chicaas estoi muy confundida nunca he estado embarazada y ahora no se que me pasa lo peor del caso esque aun no me toca mi periodo pero mi cuerpo esta cambiando, les contare que hace una semana y un dia para ser exacta tuve relaciones sexuales con mi pareja y a el se le rompio el condon dentro de mi, pero no duro mucho tiempo dentro cuando lo saco notamos un pequeñisimo agujero en el condón, pero lo dejamos pasar ahora una semana despues mis pechos estaan muy inflamados y tengo unos ligeros moretones, creo que son mis venas inflamadas y se ven muy marcadas y de un color verde fuerttee, ademaas mi estomago se inflama por ratuiitoos e igual unos ligeros dolores el el vientre bajo es un dolor tranquilo que viene y va, pero me parece ilogico que me digan que puedo estar embarazada porque mi periodo debe llegarme hasta el 7 de noviembre, pero que tanta gente me diga que probablemente este embarazada me asusta espero mee puedan ayudar muchas graciiaas!!!! espero sus respuesttaas porfavooorrr ..........