Foro / Maternidad

Confundida!!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2015 a las 17:40
I
izzana_6870939
4/11/15 a las 16:09

Holaaa...estoy algo confundida y a ver si alguna habéis pasado algo similar..me ha llegado la menstruacion dos dias antes de lo esperado con los típicos dolores del primer día pero más suaves de lo normal y solo me duro un día y medio!!!cosa que nunca me pasa ya que mis reglas suelen durar 5 días!!Lo curioso es que siempre suelto mucho coágulo y esta vez nada de nada y puede que estuviera más ligera de lo que me suele venir pero abundante en ese día y medio..Después de dos dias y medio de cortarse la menstruacion tengo dolores como si me volvieran los cólicos y he soltado algunas gotas marrones!!Es normal esto o podría estar embarazada??encima dos semanas antes de esto note un flujo transparente con un hilillo de sangre...No se si son paranoias mías o podría estarlo!!!

Ver también

A
an0N_631725899z
4/11/15 a las 17:40

Hola tyramm
Lo que mas me llama la atención despues de leer que solo te ha durado un dia y medio la mestruación (que podria ser por un susto, un disgusto o un cambio animico por estres) el hecho de ese flujo dos semanas antes y con un hilillo de sangre...mmm...

Si ese flujo no coincide con tus dias fertiles si no que ha sido despues, es algo que llama la atención.

Lo digo porque a veces se puede manchar marron cuando ovulamos y si es fuera de los dias de ovulacion, es interesante.

Hazte un test de embarazo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook