Foro / Maternidad

conciliacion laboral y familiar

Última respuesta: 29 de diciembre de 2017 a las 7:54
S
sofia8334
28/12/17 a las 17:11

Hola, en breve me incorporo a trabajar tras la baja maternal.Soy jefa de estudios, cargo que me dio la directora de mi colegio confiando en mi. Soy muy trabajadora y creo que lo sacaré adelante pero ya no quiero hacer horas y horas extra en el centro como antes. Puedo organizarme para hacer la tarea pendiente si es q la tengo en casa, pero quiero salir a mi hora. Ahora quiero cuidar y disfrutar de mi bebe. Mi directora es adicta al trabajo, se pasa la vida en el centro y siempre quiere empezar proyectos nuevos. Yo hasta ahora la seguia, pero claro, mi situación ha cambiado. No quiero crear una situación tensa, pero no quiero seguir de aquella manera. Debo comentarle algo antes? Como lo enfoco? Me genera mucha ansiedad... Debo decir que soy funcionaria y que mi economia no depende del plus del cargo, ni es mi jefa directa por tanto

Ver también

S
sofia8334
29/12/17 a las 7:54

Si, creo que tienes razon. Aunque me angustia un poco no haberlo comentado antes, cuando me quede embarazada quizas, antes de la baja... Pero es que es ahora cuando ha cambiado mi visión de las cosas...
Tampoco se si exagero o deberia esperar a ver como va la cosa o decirselo antes...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir