En respuesta a atocha_7830166
Hola
Le contesto a carmenm,a ver,me parece rariisimo que una medicacion pueda ocasionar eritema nodoso,te explico que hace unos meses yo lo tuve,y lo que a mi me explicaron es que esta asociado a enfermedades infecciosas,es como una reaccion exagerada del cuerpo al contacto con virus o bacterias que causan infecciones,y aun asi,a poca gente le pasa,simplemente pasan la enfermedad y punto.En mi caso si que mi hijo estaba pasando una emfermedad,asi que fue x eso,el eritema nodoso es muuuuy doloroso,duelen los nodulos y sobre todo las articulaciones,te lo digo pq quizas tu hijo no sea eso lo que tiene.¿se queja de dolor?.
Normalmente,como ya te digo que suele estar asociado a enfermedades infecciosas,desde que remite la enfermedad o el contacto con ella remite el eritema tambien,de todas formas,yo estaba tan dolorida que me mandaron un antiinflamatorio .
Mejor le llevas al pediatra y que te confirme si es o no eritema nodoso,pq no es grave,pero si que hay que mirar que no haya u a enfermedad oculta
Cuentanos cuando puedas guapa
Que se mejore el peque
Uy
Perdon carmen,que ya no es tan peque,que tiene 21 aos,jeje.En cualquier caso q se mejore