En respuesta a rama_6159294
Si?
tu le has dado entonces Terbasmin estando con Singulair?
supongo que lo que dices tiene sentido, porque al ser tratamiento a largo plazo, se supone que puedes darle cosas puntuales por si se pone malo. Que tome Singulair no significa que no pille una bronquitis., pero claro, me surge la duda que no se si el pecho está afectado.
La tos es insportable.
Esta mañana parece que algo menos tose, pero es que por las noches...
gracias ; por cierto, te va bien entonces el Singulair? a mi bb le salieron unas rojeces en la cabeza y le picaba mucho, pero no sabemos si es por eso, el pediatra cree que no, por lo demás, quizás desde que se lo damos, por las noches, a veces se despierta llorando una vez, antes dormía genial.
He mirado en foros y parece que da insomnio...
Tecuento mas
el singulair produce pesadillas, a mi hijo le alteraba mucho el sueñ y el caracter, se ponia insoportable, pero me dijeron que era tan beneficioso que no dejara de darselo bajo ningun concepto y llevo ya 3 meses dandoselo y se lo dare hasta mayo, y me dijeron que en lugar de darselo en la cena que se lo diera en la merienda y si seguia con pesadillas en la comida, lo ideal es por la noche que cuando peor nos ponermos todos, porque las enfermades se agravan pero si te duerme mal, prueba a darselo en la merienda, el mio ahora duerme mejor.
si tose mucho, y es una tos espectorante, igual deberias llevarle a urgencias para que vean si los mocos han bajado al pecho porque si lo pillas rapido no se pone casi malo, te daran ventolin y a lo mejor pulmicort, pero vamos que yo iria a urgencias y te quedas mas tranquila