Foro / Maternidad

Condones, una duda.

Última respuesta: 21 de julio de 2016 a las 23:26
A
arai_9696292
12/7/16 a las 10:04

Buenas, tengo una pequeña pregunta y curiosidad.
¿Cómo se ve un condón roto? ¿Alguna vez os ha pasado? Y, ¿se nota claramente cuando pasa?

Gracias por vuestra atención

Ver también

A
alagrimas_622401z
12/7/16 a las 14:17

Se nota a simple vista.
Vaya si se nota, y se ve a simple vista.
Cuando un condón se rompe, lo que se rompe es el reservorio del semen, por eso hay que ir a por la pastilla de emergencia cuanto antes, y sobre todo dentro de las siguientes 24 horas.
Siempre que se sigan las indicaciones sobre como conservar esos preservativos, no se usen productos a base de alcohol (siempre a base de agua), estén a temperatura ambiente y fuera de focos de luz y calor no les va a pasar nada.

A
arai_9696292
21/7/16 a las 23:26
En respuesta a alagrimas_622401z

Se nota a simple vista.
Vaya si se nota, y se ve a simple vista.
Cuando un condón se rompe, lo que se rompe es el reservorio del semen, por eso hay que ir a por la pastilla de emergencia cuanto antes, y sobre todo dentro de las siguientes 24 horas.
Siempre que se sigan las indicaciones sobre como conservar esos preservativos, no se usen productos a base de alcohol (siempre a base de agua), estén a temperatura ambiente y fuera de focos de luz y calor no les va a pasar nada.

Muchas gracias
Okey, ¡gracias!
Es que... ando paranoica. Tuve relaciones con mi novio 2-3 días después de que finalizara mi período. Con protección desde el principio, y no eyaculó dentro de mí, de hecho, no eyaculó. El condón lo vimos a simple vista y no tenía roturas.
Siempre los tratamos bien, los usamos bien y todo el rato, los tenemos lejos de focos de luz y calor...
Tuve sangrado de ovulación en los días correspondientes (llevo un par de meses con bastante estrés, tanto académico como emocional), así que vi normal sangrar en ese plazo. Y desde hace semana y media, por ahí, estoy bastante estreñida y con el vientre hinchado. Ahora me duelen los pezones, pero está por venirme la regla. También se me hincha el vientre cuando la regla se acerca.
Yo creo que todos esto me viene del estrés, y de pensar tanto en ello...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir