En respuesta a samra_9593800
Hola guapis! Estoi algo confusa bueno..muy confusa..como ya comente estoi teniendo sintomas que creo que nunca los e tenido..e creido tenerlos pero al final nada..este mes es distinto. Como dije e tenido sintomas pocos dias despues de la ovulacion..malestar general, dolor lumbar, sensacion de que me va a venir la warri..acompañados de pequeños colicos con dolorcitos, asta el dia d ayer e tenido esos sintomas..ayer eran como mas pausados los dias dias era continuo. Hoy tengo me desperte con esa sensacion otra vez d que me va a bajar desde que me lebante a laa 7 estoi con esa sensacion y pequeños colicos una d las veces e ido al baño y me a salido una pekeña descarga de flujo blanco cremoso y sin olor. Me tendria que venir para dentro de 8 dias y tengo sintomas desde hace 12 dias en total. Entonces chicas vosotras que pensais? Nose si podria ser embarazo..un saludito a todas y gracias por vuestra ayuda. Me encanta este foro
Puede ser sintoma premenstrual o embarazo. Hasta la falta no es fiable que te hagas un test. Suena facil decirlo pero tienes que esperar a la falta si llegas a tenerla