Foro / Maternidad

Concepción, embarazo

Última respuesta: 30 de abril de 2020 a las 14:57
J
jurdan_20111009
30/4/20 a las 4:37

Hola.. el ante año pasado en 2018 me puse el chip anticonceptivo mes abril, el año pasado en junio por hay me lo saqué, y empecé al mes a tomar pastillas aticonseptivas, de 21 todas seguidas sin descanzo para no menstruar, y el 31 de enero de este año las dejé de tomar para buscar un bebé.. el problema es que no quedo embarazada, me viene cada 28 dias.. este mes me vino el 1ro hasta el 5 y tuve relaciones en mis diad fertiles menos el dia de ovulación igual los espermas quedan .. hoy me tendría que a ver bajado y ni bajo tengo flujo blanco como aguado .. gracias, estare embarazada? O me estará por bajar? .. 

Ver también

A
ares_8322194
30/4/20 a las 10:35

Hace menos de 3 meses que dejaste las anticonceptivas y te parece un problema no haberte embarazado aún? 
En respuesta a tu pregunta, no lo podemos saber, está en vos seguir esperando unos días más o hacerte un test de embarazo ahora. Que no te haya bajado clavado el día 28 y que tengas flujo blanco no indica nada.

I
ivor_5372733
30/4/20 a las 14:57
En respuesta a jurdan_20111009

Hola.. el ante año pasado en 2018 me puse el chip anticonceptivo mes abril, el año pasado en junio por hay me lo saqué, y empecé al mes a tomar pastillas aticonseptivas, de 21 todas seguidas sin descanzo para no menstruar, y el 31 de enero de este año las dejé de tomar para buscar un bebé.. el problema es que no quedo embarazada, me viene cada 28 dias.. este mes me vino el 1ro hasta el 5 y tuve relaciones en mis diad fertiles menos el dia de ovulación igual los espermas quedan .. hoy me tendría que a ver bajado y ni bajo tengo flujo blanco como aguado .. gracias, estare embarazada? O me estará por bajar? .. 

Que problema?.
Chica, si casi no llevas tiempo buscando?.
Un médico considera normal, tardar de seis meses a un año en lograr un embarazo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest