Foro / Maternidad

Confundida sera o no sera????

Última respuesta: 28 de julio de 2007 a las 17:31
D
deba_5816016
28/7/07 a las 16:51

Hola amigas les cuento q mi periodo debio haber llegado el 22 de este mes mi periodo en muy regular nunca tengo retraso pero esta vez ya van 5 dias desde hace una semana aproximadamente me ha dado nauseas pero muy pocas solo en la mañana, tambien me siento super full como si hubiese comido mucho cosa q no es asi casi ni como y paso todo el dia erutando y siento como q lo q ingeri lo fuese a vomitar pero no es asi llega un poco a la garganta y luego nada no vomito... Me hice una prueba como hace una semana y salio negativa ahora mi inquitud es saber porq mi periodo no llega ustedes q han estado embarazadas y que saben un poco mas de esto q opinan a lo q me esta sucediendo... Ah cabe resaltar que a mi siempre me duelen los senos antes de venirme el periodo y esta vez no me duele osea mi periodo no va a venir que me aconcejan no puedo ir al medico aun porq me encuentro de vieje sali de vacaciones desde ayer Gracias espero y me puedan dar sus concejos y experiencias...

Ver también

C
cita_8684519
28/7/07 a las 17:31

Hola ceci!
he leido que te hiciste la prueba de embarazo hace una semana y estabamos entonces a 21 y a ti tenia que venir el 22,cosa que cuando te haces la prueba debes tener como minimo 2 dias de retraso mas o menos y si pasan 4 o 5 dias mejor porque sino es mas facil que el test te de negativo.comprate otro test y vuelvetelo hacer,yo me lo compraria ahora mismo ,porque me estraña que siendo tan puntual te se retrase.hazte la prueba y si sale positivo nos lo cuentas,vale!un saludo y suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir