Foro / Maternidad

Confirmado:tengo que hacerme fiv, necesito consejos

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 8:03
A
anneli_8563727
17/7/07 a las :36

hola, después de 2 años de pruebas y de incertidumbres, ya sé que tengo que hacerme fiv, me han puesto en lista de espera en el hospital de alcorcón de 2 años, dios mio, casi me da algo, asi que hemos decidido hacerlo por lo privado, vamos a ver
- ¿qué clinicas me aconsejais en Madrid?? ¿tienen demora????
- ¿que medicamentos se usan??? ¿¿son todos pinchados??? si hay pastillas ¿son muy grandes??? yo tengo dificultad para tragar y espero que no haya muchas pastillas
por favor alguien que vaya por delante que me aconseje que hacer
- me han dicho que los medicamentos te los puede recetar en la SS, ¿sabeis que pasos hay que seguir???
muchisismas gracias a quien me lea, espero vuestras respuestas, estoy hecha un gran lio, besos

Ver también

A
assma_5361659
17/7/07 a las 8:03

Hola nena
leyendo tu post me he visto a mi misma hace apenas un mes. Después de pruebas y todo el lío, en la SS me dijeron que directos a FIV, y por lomismo de la lista de espera pues he ido a una privada. Nosotros hemos elegido IVI Madrid, quela verdad es que está genial, tienen muchísimos medios, muchos médicos, un trato genial, vamos que estamos encantados.

Lo de los medicamentos, te cuento mi caso, yo empecé el tratamiento enseguida ( mi primera cita fue el día 6 y como me bajó la regla el 9 empecé directamente) son todos pinchados,yo soy como tu, no me puedo tragar ni una capsulita pequeña y eso también me preocupaba, pero son todos inyecciones, yo soy una miedica y super aprensiva, pero al final he conseguido pincharme todo yo solita, es cuestión de proponérselo y la verdad es que duele menos de lo que yo me esperaba.

Si vas por privado, en Madrid no hay forma de conseguir las medicinas por la SS, o por lo menos esa es mi experiencia, porque si tienes suerte y tu médico de cabecera te hace las recetas, luego te las tiene que sellar el inspector ( porque son caras) y no te las sellan, podrías intentarlo a ver si cuela pero vamos que está complicado y son caras ( yo me he gastado unos 1.400 endos semanas)

De todas formas yo creo que si tienes muchas dudas y quieres ir por privado lo mejor es que pidas una primera cita en una privada y que les preguntes todo lo qe se te ocurra que para esto están y te lo cobran

Si quieres saber algo más, escribeme un privado y dentro de lo que yo se te ayudare en lo posible.

Un besote y animo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir