Foro / Maternidad

Ayuda urgente singulair

Última respuesta: 8 de octubre de 2016 a las 4:40
E
emily_9366232
8/6/09 a las 21:40

hola, mi hijo lleva dos inviernos tomando singulair y le va muy bien pero tras un atake fuerte de asma me ha dicho su pediatra q siga dandoselo q a lo mejor lo necesita todo el año. hablando con una amiga me cuenta q un medico privado le ha dicho q ni se le ocurra darselo a su hija pq es un medicamento malisimo. vosotras sabeis algo de esto? pq sera malisimo? vuestros hijos tb lo toman temporadas muy largas?

Ver también

La respuesta más útil

C
chanel_6258831
25/5/12 a las 5:48

Singulair
Singulair - http://onlinecheappills.com
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

E
emily_9366232
8/6/09 a las 22:02

Hola
lo ha estado tomando todo el invierno, y se lo kite pero al darle el atake de asma hace 2 semanas me dijo la pediatra q volviera a darselo

A
an0N_695186399z
8/6/09 a las 22:10

Mi niña
de 20 meses lleva todo el invierno tomandoselo, ha tenido varias crisis, tambien con ventolin, pulmicort, seretide, de todo, ahora solo con singulair, mañana voy al pediatra para preguntarle si descansamos en verano o no. Le pregunté sobre los efectos secundarios de este medicamento y me dijo que ante tantas crisis es el tratamiento que se usa y listo. Mejor eso que ver a la niña asfixiandose.

E
emily_9366232
9/6/09 a las 12:20


Y
yutong_8514358
9/6/09 a las 18:52

Mis 2
hijos lo toman los inviernos enteros, el peque desde que cumplió 9 meses de seguido, quitando julio y agosto. Y el grande igual aunque empezó un poco más mayor. Ahora tiene 3 años, y tngo la esperanza de que en invierno que viene ya no lo tome. La verdad es que este apenas le han dado bronquitis. Yo espero que no sea malo, la verdad, a mi su pediatra no me ha dicho nada.

H
hajiba_5282564
11/10/09 a las 19:14

Singulair
Buenas!!! yo te recomiendo que no se des por más tiempo, aparte que no está indicado después de un ataque severo... yo tengo 30 años, en el 2004 me apareció un asma severo sin motivo, quiero decir que años atrás nunca había sido una persona con problemas asmáticos, estuve tomando singulair de forma inhalada durante largas temporadas, en el 2006 dejé todos los medicamentos porque estaba arte de ir a la residencia y estar dando tumbos (he estado ingresada en varias ocasiones) y no sabían decierme a que era debido mi asma y como te he dicho en el 2006 después de dejar toda la medicación bajo mi responsabilidad (corticoides, inhaladores etc...) me diagnosticaron una vasculitis... ahora he leído que el tratamiento con singulair (montelukast) puede estar asociada a mi rara enfermedad... pero no está probado así que no puedo hacer nada, mi enfermedad es autoinmune pero ya mi vida no va a ser igual... NO SE DES!!!! un abrazo...

W
wasima_6392650
18/10/10 a las 20:15
En respuesta a hajiba_5282564

Singulair
Buenas!!! yo te recomiendo que no se des por más tiempo, aparte que no está indicado después de un ataque severo... yo tengo 30 años, en el 2004 me apareció un asma severo sin motivo, quiero decir que años atrás nunca había sido una persona con problemas asmáticos, estuve tomando singulair de forma inhalada durante largas temporadas, en el 2006 dejé todos los medicamentos porque estaba arte de ir a la residencia y estar dando tumbos (he estado ingresada en varias ocasiones) y no sabían decierme a que era debido mi asma y como te he dicho en el 2006 después de dejar toda la medicación bajo mi responsabilidad (corticoides, inhaladores etc...) me diagnosticaron una vasculitis... ahora he leído que el tratamiento con singulair (montelukast) puede estar asociada a mi rara enfermedad... pero no está probado así que no puedo hacer nada, mi enfermedad es autoinmune pero ya mi vida no va a ser igual... NO SE DES!!!! un abrazo...

Puede que no sea por el tratamiento!
Hola!
He leido tu e-mail y veo que crees que el Singulair te ha producido tu enfermedad, la verdad no puedo asegurar que no, pero yo tengo una enfermedad autoinmune que me produce, desde que era pequeña toda clase de enfermedades, entre ellas la vasculitis, asma, incluso en uno de los brotes tuve un Lupus asociado y estuve a punto de morir...
Cuando era pequeña me trataban todas las "supuestas enfermedades" y síntomas por separado y hasta hace 4 años, ya con 34, no me la diagnosticaron.
Al principio creía que había sido a causa de tantos tratamientos que había tomado (entre ellos NO estaba singulair pero sí otros muy fuertes y experimentales) y ahora me doy cuenta que aunque yo odiaba todos los corticoides porque me cambiaron el metabolismo y más cosas...ME SALVARON LA VIDA ya que era el único método conocido hasta el momento.
No sé cómo estarás pero después de un tiempo sin tomar esos tratamientos que yo tanto odiaba me dió un brote muy fuerte y estado casi tres años con Quimioterapia.
No quiero cambiar tu decisión pero sí que reflexiones los pros y los contras antes de evaluar "tan a la ligera como YO" los tratamientos.
Un saludo

Y
yutong_8514358
18/10/10 a las 21:20

Yo se lo daba
desde los 6 meses durante el invierno, y en principio le iba genial, los dos primero inviernos muy bien, pero el tercero, parecía que no le hacía nada, una bronquitis tras otra, así que por mi cuenta decidí quitárselo y desde entonces está genial, apenas le dan bronquitis, así estoy encantada; obviamente no será por dejar de dárselo, pero desde luego en mi casa, perdió efectividad.

C
chanel_6258831
25/5/12 a las 5:48
Mejor respuesta

Singulair
Singulair - http://onlinecheappills.com
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

W
weijun_6361064
16/7/12 a las 19:31
En respuesta a chanel_6258831

Singulair
Singulair - http://onlinecheappills.com
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Singulair
hola,
yo compre singulair en linea sin receta y sin problemas. hace

mucho que compro mis en http://ed-sante.com/index-es.html

M
mireia_5769816
26/11/13 a las 11:36

Singulair= eritema nodoso
Hola, mi hijo lleva con singulair desde los 6 años y ahora tiene 21.Le empezaron a salir bultos bajo la piel y los dermatólogos le diagnosticaron queliodes,,cicatriza mal. Tiene bastantes y no encontramos solución. Últimamentese me ocurre leer el prospecto del singulair y pone que puede causar raramente eritema nodoso, o bultos bajo la piel, que es lo que tiene mi hijo. He dejado de darle el singulair. Pero, por favor a ver si alguien tienesolucion para eliminar los bultos. el pobre no puede ni ir ala playa acomplrejado. mmuchísimas gracias.

A
atocha_7830166
30/11/13 a las 21:48

Hola
Le contesto a carmenm,a ver,me parece rariisimo que una medicacion pueda ocasionar eritema nodoso,te explico que hace unos meses yo lo tuve,y lo que a mi me explicaron es que esta asociado a enfermedades infecciosas,es como una reaccion exagerada del cuerpo al contacto con virus o bacterias que causan infecciones,y aun asi,a poca gente le pasa,simplemente pasan la enfermedad y punto.En mi caso si que mi hijo estaba pasando una emfermedad,asi que fue x eso,el eritema nodoso es muuuuy doloroso,duelen los nodulos y sobre todo las articulaciones,te lo digo pq quizas tu hijo no sea eso lo que tiene.¿se queja de dolor?.
Normalmente,como ya te digo que suele estar asociado a enfermedades infecciosas,desde que remite la enfermedad o el contacto con ella remite el eritema tambien,de todas formas,yo estaba tan dolorida que me mandaron un antiinflamatorio .
Mejor le llevas al pediatra y que te confirme si es o no eritema nodoso,pq no es grave,pero si que hay que mirar que no haya u a enfermedad oculta
Cuentanos cuando puedas guapa
Que se mejore el peque

A
atocha_7830166
30/11/13 a las 21:50
En respuesta a atocha_7830166

Hola
Le contesto a carmenm,a ver,me parece rariisimo que una medicacion pueda ocasionar eritema nodoso,te explico que hace unos meses yo lo tuve,y lo que a mi me explicaron es que esta asociado a enfermedades infecciosas,es como una reaccion exagerada del cuerpo al contacto con virus o bacterias que causan infecciones,y aun asi,a poca gente le pasa,simplemente pasan la enfermedad y punto.En mi caso si que mi hijo estaba pasando una emfermedad,asi que fue x eso,el eritema nodoso es muuuuy doloroso,duelen los nodulos y sobre todo las articulaciones,te lo digo pq quizas tu hijo no sea eso lo que tiene.¿se queja de dolor?.
Normalmente,como ya te digo que suele estar asociado a enfermedades infecciosas,desde que remite la enfermedad o el contacto con ella remite el eritema tambien,de todas formas,yo estaba tan dolorida que me mandaron un antiinflamatorio .
Mejor le llevas al pediatra y que te confirme si es o no eritema nodoso,pq no es grave,pero si que hay que mirar que no haya u a enfermedad oculta
Cuentanos cuando puedas guapa
Que se mejore el peque

Uy
Perdon carmen,que ya no es tan peque,que tiene 21 aos,jeje.En cualquier caso q se mejore

C
charo_5189074
15/5/15 a las 10:33

...
Leed el prospecto y luego me volvéis a decir que es maravilloso el montelukast.
Hasta pensamientos de suicidio es uno de sus efectos!

I
ioulia_7898640
30/9/16 a las 2:48
En respuesta a emily_9366232

hola, mi hijo lleva dos inviernos tomando singulair y le va muy bien pero tras un atake fuerte de asma me ha dicho su pediatra q siga dandoselo q a lo mejor lo necesita todo el año. hablando con una amiga me cuenta q un medico privado le ha dicho q ni se le ocurra darselo a su hija pq es un medicamento malisimo. vosotras sabeis algo de esto? pq sera malisimo? vuestros hijos tb lo toman temporadas muy largas?

      hola   se que esta  conversacion  es   antigua   pero de igual  forma quisiera contar  mi  caso  .........  mi  hijo   ha tomado  su    segunda caja   y   ha sido   un cambio   notorio   exagerado  en su comportamiento  ha  pasado  a  ser  muy  agresivo   ,   mas      hiperquinetico    que nunca        con  mi esposo   no sabiamos  que era  y   empezamos   a   ver   que  cosas   o  factores   externos    podrian   alterarlo   y  llegamos  a  esto    he  buscado en internet   y     todo   coincide    ...............     nunca mas le   dare  en la    vida este   maldito   remedio   ojo  mamas    que  les  dan  a los bebes   pequeños  !!!!!!!!!!!     hemos   siempre   de   cuestionar   a los  medicos  descriteriados    que    sin  asco    medican    en exceso     a  los   niños  !!!!!!!!!!    exigan    informacion    y   sobretodo   observen  a  sus   hijos!!!!!!!!

A
aturtle_b6adbfz
8/10/16 a las 4:40

MI nene lleva alrededor de 3 meses tomando Singulair y ha tenido un cambio notable en su comportamiento en el jardín la profesora està preocupada pq se aislo de los demàs niños es muy agresivo, se despierta varias veces en la noche llorando y se queja mucho de dolor de pies, las pataletas comunes de los niños, en él ahora son extremas busca hacerse daño, vamos a recurrir a la medicina alternativa y si el pediatra lo ordena suspenderemos este medicamento, pero para los incrédulos si es cierto q a algunos organismos no les viene bien este medicamento.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir