Foro / Maternidad

Conferencias sobre Subrogacion - Infertilidad en España 2019

Última respuesta: 18 de enero de 2019 a las 10:29
S
samih_13064868
15/1/19 a las 12:28

Hola a todos los lectores, me gustaria saber si alguien tiene conocimiento de algun tipo de conferencias que se llevaran a cabo en España sobre las tematicas de Infertilidad, Maternidad Subrogada y/o Vientres de Alquiler

Ver también

G
gloria_13067933
16/1/19 a las 10:16

hay uan conferencia con falta de lugar y hora precisa para asistir, pero por la info que se encuentra en la red se debe uno inscribir via email y pues todo parece que es una entrada gratuita, hay que ponerse en contacto al email que alli ponen, aqui dejo el link para que vean la info en la pagina oficial de la clinica ucraniana que hara una conferencia sobre vientres de alquiler y maternidad subrogada en Barcelona este año, precisamente marzo 5 

E
eman_9063743
16/1/19 a las 10:27

Si aceptais mi consejo, huid de esa clínica... buscad en google las noticias de biotexcom de este verano y veréis la mala praxis que hacen...
Unos padres italianos se quedarón sin niño porque no coincidia con su material genético, no tienen laboratorios, son mafiosos que pagan poquísimo a sus gestantes... 
Es la clínica que salía en un reportaje de cuatro, en el programa del punto de mira... 

Hay que tener mucho cuidado de la mano de quien se va a Ucrania, yo trabajo en una compañía seria y de prestigio en este tema y además yo personalmente estoy haciendo un proceso de gestación subrogada, si queréis os explico yo o os pongo en contacto con asesores que os lo explicaran todo sin compromiso... raul 654877204

A
aman_13068007
16/1/19 a las 11:43

Es interesante como una conferencia puede causar tanto revuelto, si, es verdad que la clinica ucraniana biotexcom estuvo involucrada en muchos caos que al final terminaron siendo falsos, no veo el punto de citius38 para decir que son unos mafiosos, que no tienen laboratorios, para inciar las pruebas de ADN se realizan por parte de las embajadas, entonces claramente este punto no es aplicable yo me encontre apenas hace unos segundos un video referente a la misma conferencia, por que no, escucharles y ver que se puede hacer. 

E
eman_9063743
16/1/19 a las 12:13

Vamos a ver, cada uno es libre de ir donde quiera, pero lo de que son falsos los casos que salieron en premsa no te lo crees ni tu... otra cosa es que la mafia haya hecho de las suyas para blanquear el caso, ojalá algún dia salga a la luz toda la verdad...

Solo hace falta ver el reportaje del programa de cuatro "en el punto de mira"  para ver que esa clínica no es trigo limpio...  

que digan cuanto pagan a sus gestantes... en la nuestra somos mas caros pero cualquier gestante puede garantizar que cobra lo que se estipula en el contrato, y les pagamos todo lo prometido... puede biotexcom decir lo mismo? Venga ya!

A
aman_13068007
18/1/19 a las 10:21

citius38 El que un programa de tv haya ido a Kiev no quiere decir que se mostro todo, que hay de verdad en todo, no lo sabemos, lo que si es real es que BIOTEXCOM es la clinica mas grande en toda europa y quiza en los proximos años la mas grande de todo el mundo, algo si es seguro, la mima chica del canal 4 que entrevisto al dueño de biotexcom salio cuando estaba bajo arresto domiciliario y el mismo dueño dio las cantidades que las subrogadas reciven por un vientre de alquiler, lastima que no lo encontre para compartirlo contigo, ademas el dinero que les paguen a las gestantes cambia algo? y si cambia ! es un contrato entre la gestante y la clinica, es un asunto entre ellos, no es una cuota que tu y yo pongamos, 1 euro, 25,000 euros o la cantidad que sea, si todo esta en ley esta bien

E
eman_9063743
18/1/19 a las 10:29

Viendo el ahínco con el que defiendes a Biotexcom deduzco que debes trabajar ahí y es normal que lo defiendas con uñas y dientes...
Lo que cobra la gestante es algo que preocupa a la mayoría de padres, yo sé que a vuestra clínica le da igual, para vosotros son ganado con las que trabajar... eso daña mucho la imagen de la gestación subrogada...
Yo he hecho un proceso de gestación subrogada y me siento muy orgulloso de saber que la gestante ha cobrado lo que tenía que cobrar, que ninguna otra clínica le pagaba más y que por eso lo ha hecho feliz y con los mejores cuidados que una mujer puede tener en ese estado...
Ninguna cantidad es suficiente para lo que hacen esas mujeres... pero claro una clínica usurera como la vuestra que mas le da... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest