es muy chiquito no se si tiene pesadillas , pero algunas veces seha despertado llorando. Las alergias de la cabeza parece que lleva un par de dias que no las tiene. A ver ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook