Foro / Maternidad

Muy confusa

Última respuesta: 6 de agosto de 2018 a las 14:53
B
bonka_731226
6/8/18 a las 11:19

Hola buenos días haber os cuento un poco mi historia, el 7 de julio vino mi regla y me duro como siempre me dura 4 días yo soy muy regular a los 28 días siempre me viene la regla, después lo hice con mi marido justamente cuando estaba ovalado a los 14 días, mi sorpresa es que me dijeron que para no estar gastando dinero me hiciese la ''prueba de la abuela'' echar dos gotitas de aceite en la primera orina y si se junta es que estas embaraza ne la hice cada mañana y siempre se juntaban. Me hice un test y dio negativo, lo curioso es que siendo tan regular me aparece un pequeño manchado marrón dos días antes de la regla y al segundo día se me corta estuve leyendo el sangrado de implantación fui al médico pero me dijeron que no me podían hacer la prueba y que si fuese así podría dar falso negativo porque era muy pronto, y cuando llego del medico por la tarde empiezo a manchar otravez pero ahora rosado muy claro y muy poco y así lleve la tarde y hoy que sigo sangrando un poco, entonces nose si a alguien le ha pasado algo parecido y si me pueden ayudar, de ante mano muchísimas gracias

Ver también

D
dorut_759603
6/8/18 a las 11:24

Pues de mi parte le dices a esa persona que te dijo que para que no gastes dinero juegues con tu orina que deje de dar malos consejo, lo único que te dirá si hay embarazo es un test de farmacia o uno sanguíneo no jugar con la orina. Espera unos días quizás es tu regla que está bajando, si no es así hazte un test. 

B
bonka_731226
6/8/18 a las 11:32

Se supone que me tendría que haber venido el día 4 de agosto y tuve ese sangrado dos días antes después se me corto y ayer por la tarde volví a tener un poco de manchado rosado muy claro y hoy un poco también, lo que también e leído es que las personas que somos muy regulares podemos confundir un sangrado de implantación con la regla porque viene casi en la misma fecha entonces es mi duda. A mi la regla siempre me ha venido 4 días el primer día muy fuerte y los dos días  normal y por último marrón pero esta a sido muy muy raro

D
dorut_759603
6/8/18 a las 11:37
En respuesta a bonka_731226

Se supone que me tendría que haber venido el día 4 de agosto y tuve ese sangrado dos días antes después se me corto y ayer por la tarde volví a tener un poco de manchado rosado muy claro y hoy un poco también, lo que también e leído es que las personas que somos muy regulares podemos confundir un sangrado de implantación con la regla porque viene casi en la misma fecha entonces es mi duda. A mi la regla siempre me ha venido 4 días el primer día muy fuerte y los dos días  normal y por último marrón pero esta a sido muy muy raro

Pues espera unos días más y hazte el test. 

P
pasion_8601241
6/8/18 a las 14:53

Es una gilipollez la prueba de la abuela y cualquiera que no se base en ningún fundamento. Te has hecho test, te ha salido negativo y ahora estás sangrando... está claro que te ha venido la regla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook