Foro / Maternidad

Confusa

Última respuesta: 22 de diciembre de 2017 a las 16:18
S
samra_9593800
22/12/17 a las 10:33

Hola guapis! Estoi algo confusa  bueno..muy confusa..como ya comente estoi teniendo sintomas que creo que nunca los e tenido..e creido tenerlos pero al final nada..este mes es distinto. Como dije e tenido sintomas pocos dias despues de la ovulacion..malestar general, dolor lumbar, sensacion de que me va a venir la warri..acompañados de pequeños colicos con dolorcitos, asta el dia d ayer e tenido esos sintomas..ayer eran como mas pausados los dias dias era continuo. Hoy tengo me desperte con esa sensacion otra vez d que me va a bajar desde que me lebante a laa 7 estoi con esa sensacion y pequeños colicos una d las veces e ido al baño y me a salido una pekeña descarga de flujo blanco cremoso y sin olor. Me tendria que venir para dentro de 8 dias y tengo sintomas desde hace 12 dias en total. Entonces chicas vosotras que pensais? Nose si podria ser embarazo..un saludito a todas y gracias por vuestra ayuda. Me encanta este foro

Ver también

S
suren_6443800
22/12/17 a las 11:39
En respuesta a samra_9593800

Hola guapis! Estoi algo confusa  bueno..muy confusa..como ya comente estoi teniendo sintomas que creo que nunca los e tenido..e creido tenerlos pero al final nada..este mes es distinto. Como dije e tenido sintomas pocos dias despues de la ovulacion..malestar general, dolor lumbar, sensacion de que me va a venir la warri..acompañados de pequeños colicos con dolorcitos, asta el dia d ayer e tenido esos sintomas..ayer eran como mas pausados los dias dias era continuo. Hoy tengo me desperte con esa sensacion otra vez d que me va a bajar desde que me lebante a laa 7 estoi con esa sensacion y pequeños colicos una d las veces e ido al baño y me a salido una pekeña descarga de flujo blanco cremoso y sin olor. Me tendria que venir para dentro de 8 dias y tengo sintomas desde hace 12 dias en total. Entonces chicas vosotras que pensais? Nose si podria ser embarazo..un saludito a todas y gracias por vuestra ayuda. Me encanta este foro

Puede ser sintoma premenstrual o embarazo. Hasta la falta no es fiable que te hagas un test. Suena facil decirlo pero tienes que esperar a la falta si llegas a tenerla

S
samra_9593800
22/12/17 a las 12:21
En respuesta a suren_6443800

Puede ser sintoma premenstrual o embarazo. Hasta la falta no es fiable que te hagas un test. Suena facil decirlo pero tienes que esperar a la falta si llegas a tenerla

Ay alguna con esos sintomas y que este esperando la falta o halla conseguido el +?? Por favor dejad vuestros sintomas un besito a todas

S
samra_9593800
22/12/17 a las 12:21
En respuesta a suren_6443800

Puede ser sintoma premenstrual o embarazo. Hasta la falta no es fiable que te hagas un test. Suena facil decirlo pero tienes que esperar a la falta si llegas a tenerla

Ay alguna con esos sintomas y que este esperando la falta o halla conseguido el +?? Por favor dejad vuestros sintomas un besito a todas

S
samra_9593800
22/12/17 a las 12:21
En respuesta a suren_6443800

Puede ser sintoma premenstrual o embarazo. Hasta la falta no es fiable que te hagas un test. Suena facil decirlo pero tienes que esperar a la falta si llegas a tenerla

Ay alguna con esos sintomas y que este esperando la falta o halla conseguido el +?? Por favor dejad vuestros sintomas un besito a todas

S
santas_6468330
22/12/17 a las 12:50

Yo lo veo pronto para tener sintomas, apenas habrá tenido tiempo para implantarse. Yo por mi experiencia se que el flujo blanco es indicativo de embarazo porque antes de la regla no lo tengo nunca y sin embargo en los 3 embarazos que llevo lo he tenido, pero hay gente que le viene todos los meses y para ellas es indicativo de regla. Solo puedes esperar a que no te venga, suerte!

S
samra_9593800
22/12/17 a las 14:28

Gracias chicas por vuestros comentarios un saludo a todas. Si solo queda esperar si eso lose, e independientemente de q cada mujer es un mundo y cada embarazo otro. Creo que nunca esta de mas saber los sintomas de otras mujeres y como lo pasaron eyas halla sido + o no.

S
samra_9593800
22/12/17 a las 15:25

Gracias oliv02 por tus sintomas. Y animaros laa demas chicas q estan igual k yo o k ya an conseguido su +

S
suren_6443800
22/12/17 a las 16:03
En respuesta a samra_9593800

Gracias oliv02 por tus sintomas. Y animaros laa demas chicas q estan igual k yo o k ya an conseguido su +

En mi primer embarazo sospechaba porque no me dolia nada el pecho y en cambio los pezones era horrible lo que dolia. En este no note nada de nada hasta los dos meses. Para que veas, dos embarazos totalmente distintos. Con el primero estaba hecha una rosa y en este estoy mas hecha polvo, quiza porque tengo un trasto de 2 años pero independientemente de eso estan siendo totalmente distintos

Y
yanqin_6407544
22/12/17 a las 16:07

tus sintomas son confusos pueden ser premestruales o de embarazo, no te agobies pues el estres genera tambien retrasos y puede que te ilusiones sin que estes embarazada espera a tener retraso a no ser que tuvieras sangrado por implantacion si te pasara es 70% seguro que estas embarazada pues en algunos casos hay pequeños flujos rosa o cafe y resultan ser premestruales

S
samra_9593800
22/12/17 a las 16:18

Gracias chicas por vuestros animos y vuestros sintomas mil besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir