Foro / Maternidad

Concebir luego de ver flujo clara de huevo con sangre

Última respuesta: 30 de junio de 2018 a las 1:01
L
luigia_5920763
19/6/18 a las 15:58

Buenas tardes chicas! Les cuento que yo cuando ovulo en algunos ciclos tengo flujo clara de huevo con sangre. Antes me preocupaba mucho pero la gine me dijo que es normal y en mi ecografía estaba todo bien, que eso se da porque se rompe el folículo al ovular y hace que sangre un poquito. Bueno, pues resulta que tuve relaciones ese mismo día que lo vi. Al día siguiente seguía teniendo un poquito de lo mismo. ¿Qué posibilidades creen que tengo de quedar preñi ahora? ¿O ver esa sangre es porque ya pasó y se me fue la oportunidad este mes? Es que lo vi ese día a la mañana y tuve relaciones a la tarde, era el día 13 del ciclo y estos me duran 26-27 días aprox.
Y solo ese día y dos después tuve relaciones de "riesgo" (bah! Un riesgo más que buscado debo admitir )  ya que los días anteriores mi pareja y yo estábamos con gripe y bronquitis y no andabamos de ánimos y fuerzas para nada, jaja.

Ya estoy a día 23 del ciclo y estoy muuuy tentada en comprar un test para realizarme mañana. De paso pregunto, ¿cómo aguantan algunas en no hacerse tests antes de la falta? No se, estoy ilusionada ^^

Ver también

La respuesta más útil

L
luigia_5920763
30/6/18 a las 1:01

Hola sasilvieta! Ya te vino la regla o la sigues esperando? Yo nunca usé tests de ovulación pero llegué a ver el prospecto de uno y ahí indica cuando debes empezar a hacerte de acuerdo a los días que dura el ciclo. En internet también debería haber tablas sobre eso. Te deseo mucha suerte buscando el positivo 

C
chen_1011074
19/6/18 a las 16:13

Yo me esperaría para hacerme el test, todavía es muy pronto y seguramente tires el dinero por que no será fiable. Lo mejor es que esperes a la falta y por lo que parece, ya te queda poquito. 
Posibilidades hay, pero no hay ninguna estadística que te diga, oye pues puedes salir embarazada en un 60% o 70%... Un día antes de la ovulación, el día de y el día siguiente, suelen ser los mejores para concebir, pero hay mujeres que se quedan embarazadas mucho antes o después. Cada cuerpo es diferente y cada ciclo, aunque no lo parezca, también.

C
chen_1011074
19/6/18 a las 17:18

Por supuesto. Yo lo identifico perfectamente, de hecho generalmente solo me hago un test de olvulación al mes, y siempre acierto. Y lo hago por que veo el flujo. 
Mira este post, quizás te ayude a saber cómo diferenciarlos: 

L
luigia_5920763
19/6/18 a las 18:50

Yo lo re noto y desde adolescente me daba cuenta que variaba con los días. Hay veces que es más acuoso y como 2 o 3 días lo tengo como clara de huevo que es cuando una está más fértil. Así de acuerdo al moco me andaba cuidando hace tiempo y es lo mejor pero solo funciona para chicas regulares. Yo nunca usé tests de ovulación, me guío a la antigua, jaja.

L
luigia_5920763
19/6/18 a las 18:54
En respuesta a chen_1011074

Yo me esperaría para hacerme el test, todavía es muy pronto y seguramente tires el dinero por que no será fiable. Lo mejor es que esperes a la falta y por lo que parece, ya te queda poquito. 
Posibilidades hay, pero no hay ninguna estadística que te diga, oye pues puedes salir embarazada en un 60% o 70%... Un día antes de la ovulación, el día de y el día siguiente, suelen ser los mejores para concebir, pero hay mujeres que se quedan embarazadas mucho antes o después. Cada cuerpo es diferente y cada ciclo, aunque no lo parezca, también.

Gracias por tu respuesta aliga! Voy a procurar tooodo lo posible en no caer en la tentación de hacerme. Pasa que de repente tomo medicamentos peligrosos para un feto (como salbutamol) así que cuanto antes me entere, creo que será mejor para agendar con la gine.

C
chen_1011074
20/6/18 a las 9:17

Yo creo que será eso, por que flujo tenemos todas. En mayor o menor cantidad, pero ahí tiene que estar si no tienes ningún problema. Intenta prestar atención a partir de ahora a ver si logras identificarlo, ya que te ayudará a conocer mejor tu cuerpo.

C
chen_1011074
20/6/18 a las 18:36

Yo antes tampoco tenía ni idea, pero claro, desde que empiezas a buscar te empiezas a informar y a fijar más en estas cosillas. Antes, pues sabía que tenía flujo, pero no me paraba a examinarlo para saber en qué punto del periodo me encontraba. 
A partir de ahora seguro que te fijas más y te ayuda a tenerlo todo más controlado!

L
luigia_5920763
20/6/18 a las 22:11

No recuerdo haber tenido moco marrón, lo que si me ocurre a veces y sobre todo desde el año pasado, es que tengo una pequeña descarga marrón antes de que me llegue la regla. Como que un día es marrón y recién al día siguiente me baja, pero por lo que contás creo que no es eso exactamente lo que te sucede.

L
luigia_5920763
20/6/18 a las 22:30

Yo últimamente ando muy atenta al tipo de moco y en gran parte me ha ayudado una app del ciclo menstrual donde se puede marcar los síntomas, incluyendo el tipo de moco/flujo (pegajoso, acuoso, etc) y a veces coincide con lo que marca la app con respecto al día de ovulación pero me guío más por el moco que por un calendario.
Me he dado cuenta de que si bien mi ciclo no es un reloj perfecto (varía más o menos entre 26 y 29 pero que igual sería 'regular', es casi exacto que 14 días después del flujito clara de huevo me baja, o sea después de la ovulación y así ya ando preparada para que no me tome muy desprevenida.
Por las dudas aconsejo que si no ven o no estuvieron muy atentas, usen ropa interior de algodón preferentemente y no usar salvaslips, ya que si se usan éstos absorben toda la humedad natural del cuerpo y no se puede notar.

L
luigia_5920763
26/6/18 a las 14:10

Qué tal chicas? Les tengo una noticia que aún no lo puedo creer!! 
Miren mi test!! Me lo hice a la mañana y salió rapidísimo!!! No necesité esperar mucho ni ver a contra luz, está ahi clarito y se mantuvo y mantiene después. No cabe en mi tanta alegría y a la vez preocupación porque me duele el útero desde el viernes como si me fuera a venir la regla pero nada! Muy poquito manché de café y rojo, pero poco poco. Además sigo con bronquitis (me re contagiaron :S) y estoy con antibióticos y medicación pero hoy por suerte un poco mejor que días anteriores.
Aún debería hacerme la beta, de andar todo bien pues entonces ese flujo clara de huevo con sangre fue todo un éxito ya que solo hubo una chance, el 9 de junio!! 

L
luigia_5920763
26/6/18 a las 15:57

Gracias linda!! Muchos ánimos que en cualquier momento tendrás tu positivo   un beso grande!

L
luigia_5920763
30/6/18 a las 1:01
Mejor respuesta

Hola sasilvieta! Ya te vino la regla o la sigues esperando? Yo nunca usé tests de ovulación pero llegué a ver el prospecto de uno y ahí indica cuando debes empezar a hacerte de acuerdo a los días que dura el ciclo. En internet también debería haber tablas sobre eso. Te deseo mucha suerte buscando el positivo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram