Foro / Maternidad

Confundida

Última respuesta: 16 de abril de 2017 a las 6:59
A
arleth_6485022
16/4/17 a las 1:35

Hola bueno a mi me llegó mi periodo el 22 de febrero y tuve relaciones sin protección el 26 con mi pareja el 9 de marzo tuve relaciones sin protección con un amigo y el doce de marzo nuevamente estuve con mi pareja todas sin protección el caso es que estoy embarazada y el 9 de abril me hize la prueba y el 10 hacer la ecografía donde dice que tengo de 5 a 6 semanas PS con esas cuentas yo creo que el bebé es de mi pareja pero necesito un consejo para estar segura gracias

Ver también

J
jallal_7264938
16/4/17 a las 2:22
En respuesta a arleth_6485022

Hola bueno a mi me llegó mi periodo el 22 de febrero y tuve relaciones sin protección el 26 con mi pareja el 9 de marzo tuve relaciones sin protección con un amigo y el doce de marzo nuevamente estuve con mi pareja todas sin protección el caso es que estoy embarazada y el 9 de abril me hize la prueba y el 10 hacer la ecografía donde dice que tengo de 5 a 6 semanas PS con esas cuentas yo creo que el bebé es de mi pareja pero necesito un consejo para estar segura gracias

Pues los días fértiles coinciden con el tiempo en que estuviste con tu amante.

A
arleth_6485022
16/4/17 a las 2:41
En respuesta a jallal_7264938

Pues los días fértiles coinciden con el tiempo en que estuviste con tu amante.

Y por que la eco sale que tengo de de 5 a 6 semanas y me la hice un día después de que cumpli un mes de haber estado con el

A
arleth_6485022
16/4/17 a las 2:45

Pero el 9 de abril cumpli un mes de haber estado con mi amigo y la eco sale que tengo de 5 a 6 semanas

J
jallal_7264938
16/4/17 a las 4:31
En respuesta a arleth_6485022

Pero el 9 de abril cumpli un mes de haber estado con mi amigo y la eco sale que tengo de 5 a 6 semanas

Porque el embarazo se cuenta desde el primer día de la última regla, ya te lo ha dicho oliv02. Si hace un mes que estuviste con tu amante (por favor, no ensucies el nombre de la amistad llamando amigo a quien te inserta el pene) pues las cuentas caen justas.

A
arleth_6485022
16/4/17 a las 5:05
En respuesta a jallal_7264938

Porque el embarazo se cuenta desde el primer día de la última regla, ya te lo ha dicho oliv02. Si hace un mes que estuviste con tu amante (por favor, no ensucies el nombre de la amistad llamando amigo a quien te inserta el pene) pues las cuentas caen justas.

Que pena chica pero si yo estoy aqui en este foro es para que me ayuden no para que me juzgues y UD no está ciendo nada concreta a lo que yo me refiero yo no entiendo de eso kiero que me digan concretamente de mi pareja o de mi"amigo" explikeme por favor más textualmente si estuve hace un mes con el amante y la eco sale que tengo de 5 a 6 semanas y tuve relaciones el úl!@#*! día de mi periodo y teniendo en cuenta que mi ciclo no es cada 28 días en probabilidad quien podría ser el papa si mi periodo no es regular gracias

N
naseem_7280988
16/4/17 a las 6:59

Pues sólo la prueba de ADN de podrá sacar de dudas guapa ... De otro modo estaría difícil decir si tu amigo o novio ... Suerte

N
naseem_7280988
16/4/17 a las 6:59

Pues sólo la prueba de ADN de podrá sacar de dudas guapa ... De otro modo estaría difícil decir si tu amigo o novio ... Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir