Foro / Maternidad

Conizacion cervical....

Última respuesta: 6 de abril de 2018 a las 18:52
D
dhara_5922026
2/11/09 a las 14:10

Desesperada
hola.. hace diaz dias me hicieron una conizacion y mientras q estaba ingresada todo salio muy bien, pero desde que llegue a casa no deja de bajarme un flujo q huele fatal y me baja exageradamente q m hace usar compresas normal y quiero saber por favor si eso es normal y tambien q no m hayan recetado ningun medicamento... por fiss ayudenme, me da mucha verguenza oler tan asi...

Ver también

La respuesta más útil

K
kahina_6121640
26/9/10 a las :42

Ola
ola yo estoy bastante asustada me tienen q hacer una conizacion por que tengo un cin2 y me han cixo q tengo un virus q es bastante complicado,no se si esto me lo hacen para q desaparezca o para poder analizarlo,la verdad es q estoy muy preocupada pq realmente no se q tengo un beso y gracias

Y
yurima_5145528
3/11/09 a las 15:46
En respuesta a dhara_5922026

Desesperada
hola.. hace diaz dias me hicieron una conizacion y mientras q estaba ingresada todo salio muy bien, pero desde que llegue a casa no deja de bajarme un flujo q huele fatal y me baja exageradamente q m hace usar compresas normal y quiero saber por favor si eso es normal y tambien q no m hayan recetado ningun medicamento... por fiss ayudenme, me da mucha verguenza oler tan asi...

Tranquila
Es normal todo lo que te pasa, aunque si deberías consultar si el flujo te huele especialmente mal. No es necesario tomar ningún medicamento si no te duele nada o si no tienes infección, descarta que esto pueda sucederte y sobre todo reposa el tiempo que te han recomendado. Saludos.

Y
yurima_5145528
3/11/09 a las 15:57
En respuesta a an0N_948595499z

Conizacion cervical
hola amiga hase dies dias me practicaron una conizacion y porteriosmente mi ginecolo me mandoo ovulos al ponerme el quinto ovulo empese a sangrar poco y ya yebo 6 dias asi estoy preocupada y tambien me interesa saber si mi esposo lo puede explorar mi ginecolo su pene para estar mas segura q si ya no tiene el vph y me interesa sabee si ya no sere fertil despues de esta conizacion y q si mi periodo de regla me dolera me urge y cuando tengo q haser el amorr espero tu respuesta pronta amiga y grasias por dar consejos ok

Conizacion
Es normal el sangrado después de una conización. Es posible que te hayas podido dañar con los óvulos la zona que te han intervenido, no te preocupes, seguramente cicatrizará. Con los ovulos estás cubierta ante una posible infección. A tu esposo se le puede practicar tambien una biopsia del tejido del pene y diagnosticarle si él es portador del virus porque de ser así tendrían que tratarle o bien usar preservativo para que no se te vuelva a reproducir en el caso de que a ti te haya desaparecido completamente.
Fertil si lo eres ahora , seguirás siéndolo , el inconveniente puede estar a la hora de procrear pero eso no lo sabrás hasta que no se produzca el embarazo porque depende de la sujección que ofrezca tu cuello de útero a dicho embarazo. La regla, si te dolerá o no ,lo sabrás cuando te recuperes. Ten paciencia para todo, incluido hacer el amor , hay otras cosas que puedes hacer alternativas a la penetración y entiende que lo principal es recuperarte bien para no crear problemas mayores. Saludos

R
ranjit_5623754
27/11/09 a las 6:07
En respuesta a yurima_5145528

Conizacion
Es normal el sangrado después de una conización. Es posible que te hayas podido dañar con los óvulos la zona que te han intervenido, no te preocupes, seguramente cicatrizará. Con los ovulos estás cubierta ante una posible infección. A tu esposo se le puede practicar tambien una biopsia del tejido del pene y diagnosticarle si él es portador del virus porque de ser así tendrían que tratarle o bien usar preservativo para que no se te vuelva a reproducir en el caso de que a ti te haya desaparecido completamente.
Fertil si lo eres ahora , seguirás siéndolo , el inconveniente puede estar a la hora de procrear pero eso no lo sabrás hasta que no se produzca el embarazo porque depende de la sujección que ofrezca tu cuello de útero a dicho embarazo. La regla, si te dolerá o no ,lo sabrás cuando te recuperes. Ten paciencia para todo, incluido hacer el amor , hay otras cosas que puedes hacer alternativas a la penetración y entiende que lo principal es recuperarte bien para no crear problemas mayores. Saludos

Mil preguntas....
Hola al parecer hay muchas chicas que en realidad tiene muy buena información y yo tengo miiiilll preguntas y les agradecería me orientaran...

La primera y no por ser la mas importante pero ya no aguanto a mi esposooo se pude practicar el sexo oral, es seguro???

Lo que pasa es que hace aproximadamente hace 1 mes y medio han ido y venido series de estudios por que me han diagnosticado vhp, yo estaba tratandome de manera privada cuando me lo detectaron y ahora estoy atendiendome en el IMSS por recomendacion de mi ginecologa, cabe mencionar que he recibido una atencion excelente.

En fin... estoy leyendolas y no puedo parar de leer por que por mas informacion que he buscado en internet no despejo mis dudas sin embargo al encontrar este foro, me estoy sintiendo mas tranquila ya que hoy me realizaron una segunda biopsia y me dicen que tendran que practicarme una conizacion, la cual me tiene ATERRADA!!!

Tengo 24 y estoy casada hace dos... y pues cuando fui al ginecologo fui por que estabamos ya planeando tener hijos y paso desde entonces todo esto...

Buenooo... seguire leyendolas...

Por favor si alguien sabe acerca de si es seguro practicar sexo oral me avisa por faaa, por qe ya sabemn cuanto tiempo debe abstenerse uno con las biopsias y mi esposo se esta volviendo LOCOOO!!


Saludos!

J
jiajia_9380392
14/12/09 a las 3:59

Conizacion cervical soy alive 262
hola me han detectado nick ii y me van a hacer una conizacion cervical pero quiero sabes si alguien que haya pasado por esto ha podido tener bebes?? porque yo quiero uno no ahora en unos años pero quiero tener uno, y tambien si sus relaciones sexuales despues del tiempo de abstinencia era normal es decir se siente normal??? tengo miedo se que debo hacerlo pero me da miedo no poder tener bebes y tambien se cura con eso?? que pasara con esto ?? alguien me pudiera ayudar porfavor gracias

N
nino_6503480
15/1/10 a las 3:11
En respuesta a xiaoju_7957016

necesitooo infromacion ayuda!!
hola por lo que veo somos varias k pasan por lo mismo....
ami me acaban de realizar un cono de 5mm por el virus vph...
no saliooo nada maligno... peroo... el virus aun sigue... se puedeee brotar de nuevo??......y como saber si no lo tengo en otras partes??....sabemos como cuales :/ ... es prudente decirle ami ginecologo??....y otra pregunta es ovio que el virus lo tiene mi pareja para ellos no existe una solucion cura o cual es la precaucion solo poreteccion con condon siempre??..... tambien paraa todas las areass ?? .....por favor si alguien sabe contesteme por favor ustedes k saben de esto??....

La recien llegada
hola a mi me acaban de hacer una conización del cervix en el mes de Enero del 2010 con la tecnica leep he estado leyendo los mensajes que te han dejado y a mi tamben me surgieron muchas dudas. como tu ya pasaste por esto me podrias decir ¿como fueron tus ciclos menstruales despues de la conización? y si ya iniciaste tu vida sexual nuevamene ¿es dolorosa? ¿cuanto tiempo te llevo recuperarte?, yo llevo apenas 8 días despues de la operacion y me dan dolores y tengo sangrado leve, cuento mas dura esto. Cómo te estas cuidando para que tu pareja no te lo transmita nuevamente? perdon por el bombardeo de preguntas pero yo penas estoy empezando el camino que tu ya recorriste.

te agradecería me contestaras pronto y a cualquiera que me pueda ayudar de antemano gracias.

F
fedoua_6098970
27/1/10 a las 2:04
En respuesta a nino_6503480

La recien llegada
hola a mi me acaban de hacer una conización del cervix en el mes de Enero del 2010 con la tecnica leep he estado leyendo los mensajes que te han dejado y a mi tamben me surgieron muchas dudas. como tu ya pasaste por esto me podrias decir ¿como fueron tus ciclos menstruales despues de la conización? y si ya iniciaste tu vida sexual nuevamene ¿es dolorosa? ¿cuanto tiempo te llevo recuperarte?, yo llevo apenas 8 días despues de la operacion y me dan dolores y tengo sangrado leve, cuento mas dura esto. Cómo te estas cuidando para que tu pareja no te lo transmita nuevamente? perdon por el bombardeo de preguntas pero yo penas estoy empezando el camino que tu ya recorriste.

te agradecería me contestaras pronto y a cualquiera que me pueda ayudar de antemano gracias.

hoy perdi el control de la situación
Hola a mi tambien me hicieron una conización a principios de este año 2010. utilizaron la misma técnica leep. ya llevé los resultados al gine y me dijo que la intervención fue un exito. He estado super juiciosa y he seguido las recomendaciones del doc. mi ... fue el 4 de enero, estuve una semana con ovulos y cero sangrado. Me llego mi periodo y jamás ha finalizado.. hoy estuve con mi ginecologo y me revizó y me dice que estoy perfecta, que estoy cicatrizando bien y que no tengo rastro de infección alguna, no se si del susto que tenía o que pero derepente la sangre durante todo el día se esfumó, me dijo que al momento no habia sangrado pero que se debia a un basito y me hizo algo, que no recuerdo el nombre, y que empezara a usar fitoestimuline en ovulos para cicatrizar más rapido. me dijo que en dos semanas ya estaría cicatrizada totalmente. El problema es que estoy desesperada por que ahora me volvio a bajar sangre y ya estoy cansada de usar y usar toallas y no se hasta cuando!!! te pasa o paso lo mismo que a mi?? alguien te respondio tus preguntas??

F
fedoua_6098970
27/1/10 a las 2:29
En respuesta a hiroko_5953129

Conizacion hace 2 semanas
Hola
mañana hará 2 semanas que me realizaron la conización. La verdad es que todo fue muy bien y no manchaba casi nada (solo algo rosa que apenas se notaba). Pero ahora estoy algo asustada porque como 7 días después de la conización estoy empezando a manchar con sangre. No es tanto como cuando tengo la regla, pero estoy nerviosa porque la primera semana no sangraba nada. A alguien le ha pasado esto?? es normal??
Me dan ganas de preguntarle a mi ginecologo, pero esta ahora de vacaciones una semana

Como te acabo de ir.. paso por lo mismo
hola.. por cuanto tiempo sangraste? a mi me revizaron hoy me dijeron que estaba perfecta, sin coagulos que era un basito y le hicieron algo. pero hoy por la noche volvi a sangrar.. me puedes ayudar a tener una idea de cuantas pacas mas de toallas debo comprar jeje ?? de verdad que ya estoy aburrida no poder andar sin usar una toalla! yo ya llevo 3 semanas desde que me la practicaron y 2 semanas desde que me llegó mi periodo.

S
sheena_8411367
15/2/10 a las 20:43

Recien operada
hola me operaron el viernes y me encuentro mal me tuvieron que poner puntos por dentro porque me desgarraron y no se cuanto tiempo voy a tener que estar de la cama al sofa y si esto es normal no estoy sangrando mucho pero el dolor se hace mas fuerte si me muevo durante un rato alguien me podria decir cuanto tiempo voy a estar asi

F
frauke_8533568
23/2/10 a las 15:03
En respuesta a fedoua_6098970

hoy perdi el control de la situación
Hola a mi tambien me hicieron una conización a principios de este año 2010. utilizaron la misma técnica leep. ya llevé los resultados al gine y me dijo que la intervención fue un exito. He estado super juiciosa y he seguido las recomendaciones del doc. mi ... fue el 4 de enero, estuve una semana con ovulos y cero sangrado. Me llego mi periodo y jamás ha finalizado.. hoy estuve con mi ginecologo y me revizó y me dice que estoy perfecta, que estoy cicatrizando bien y que no tengo rastro de infección alguna, no se si del susto que tenía o que pero derepente la sangre durante todo el día se esfumó, me dijo que al momento no habia sangrado pero que se debia a un basito y me hizo algo, que no recuerdo el nombre, y que empezara a usar fitoestimuline en ovulos para cicatrizar más rapido. me dijo que en dos semanas ya estaría cicatrizada totalmente. El problema es que estoy desesperada por que ahora me volvio a bajar sangre y ya estoy cansada de usar y usar toallas y no se hasta cuando!!! te pasa o paso lo mismo que a mi?? alguien te respondio tus preguntas??

Queda tranquila
hola soy medica en el brasil y estoy al tanto sobre esta enfermedad . el procedimiento hecho por tu medico es el correcto , no te preocupes por el sangrado es lo de menos eso no te matara , ahora si dejabas ese cuello de utero con el virus y con esas alteraciones ai era camino al cancer , entiendes querida amiga , ahora es dar tiempo a la cicatricacion la conizacion te da una garantia buena de no tener cancer , en cuanto a tu marido debe usar condon para no reinfectarte y protejerte porque el virus esta vivo en el
besos

F
frauke_8533568
23/2/10 a las 15:38

Tranquila
puedes emarazarte sin problema te deben hacer un serclaje quiere decir costurar el cuello de uteron para no perder al bebe y tu conizacion fue lo mejor que hiciste es disminuir el riesgo de cancer a tiempo , tu marido debe usar condon durante las relaciones sexuales sino te vovera a infectar
abrasos

C
cesia_7832286
28/2/10 a las 22:09

Contestacion a conizacion vertical
Estimada en respuesta a tu pregunta te confirmo que si podes quedarte embarazada solo que vas a tener que hacer reposo total porque sino rompes bolsa antes de tiempo debido a que el cuello uterino quedo corto. LAmentablemente, te lo digo por experiencia, el cuello no aguanta el peso del bebe y empezas con contraciones muy temprano en el embarazo. Al no aguantar el cuello por corto y las contracciones que empiezan se rompe la bolsa y el bebe nace mucho antes de la fecha de parto.

C
caya_8095795
2/3/10 a las 10:57
En respuesta a cesia_7832286

Contestacion a conizacion vertical
Estimada en respuesta a tu pregunta te confirmo que si podes quedarte embarazada solo que vas a tener que hacer reposo total porque sino rompes bolsa antes de tiempo debido a que el cuello uterino quedo corto. LAmentablemente, te lo digo por experiencia, el cuello no aguanta el peso del bebe y empezas con contraciones muy temprano en el embarazo. Al no aguantar el cuello por corto y las contracciones que empiezan se rompe la bolsa y el bebe nace mucho antes de la fecha de parto.

Mal olor despues de conizacion cervical
Por favor estoy muy preocupada ,hace una semana que me han realizado una conizacion cervical de bajo grado,los primeros dias normales con un sangrado con agua o muy poquito y hace unos dos dias no tengo sangrado pero sí me baja un flujo muy mal oliente y el abdomen hinchado no mucho pero me incomoda ,no sé si es normal he pensado en ir al médico ene stos dias ,aunq tengo la cita dentro de unos 6 dias con mi ginecologo, si esto es normal pues me espero pero ya me asuste con todo lo que se dice por internet y he pensado ir de urgencia al médico,,un saludo y espero me respondais pronto ,gracias de antemano....por cierto me he cidado mucho en no hacer esfuerzos ni caminar mucho he estado en cama,y solo me he levado con agua

M
maruja_6484708
27/3/10 a las 23:25

Dudas tras conización
Ayer me realizaron una conización por SIL de bajo grado, hoy me encuentro fatal, apenas puedo respirar ya que al hacerlo profundamente tengo un dolor fuerte entre los homoplatos, me he leido todo el foro y nadie le ha pasado. Mi gine no me ha dicho nada de los bordes, solamente que había quitado un trocito. El tipo que tengo de VPH es 16 (de los más cancerígenos), con esto se erradicará o lo tendré siempre ahí? Como puedo saber si mi pareja lo tiene? Mi gine me dijo que a el no se le podía estudiar. Espero que alguien que sepa me ayude. Tengo muchas dudas y mucho miedo. Vivo en La Rioja debería haber pedido laser en vez de conización con asa? Gracias.

A
airin_5418580
29/3/10 a las 4:30
En respuesta a maruja_6484708

Dudas tras conización
Ayer me realizaron una conización por SIL de bajo grado, hoy me encuentro fatal, apenas puedo respirar ya que al hacerlo profundamente tengo un dolor fuerte entre los homoplatos, me he leido todo el foro y nadie le ha pasado. Mi gine no me ha dicho nada de los bordes, solamente que había quitado un trocito. El tipo que tengo de VPH es 16 (de los más cancerígenos), con esto se erradicará o lo tendré siempre ahí? Como puedo saber si mi pareja lo tiene? Mi gine me dijo que a el no se le podía estudiar. Espero que alguien que sepa me ayude. Tengo muchas dudas y mucho miedo. Vivo en La Rioja debería haber pedido laser en vez de conización con asa? Gracias.

Hola, olaya!!1
Yo tengo ya casi un mes despues de la conización y en realidad no he presentdado ese dolor, mis dolores solo han sido como colicos menstruales y durante todo este tiempo he tenido un flujo con muy poca sangre lo cual dijo mi medico ke era normal, si tu medico no te ha dicho nada de los bordes es porke todo esta bien, segun tengo entendido la displasia leve o nic 1 q es lo q a amnas nos han diagnosticado muchas veces desaparece por si sola y otras solo se controla, la aparicion de nuevas lesiones o ulceras, en mi caso son ulceras pero aun desconozco el tipo de vph, al tu tenerlo tu kiere decir ke tu pareja también es portadora del virus de hecho esto se contagia por via sexual y los hombres son kienes nos transmiten esto, claro ke le pueden estudiar y saber si hay verrugas o algo asi por medio de una faloscopia lo se porke le madaron la orden de estudio a mi esposo , hiciste muy bien en pedir la conizacion leep ya que pueden estudiar el tejido y con el laser se pierde la muestra, trankila ke somos muchas en el mismo barco. Yo ttengo 24 años y aun no he sido madre.

M
marien_9584269
2/4/10 a las 9:22
En respuesta a ranjit_5623754

Mil preguntas....
Hola al parecer hay muchas chicas que en realidad tiene muy buena información y yo tengo miiiilll preguntas y les agradecería me orientaran...

La primera y no por ser la mas importante pero ya no aguanto a mi esposooo se pude practicar el sexo oral, es seguro???

Lo que pasa es que hace aproximadamente hace 1 mes y medio han ido y venido series de estudios por que me han diagnosticado vhp, yo estaba tratandome de manera privada cuando me lo detectaron y ahora estoy atendiendome en el IMSS por recomendacion de mi ginecologa, cabe mencionar que he recibido una atencion excelente.

En fin... estoy leyendolas y no puedo parar de leer por que por mas informacion que he buscado en internet no despejo mis dudas sin embargo al encontrar este foro, me estoy sintiendo mas tranquila ya que hoy me realizaron una segunda biopsia y me dicen que tendran que practicarme una conizacion, la cual me tiene ATERRADA!!!

Tengo 24 y estoy casada hace dos... y pues cuando fui al ginecologo fui por que estabamos ya planeando tener hijos y paso desde entonces todo esto...

Buenooo... seguire leyendolas...

Por favor si alguien sabe acerca de si es seguro practicar sexo oral me avisa por faaa, por qe ya sabemn cuanto tiempo debe abstenerse uno con las biopsias y mi esposo se esta volviendo LOCOOO!!


Saludos!

Holaaa!!
bueno yo tengo 22 años y hace una semana que me practicaron una conizacion, no tengo bebe y al principio me senti muy asustada ya que hace dos meses rompi con mi pareja ( la que me contagio) es una angustia muy grande de saber que es lo que va a pasar asi que las entiendo... pero yo tengo en casa un ejemplo que seguir...

mi mama se entero que tambien era portadora del virus hace ya diez años le hicieron el procedimiento cuando ella tenia 33 años y tres hijas... se asusto pero siguio adelante sin pensar lo malo que podia pasar solo se atendio le hicieron la conizacion no hubo gran dolor, aunque ella ya tenia tres cuartas partes del cervix invadida por el virus (en forma de coloflor) bueno ella despues de 8 años del procedimiento se embarazo y ahora tengo un hermano hermoso de 2 años sano completamente el unico cuidado que se tomo fue la cesarea para que el bebe no pasara por el conducto y ya mi mama tiene 43 años y esta perfecta hace 2 semanas que se reviso. yo sigo un poco asustada, pero hablen bien con su ginecologo el es su mejor amigo ahora y la visa sigueeeeee

M
marien_9584269
2/4/10 a las 9:33
En respuesta a ranjit_5623754

Mil preguntas....
Hola al parecer hay muchas chicas que en realidad tiene muy buena información y yo tengo miiiilll preguntas y les agradecería me orientaran...

La primera y no por ser la mas importante pero ya no aguanto a mi esposooo se pude practicar el sexo oral, es seguro???

Lo que pasa es que hace aproximadamente hace 1 mes y medio han ido y venido series de estudios por que me han diagnosticado vhp, yo estaba tratandome de manera privada cuando me lo detectaron y ahora estoy atendiendome en el IMSS por recomendacion de mi ginecologa, cabe mencionar que he recibido una atencion excelente.

En fin... estoy leyendolas y no puedo parar de leer por que por mas informacion que he buscado en internet no despejo mis dudas sin embargo al encontrar este foro, me estoy sintiendo mas tranquila ya que hoy me realizaron una segunda biopsia y me dicen que tendran que practicarme una conizacion, la cual me tiene ATERRADA!!!

Tengo 24 y estoy casada hace dos... y pues cuando fui al ginecologo fui por que estabamos ya planeando tener hijos y paso desde entonces todo esto...

Buenooo... seguire leyendolas...

Por favor si alguien sabe acerca de si es seguro practicar sexo oral me avisa por faaa, por qe ya sabemn cuanto tiempo debe abstenerse uno con las biopsias y mi esposo se esta volviendo LOCOOO!!


Saludos!

Cuidado!!!
cloro que pasa algo con el sexo oral el papiloma se puede dar en boca,( lengua, garganta, encias) esto es de cuidado creo que vas a tener que eliminar el sexo oral sin condon y tu te resignaras a a la abstinencia...
segun estadisticas el 25% de los casos de cancer en boca son por vph asi que no te juegues tu salud ya bastante tenemos con ser portadoras.
hablalo con tu pareja yo creo que el entendera cuidate !!!

Y
yuefen_9885244
5/4/10 a las 14:44

Conizacion cervical
mira yo queria comentarte que me hicieron una conolizacion en marzo del año pasado y ni tengo reglas dolorosas como tenia antes y encima estoy embarazada de 5 meses de mi primer hijo y tambien tenia miedo asi que ya sabes ke lo ke nos an hecho no te impide el derecho de ser madre animo y palante .xarito

Z
zhenya_9614639
6/4/10 a las 22:32

Sangrado despues de la conizacion
Hola chicas, soy nueva en el foro pero a mi me realizaron un ... hace como 10 dias por un NIC 1 k me detectaron, y al parecer ha ido todo bien tenia un flujo con muy muy poca sangre pero mis dudas son k he leido lo de k no se debe de tener relaciones pero mi medico me mando a tener relaciones con mi pareja a 7 dias de la ... y de ahi en 5 dias (obviamente con mucho cuidado) ya lo hice como el dijo,y ahora resulta k tengo un flujo de sangre como si fuera mi periodo pero no tengo dolores y mi periodo aun me faltan como 5 dias segun, no tengo coagulos ni creo sea una hemorragia pero es normal k ahora tenga mas sangre k el otro flujo???...Por cierto mi medico no me ha dicho nada de los bordes limpios, eso como es??? por k a mi me dio la parte k me cortaron en la ... pero no me dijo k lo llevara a patologia a analizar ni nada...Weno espero sus respuestas si alguien sabe k onda..
Eso si es k quiero quedar embarazada en cuanto todo esto termine por k no tengo aun hijos y el medico me ha dicho k en eso no habra problema...confio en Dios k todo salga bien...
Dios las bendiga y sean positivas, k eso cuenta mucho...

A
airin_5418580
8/4/10 a las 3:43
En respuesta a zhenya_9614639

Sangrado despues de la conizacion
Hola chicas, soy nueva en el foro pero a mi me realizaron un ... hace como 10 dias por un NIC 1 k me detectaron, y al parecer ha ido todo bien tenia un flujo con muy muy poca sangre pero mis dudas son k he leido lo de k no se debe de tener relaciones pero mi medico me mando a tener relaciones con mi pareja a 7 dias de la ... y de ahi en 5 dias (obviamente con mucho cuidado) ya lo hice como el dijo,y ahora resulta k tengo un flujo de sangre como si fuera mi periodo pero no tengo dolores y mi periodo aun me faltan como 5 dias segun, no tengo coagulos ni creo sea una hemorragia pero es normal k ahora tenga mas sangre k el otro flujo???...Por cierto mi medico no me ha dicho nada de los bordes limpios, eso como es??? por k a mi me dio la parte k me cortaron en la ... pero no me dijo k lo llevara a patologia a analizar ni nada...Weno espero sus respuestas si alguien sabe k onda..
Eso si es k quiero quedar embarazada en cuanto todo esto termine por k no tengo aun hijos y el medico me ha dicho k en eso no habra problema...confio en Dios k todo salga bien...
Dios las bendiga y sean positivas, k eso cuenta mucho...

Kitti777, hola!!!
mira creo ke tu medico se apresuro al decirte q tuvieras relaciones 7 dias despues de la conizacion ya que nisikiera has sicatrizado, la cicatriz apenas comienza a los 15 dias despues del procedimiento, a mi en lo persona me indicaron dos meses de abstinencia y apenas llevo uno, el sangrado podria ser una hemorragia porque estaba muy reciente la conizacion, hasta donde se tradamos un año para que el tejido se rejenere completamente, y el estaba en la obligacion de enviar el tejido a patologia para saber que tipo de virus era el que tenias, actualmente tengo un sangrado pero mi medico dice que debe tratarse de mi regla, cuidate muxo y espero haberte ayudado aunke sea un pokitin.

K
ketty_5701295
15/4/10 a las 8:58
En respuesta a zhenya_9614639

Sangrado despues de la conizacion
Hola chicas, soy nueva en el foro pero a mi me realizaron un ... hace como 10 dias por un NIC 1 k me detectaron, y al parecer ha ido todo bien tenia un flujo con muy muy poca sangre pero mis dudas son k he leido lo de k no se debe de tener relaciones pero mi medico me mando a tener relaciones con mi pareja a 7 dias de la ... y de ahi en 5 dias (obviamente con mucho cuidado) ya lo hice como el dijo,y ahora resulta k tengo un flujo de sangre como si fuera mi periodo pero no tengo dolores y mi periodo aun me faltan como 5 dias segun, no tengo coagulos ni creo sea una hemorragia pero es normal k ahora tenga mas sangre k el otro flujo???...Por cierto mi medico no me ha dicho nada de los bordes limpios, eso como es??? por k a mi me dio la parte k me cortaron en la ... pero no me dijo k lo llevara a patologia a analizar ni nada...Weno espero sus respuestas si alguien sabe k onda..
Eso si es k quiero quedar embarazada en cuanto todo esto termine por k no tengo aun hijos y el medico me ha dicho k en eso no habra problema...confio en Dios k todo salga bien...
Dios las bendiga y sean positivas, k eso cuenta mucho...

Tambien me realizaron una conización
Hola a mi tambén acaban de realizarme una conización el 5 de abril por Nick II , me lo realizaron con laser , yo cuando recibi la noticia me asuste mucho sobre todo porque hace un año esperaba mi primer bebé y lo perdi al quinto mes, debido a una preeclamsia ; mi esposo y yo estabamos muy ilusionados como todos los papás primerizos. , ya ibamos a empezar a buscar otro embarazo por lo que mi ginecologo mando hacerme un papanicolao y ahi fue donde nos dimos cuenta del problema . Cuando me dijeron que tenia una displasia y tenian que hacerme un ... lo primero que pense fue; " ya no voy a poder ser mamá" , Mi mamá y yo estuvimos investigando mucho sobre cual era la mejor forma de realizarme el ... y la mayoria de los doctores me dijeron que por laser porque habia una mejor recuperación y menor dolor y en efecto no me dolió nada no te he tenido muchas molestias en los primeros 4 dias no tuve sangrado solo un flujo amarillento que mi doctor dijo seria normal , hasta apenas hace 3 dias comenzó un ligero sangrado y pequeños cólicos los cuales también me dijo el doctor serian normales siempre y cuando no sea un sangrado mayor al de la menstruación, y los cuidados comento que serian parecidos a la cuarentena , no esfuerzos, ,relaciones despues de la 6 semanas con previo chequeo , cuidar la alimentación , sobre todo hay que cuidar las defensas. Aunque aqui se puueden dar muy buenas referencias , siempre es mejor hablar con su doctor sii sienten que algo no anda bien . Saludos y animo a todas .

Z
zhenya_9614639
20/4/10 a las 20:09
En respuesta a airin_5418580

Kitti777, hola!!!
mira creo ke tu medico se apresuro al decirte q tuvieras relaciones 7 dias despues de la conizacion ya que nisikiera has sicatrizado, la cicatriz apenas comienza a los 15 dias despues del procedimiento, a mi en lo persona me indicaron dos meses de abstinencia y apenas llevo uno, el sangrado podria ser una hemorragia porque estaba muy reciente la conizacion, hasta donde se tradamos un año para que el tejido se rejenere completamente, y el estaba en la obligacion de enviar el tejido a patologia para saber que tipo de virus era el que tenias, actualmente tengo un sangrado pero mi medico dice que debe tratarse de mi regla, cuidate muxo y espero haberte ayudado aunke sea un pokitin.

Hola klalet
Gracias por tu msj, tenias razon, tuve una hemorragia y si me senti fatal (moralmente hablando jejejeje) pero pues el doc enseguida me cauterizo y hasta ahorita ya va todo bien... ya ahora inicie con unos ovulos k me dio k ya investigue son geniales para ayudar a cicatrizar aparte de prevenir alguna infeccion... y si creo k definitivamente no tendre relaciones en cuando menos las 9 semanas k fue lo k ahora otro medico me dijo... ahh me da gusto k tu sangrado sea por la mestruacion, yo me entere k vino por k a mi siempre me han dado colicos jejeje.. Cuidate mucho y a seguir adelante... Todo va a salir bien primero Dios..

A
airin_5418580
21/4/10 a las 16:45
En respuesta a zhenya_9614639

Hola klalet
Gracias por tu msj, tenias razon, tuve una hemorragia y si me senti fatal (moralmente hablando jejejeje) pero pues el doc enseguida me cauterizo y hasta ahorita ya va todo bien... ya ahora inicie con unos ovulos k me dio k ya investigue son geniales para ayudar a cicatrizar aparte de prevenir alguna infeccion... y si creo k definitivamente no tendre relaciones en cuando menos las 9 semanas k fue lo k ahora otro medico me dijo... ahh me da gusto k tu sangrado sea por la mestruacion, yo me entere k vino por k a mi siempre me han dado colicos jejeje.. Cuidate mucho y a seguir adelante... Todo va a salir bien primero Dios..

cuidate
Me alegra saber q encontraste un medico q te atendiera y te diera bien la informacion, y claro q todo estara bien, podria decirse q ya voy de salida y hasta ahora sin complicacion alguna mis estudios con el patologo solo muestran cervititis inflamatoria pero nada grave, y eso me ha dejado muy trankila, echale muxas ganas. Y sobre todo cuidate muxo.

Z
zhenya_9614639
26/4/10 a las 2:10
En respuesta a airin_5418580

cuidate
Me alegra saber q encontraste un medico q te atendiera y te diera bien la informacion, y claro q todo estara bien, podria decirse q ya voy de salida y hasta ahora sin complicacion alguna mis estudios con el patologo solo muestran cervititis inflamatoria pero nada grave, y eso me ha dejado muy trankila, echale muxas ganas. Y sobre todo cuidate muxo.

Klalet ayudaaaaaaaaa
Oye estoy preocupada...ahorita estoy poniendome unos ovulos para lo ultimo de la cicatrizacion se llaman sufrexal combi voy en el 5 y son 10, pero desde ayer me dan colicos como si fueran de periodo, y hoy estuvieron mas fuerte, y ya no sangraba solo me salia un flujo amarillo pero desde ayer estoy sangrando pero muy poco....se supone mi periodo me vino hace 15dias... tons sera a causa de esos ovulos???? o por k tengo esos colicos?? Si alguna sabe algo...ayuda...si toy preocupada....y no puedo localizar a mi doctor por k es fin de semana...

A
airin_5418580
26/4/10 a las 22:19
En respuesta a zhenya_9614639

Klalet ayudaaaaaaaaa
Oye estoy preocupada...ahorita estoy poniendome unos ovulos para lo ultimo de la cicatrizacion se llaman sufrexal combi voy en el 5 y son 10, pero desde ayer me dan colicos como si fueran de periodo, y hoy estuvieron mas fuerte, y ya no sangraba solo me salia un flujo amarillo pero desde ayer estoy sangrando pero muy poco....se supone mi periodo me vino hace 15dias... tons sera a causa de esos ovulos???? o por k tengo esos colicos?? Si alguna sabe algo...ayuda...si toy preocupada....y no puedo localizar a mi doctor por k es fin de semana...

Hola, kitti77!!!
Disculpa la demora pero no estaba en casa y no habia leido tu mensaje, bueno puede ke el flujo sea por los ovulos ya que cuando la costra de la conizacion se desprende existe un sangrado excesivo, yo ya pase por eso, y como cuentas tuve bastante colico y derepente zas!! el sangrado hasta q arroje la bendita costra, asi que trankila ya veras q no es nada grave, cualkier cosa no dudes en escribirme, cuidate muxo

Z
zhenya_9614639
28/4/10 a las 17:56
En respuesta a airin_5418580

Hola, kitti77!!!
Disculpa la demora pero no estaba en casa y no habia leido tu mensaje, bueno puede ke el flujo sea por los ovulos ya que cuando la costra de la conizacion se desprende existe un sangrado excesivo, yo ya pase por eso, y como cuentas tuve bastante colico y derepente zas!! el sangrado hasta q arroje la bendita costra, asi que trankila ya veras q no es nada grave, cualkier cosa no dudes en escribirme, cuidate muxo

Gracias klalet
gracias por contestarme...la verdad es k si fui al medico por k seguia el lunes igual..resulta k tuve un desajuste hormonal por k era mi periodo adelantadisimo... me reviso el doc y dice k todo va bien... y si pude ver una costra k tengo k me menciono el k si pasaria lo del sangrado cuando se desprenda... Otra cosa k te iba a preguntar... tu esposo tambien esta en tratamiento supongo...por k al mio pues le hicieron una como biopsia tambien y si le dijeron k lo tiene pero k van a darle un tratamiento con una crema y k estara bien...asi de facil es con ellos??? y digo quiero tener hijos pero pues si siempre lo hacemos con preservativos pues nunca quedare embarazada pero si lo hago con el sin proteccion ya no puedo contagiarme si el esta sano tambien no?? es k me entran dudas... sorry por tanto cuestionamiento... Cuidate mucho tu tambien y k bueno ya vas de salida de esto... Saludos

A
airin_5418580
28/4/10 a las 19:01
En respuesta a zhenya_9614639

Gracias klalet
gracias por contestarme...la verdad es k si fui al medico por k seguia el lunes igual..resulta k tuve un desajuste hormonal por k era mi periodo adelantadisimo... me reviso el doc y dice k todo va bien... y si pude ver una costra k tengo k me menciono el k si pasaria lo del sangrado cuando se desprenda... Otra cosa k te iba a preguntar... tu esposo tambien esta en tratamiento supongo...por k al mio pues le hicieron una como biopsia tambien y si le dijeron k lo tiene pero k van a darle un tratamiento con una crema y k estara bien...asi de facil es con ellos??? y digo quiero tener hijos pero pues si siempre lo hacemos con preservativos pues nunca quedare embarazada pero si lo hago con el sin proteccion ya no puedo contagiarme si el esta sano tambien no?? es k me entran dudas... sorry por tanto cuestionamiento... Cuidate mucho tu tambien y k bueno ya vas de salida de esto... Saludos

Trankila!!!
hola, kitti!!! me da gusto saber q todo va perfecto con tu recuperacion y como comentas a mi me paso igual primero vino mi periodo y junto con esto la costra, por lo cual dure como 3 semanas con sangrado pero todo bien el medico dijo ke las complicaciones y hemorragias vienen en los primeros dias tal como te sucedio, y el mismo dia de la conizacion tomaron un trozo de lo primero y lo ultimo del ... y se mando a patologia, y como te conte el resuldado salio bien solo la endocervicitis crónica leve, aun no tengo consutla con mi medico hasta mediados de mayo pero por lo q he leido la endocervicitis es curable con medicamento y eso me calmo bastante, en cuanto tener hijos claro ke los podras tener solo debes esperar a estar completamente bien de esta cirugia y no habra problema y bueno el papiloma es un virus bastante raro pues algunas veces asi como llega se va y otras el organismo aprende a vivir con el, de momento es mejor q sigas teniendo relaciones con preservativo y cuando kieras encargar bebe hacerlo aun lado..... Ahora q vea al medico también ire con muxas preguntas pero la ultima vez ke le vi me dijo q podia seguir con mi vida normal, pero trankila q yo te paso el dato.....

M
mayya_8329595
2/5/10 a las :05

Testimonio sobre el vph
hola chicas les cuento que yo tambien he pasado por este inconveniente del vph pero lo unico que puedo decirles esque no se desesperen tomen esto con calma aunque yo se que es duro enterarte de que tienes esa enfermedad, pero recuerden que tenemos a alguien que nos ama y que entrego su vida por nosotros es JESUCRISTO pidanle con amor y devocion que las cure como el ha hecho con migo oren con sinceridad y gozo y veran que DIOS responde a nuestras suplicas. Y para las que todavia no les han hecho la conizacion no se asusten es un poco fastidioso pero al rato ya no sientes nada y si te cuidas como el medico te lo recomienda veras una recuperacion satisfactoria y rapida. Mujeres por ultimo lo unico que puedo aconsejarles es que solo se entregen a una sola pareja porque esta enfermedades son muy riesgosas y estan desatadas seamos fieles y asi mismo para los hombres sean fieles a sus esposas y no hagan algo de lo que mas adelante podamos arrepentirnos. No dejen de ir ha checarse al medico nuestra salud es muy importante que DIOS LAS BENDIGA.

M
mayya_8329595
11/5/10 a las 23:34

Resultados mi conizacion
hola chicas les cuento que ya recibi los resultados de mi conizacion y gracias ami señor JESUCRISTO todo salio negativo para cancer y negativo para vph ahora tengo que aplicarme unas inyecciones para inmunizarme contra el vph espero que muchas de ustedes puedan compartir esta felicidad tan grande con migo porque como ya se los habia dicho en mi testimoniuo anterior yo creo que DIOS es el unico que podia dar un diagnostico y yo sin parar de pedirle en oracion que me diera la sanacion el me respondio y ahora yo le pagare adorandolo y siendo una mujer que cumple con los mandamientos como debe ser. No lo duden busquenlo y pidanle que les ayude el nos ama y nos respondera.no dejen de ir al medico a hacerse la citologia. queDIOS LAS BENDIGA.

A
an0N_531818499z
12/5/10 a las 3:05

Conizacion cervical
Hola, mira no es mi intencion alarmarte solo prevenirte, revisate con tu gine o con otro que tanto danaron tu cuello, ya que con conocimiento en mano te digo que una amiga perdio a su bebe porque nacio prematura, y ahora casi al anio de haberlo perdido consulto con otro gine y le dijo que le cortaron mucho su cuello le dejaron de medio centimetro (el cuello tiene 4 cm de espesor y le cortaron 3.5) asi que cuando su bebe empezo a crecer y pesar mas su cuello se dilato tanto que su bebe se vino.. si tiene solucion solo que ahora tendran que amarrar su cuello en cada embarazo y desamarrarlo ya que vaya a nacer..

No se si sea tu caso, pero no me gustaria que pasaras por la perdida de un bebe por la negligencia de un medico como mi amiga.

L
lamira_5816369
27/5/10 a las 3:57

Yo me tengo q hacer una y estoy asustada
holamiren es la primera vez q entro al foro, resulta q el viernes me hago una conizacion... y estoy re asustada. tengo 23 años... y tengo HSIL de alto grado...mi miedo ahora es la anestecia... mi anestesist me dio a elegir el tipo de anestecia y yo prefiero la general... mis dudas son.. son 24 horas de internacion??? cuanto es el reposo en tu casa??? tengo miedo a las hemorragias... lguien me puede contar mas del procedimiento.. yo se que te extran una muestra en forma de ... . pero necesito detalles... cuanto dura la cirujia???? todo lo que puedan contarme les agradesco estoy muy nerviosa... resp rapido gracias

X
xiue_8171034
27/5/10 a las 21:02
En respuesta a lamira_5816369

Yo me tengo q hacer una y estoy asustada
holamiren es la primera vez q entro al foro, resulta q el viernes me hago una conizacion... y estoy re asustada. tengo 23 años... y tengo HSIL de alto grado...mi miedo ahora es la anestecia... mi anestesist me dio a elegir el tipo de anestecia y yo prefiero la general... mis dudas son.. son 24 horas de internacion??? cuanto es el reposo en tu casa??? tengo miedo a las hemorragias... lguien me puede contar mas del procedimiento.. yo se que te extran una muestra en forma de ... . pero necesito detalles... cuanto dura la cirujia???? todo lo que puedan contarme les agradesco estoy muy nerviosa... resp rapido gracias

Quedate tranquila!!!!
A mi me hicieron una conizacion la semana pasada. Fue con anestesia total, llegue al sanatorio, me pusieron un suero, te colocan la anestesia por suero ya en el quirofano. No sentis nada de nada, la anestesia es super placentera y no te das cuenta de nada.
No senti dolor en ningun momento. La intervencion dura una hora y media en total, entre que te preparan y te realizan la operacion. Sali del quirofano, tuve un despertar muy agradable, no tuve nauseas, ni frio...absolutamente nada...me pasaron un suero mas con Klosidol que es para los dolores, luego me dieron un te y a las 6 de la tarde estaba en mi casa.
Tuve que hacer reposo, porque la unica complicacion que puede haber son las hemorragias...pero si te lo tomas con tranquilidad....y haces el reposo indicado no pasa nada. Quedate mas que tranquila que todo va a salir bien. Yo estab muy nerviosa como vos...y todo paso muy rapido. No tuve dolor NUNCA, solo una pequeña molestia como un dolor de ovarios y solo muy poquita perdida que es totalmente normal.
A una semana de la intervencion, fui al control y estoy cicatrizando bien, solo te dan unos puntos internos que tiran un poco (nada grave) y se caen solos o la proxima semana me los sacara. Pero No duelen ya que no hay termianles nerviosas alli....con lo cual...no hay dolor. Quedate tranquila Ceci, que todo va a salir de mil maravillas. Mucha suerte!!!

W
wenjun_8152323
28/5/10 a las 22:37
En respuesta a cesia_7832286

Contestacion a conizacion vertical
Estimada en respuesta a tu pregunta te confirmo que si podes quedarte embarazada solo que vas a tener que hacer reposo total porque sino rompes bolsa antes de tiempo debido a que el cuello uterino quedo corto. LAmentablemente, te lo digo por experiencia, el cuello no aguanta el peso del bebe y empezas con contraciones muy temprano en el embarazo. Al no aguantar el cuello por corto y las contracciones que empiezan se rompe la bolsa y el bebe nace mucho antes de la fecha de parto.

Perica
hola, tengo 37 años y el dia 26 de abril me hiciern una conización la verdad lo he pasado muy mal mas bien por la preocupacion de lo que podia tener, lo mio es el grado alto, tenia una ilusion con mi pareja de tener un hijo y de momento claro lo hemos aplazado, hasta que yo me sienta mas recuperada, mis preguntas aqui en el foro es mas por vuestra experiencia, sabemos que cada cuerpo es mundo, me olvidé de preguntarle a mi ginecologo de preguntarle cuanto tiempo tengo que estar despues de la operación?los problemas que tiene, bueno la proxima cita la tengo en octubre, la operacion fue bien pero no descarta los bordes se reproduzcan por que claro la cirujia te cortan la zona infectada pero quedan unos bordes que esto se reproduzcan, yo espero que todo siga bien , mi mayor ilusion despues de tanto años estando con la persona que quieres y cuando te decides a tener una ilusion, se rompe de momento pero la esperanza existe y yo la tengo, con todo esto os quiero decir que todo se supera y con una pareja que este a tu lado mas.suerte a todas

Z
zhenya_9614639
29/5/10 a las 1:42
En respuesta a lamira_5816369

Yo me tengo q hacer una y estoy asustada
holamiren es la primera vez q entro al foro, resulta q el viernes me hago una conizacion... y estoy re asustada. tengo 23 años... y tengo HSIL de alto grado...mi miedo ahora es la anestecia... mi anestesist me dio a elegir el tipo de anestecia y yo prefiero la general... mis dudas son.. son 24 horas de internacion??? cuanto es el reposo en tu casa??? tengo miedo a las hemorragias... lguien me puede contar mas del procedimiento.. yo se que te extran una muestra en forma de ... . pero necesito detalles... cuanto dura la cirujia???? todo lo que puedan contarme les agradesco estoy muy nerviosa... resp rapido gracias

Hola ceci.. antes k nada trankila....
Creo k para ahorita ya haz de estar en casa en reposo.. pero mira a mi me hicieron la ... por un NIC 1 y por ciertos esfuerzos a causa de mis intestinos (problema comun en mi) tuve una hemorragia pero la intervencion duro como 30min fue anestesia local y si me dio nauseas cuando se me kito la anestesia, dolor ninguno gracias a dios solo la complicacion k te digo de la hemorragia.. se k al principio son muchos nervios, preocupacion, dudas... pero poco a poco las vas a ir despejando y sobre todo tienes k estar trankila... mi doctor me dijo de ahora en adelante el resto de tu vida lo tienes k mantener con 4 reglas: 1.- NO ESTRES 2.- Alimentacion balanceada, sana 3.- Ejercicio 1hr diaria 4.- No fumar.... esas son para k esta enfermedad no se este presentando como la gripe... Trata de ser lo mas positiva y si crees en Dios entregale a el toda esta situacion.. Estamos en contacto..

A
airin_5418580
29/5/10 a las 1:43
En respuesta a lamira_5816369

Yo me tengo q hacer una y estoy asustada
holamiren es la primera vez q entro al foro, resulta q el viernes me hago una conizacion... y estoy re asustada. tengo 23 años... y tengo HSIL de alto grado...mi miedo ahora es la anestecia... mi anestesist me dio a elegir el tipo de anestecia y yo prefiero la general... mis dudas son.. son 24 horas de internacion??? cuanto es el reposo en tu casa??? tengo miedo a las hemorragias... lguien me puede contar mas del procedimiento.. yo se que te extran una muestra en forma de ... . pero necesito detalles... cuanto dura la cirujia???? todo lo que puedan contarme les agradesco estoy muy nerviosa... resp rapido gracias

Hola, cecihg
Bueno primero ke nada, trankilizate ke no eres la primera y te entiendo perfectamente lo q sientes y las emociones ke estes teniendo en estos momentos, yo tengo 24 años y tengo exactamente 2 meses y medio ke me hice la conizacion con leep, mi caso no fue tan delicado como el tuyo ya q yo presente cil de primer grado, y mi biopsia no arrojo nada mas alla de eso, por cierto el dia de mañana asisto a revision para ver como kedo todo despues de la operacion, pero bueno intentare responder tus dudas y espero q te sirva un pokito mi experiencia.

En si la cirugia dura aprox media hr, o un poco mas y en mi caso la anestecia fue local y debo confesarte q muy dolorosa, ya q comenzo a surgir efecto la anestecia no tuve molestia alguna durante la cirugia, la ventaja de estar despierta es q tu ves q es lo q te hacen y asi aprendes a valorarte y cuidarte mas, si tu anestecia sera general en efecto te daran de alta en cuanto despiertes, la recuperacion es de dos meses y medio aunke esto varia de cada medico en mi caso mi ginecologo me dio dos meses y medio sin relaciones sexuales, cargar cosas mayores a 4 kilos, no subir ni bajar escaleras entre otras cosas, me dio medicamento para prevenir cualkier infeccion, es importante seguir esto para evitar hemorragias, gracias a Dios yo no tuve complcaciones. Ya instalada en casa ps estuve en cama y no hice nada por un mes para evitar hemorragias, deben ponerte una gasa la cual te kitas en 28 hrs y con muxo cuidado, obvio estaras inflamada y tendras un flujo como agua con un pokitin de sangre es normal, y como a los kince dias comienza un sangrado pero no te espantes es por el desprendimiento de la costra, bueno cualkier pregnta no dudes en escribirme ok!! cuidate

Y
yurani_9662613
6/6/10 a las 6:14

Asustaadaaa
Hola a todas,

soy nueva en el foro y al igual que muchas de ustedes, hace 15 dias me practicaron la conización, crei que todo iba bien pero hace 4 dias empece con un poco de sangrado... hoy fui al doctor y me dijo que una pequeña parte de la cicatriz se desprendio me hizo una curacion y me dijo que a partir de mañana podia reanudar mi tratamiento con los ovulos. El problema es que esta noche el sangrado es peoorr, a alguien le paso esto ??? ....

Y
yurani_9662613
6/6/10 a las 8:57
En respuesta a yurani_9662613

Asustaadaaa
Hola a todas,

soy nueva en el foro y al igual que muchas de ustedes, hace 15 dias me practicaron la conización, crei que todo iba bien pero hace 4 dias empece con un poco de sangrado... hoy fui al doctor y me dijo que una pequeña parte de la cicatriz se desprendio me hizo una curacion y me dijo que a partir de mañana podia reanudar mi tratamiento con los ovulos. El problema es que esta noche el sangrado es peoorr, a alguien le paso esto ??? ....

Ok , ahora maas asustada :'(
conforme he estado leyendo, me he dado cuenta que varias comentan que es normal mientras no tengas coagulos.... esta noche si he tenido coagulos ....alguien puede orientarme un poco maasss??? me parece eterno hasta que pueda hablar con mi gine :'(

L
lamira_5816369
6/6/10 a las 20:05
En respuesta a yurani_9662613

Asustaadaaa
Hola a todas,

soy nueva en el foro y al igual que muchas de ustedes, hace 15 dias me practicaron la conización, crei que todo iba bien pero hace 4 dias empece con un poco de sangrado... hoy fui al doctor y me dijo que una pequeña parte de la cicatriz se desprendio me hizo una curacion y me dijo que a partir de mañana podia reanudar mi tratamiento con los ovulos. El problema es que esta noche el sangrado es peoorr, a alguien le paso esto ??? ....

Igual que tu asustada por que ahora teng más sangrado...
hola miren el viernes 28 me practique la conizacion, y por ahora iva bien.. hoy domiengo 6 de junio, m bajo mas sangre de lo comun, y yo creo que se ha adelantado mi regla unos 3 días, es comun esto.. supongo sea mi regla porque me duelen los ovarios, como cada mes... los dias anteriores no tuve casi sangrado fue normal, y en ningun momento senti dolor, ni siquiera al despertar de la cirugia... bueno mañana tengo consulta con el ginecologo, pero mientras tanto estoy un poco asustada.... me pueden decir si es normal? que es eso de la costra a los cuantos dias aprox se cae? si tienes una hemorragia como es que te das cuenta que es y no que se adelanto tu periodo?... nose chicas gracias... estoy en la misma...

Y
yurani_9662613
7/6/10 a las 17:10
En respuesta a lamira_5816369

Igual que tu asustada por que ahora teng más sangrado...
hola miren el viernes 28 me practique la conizacion, y por ahora iva bien.. hoy domiengo 6 de junio, m bajo mas sangre de lo comun, y yo creo que se ha adelantado mi regla unos 3 días, es comun esto.. supongo sea mi regla porque me duelen los ovarios, como cada mes... los dias anteriores no tuve casi sangrado fue normal, y en ningun momento senti dolor, ni siquiera al despertar de la cirugia... bueno mañana tengo consulta con el ginecologo, pero mientras tanto estoy un poco asustada.... me pueden decir si es normal? que es eso de la costra a los cuantos dias aprox se cae? si tienes una hemorragia como es que te das cuenta que es y no que se adelanto tu periodo?... nose chicas gracias... estoy en la misma...

Holaa
vaya susto que me lleve el fin de semana, afortunadamente mi doctor me atendio ayer, porque la hemorragia que tenia si era mucha ... resulto ser por quistes y endometrio inflamado que me esta haciendo una revolucion, asi que ahora a seguirle ese tratamiento tambien.

Mucha suertee!!

L
lifang_8611110
11/6/10 a las 4:14
En respuesta a yuliet_8092625

Estoy un poco preocupada por un flujito
hola mira a mi me icieron una conizacion por que tenia un problemita de mucho flujo pero resulta que la patologia paso ser nicI y tengo dos mese de haber hecho esto pero me sale un pquito de flujo pero no oloroso sera que esto es normal o hay alguh problema maira arenas cAicedo

ayudenme plis
hola me hicieron una biopsia hace 2 semna y tres dia pues tuve relaciones ayer y el lunes cn mi novio no me dolio ni nada ni estoy sangrando ni nada pues me tiene q hacer una conizacion porque tengo un nic II mi novio uso proteccion pero estoy muy asustada!!

A
airin_5418580
11/6/10 a las 20:12
En respuesta a lifang_8611110

ayudenme plis
hola me hicieron una biopsia hace 2 semna y tres dia pues tuve relaciones ayer y el lunes cn mi novio no me dolio ni nada ni estoy sangrando ni nada pues me tiene q hacer una conizacion porque tengo un nic II mi novio uso proteccion pero estoy muy asustada!!

Trankila!!!
hola, comprendo q estas asustada porke ya pase por esa situacion y si es horrible q te enteres q estas contagiada por el virus del papiloma humano, lo mejor es q te realices la conizacion cuanto antes pues ya estas en una fase media con el nic II, con respecto a tu novio aunke esta vez hayan tenido relaciones con condon es de suponer q anteriormente lo han hecho sin cuidarse por lo tanto el también es portador del virus y también debe recibir tratamiento, pues aunke te operes lo unico q haran es dejar el virus inactivo pero en cualkier momento se reactiva, osea q no te curaras pero deber mantenerlo controlado al igual q el para evitar recontagios o q vuelvas a rekerir una conizacion nuevamente, despues de esto es obvio no podras tener relaciones con otra persona pues podrias contagiarle del virus y es hacer una megacadena de virus. Cualkier duda aki ando.

A
airin_5418580
14/6/10 a las 21:19

Afry
Bueno nunca habia escuchado eso de pero meedio investigues y habla de obstruccion en el utero o algo asi, mira te cuento la conizacion amm no creo q funciones para eso, pues esta se realiza cuano se detecta el virus del papiloma y consiste en retirar unos milimetros del cuello exocervix para dejar inactivo el virus, para el problema q tu tienes debe ser otro tratamiento. Ojala esto te sirva de algo. cuidate

X
xueli_9391510
17/6/10 a las 11:17

Y los hombres que?
Tengo 25 años, pareja estable y CIN II y CIN III (displasia severa) , en breve me harán una conización (LLETZ por ser tan joven). Debo tener un seguimiento hasta que el virus me dé negativo. Pero a mi novio de seguimiento nada de nada, cuando yo ya no lo tenga él me lo puede volver a pegar ¿hay alguna prueba para saber si su sistema inmune lo ha combatido? Queremos tener familia pero no quiero pasar el resto de mi vida así ¿alguien sabe de alguna prueba que le puedan hacer a los hombres?...gracias

V
vali_5363595
22/6/10 a las 23:48
En respuesta a an0N_852796099z

Conizacion cervix
Hola amigas ,hace 9 dias me hicieron una conización y todavia estoy sangrando casi como tuviera la regla.El caso es que el medico me dijo que es normal sangrar unos dias y yo a los 4 dias de la conizacion fuy a urgencias ,pensando que algo no ésta en orden.Uana ginecologa me vio y me dijo que es normal pero que ya que éstoy alli me va ha coagular un poquito más.Mi pregunta es:cuanto tiempo debes de sangrar despúes de una conización?una,dos tres semanas ,un mes?....

También me hicierón conización

Hola, resulta que yo estaba muy espantada antes de la conización, pero ahora estoy sorprendida porque me he sentido muy bien, llevo una dieta muy estricta, no tomo cafe, te, chocolate, leche, etc. ni como carne de puerco. Supongoque esto a ayudado a la cicatrización, resulta que sólo tuve un ligero sangrado que no tuvo olor, ni coagulos. El sangrado comenzó a los ocho días de la conización y terminó a los 20 días. Estou muy positiva, pero quisiera saber si con esto será necesario y podré seguir una vida "normal".

S
saida_9924643
23/6/10 a las 19:01
En respuesta a airin_5418580

Hola, cecihg
Bueno primero ke nada, trankilizate ke no eres la primera y te entiendo perfectamente lo q sientes y las emociones ke estes teniendo en estos momentos, yo tengo 24 años y tengo exactamente 2 meses y medio ke me hice la conizacion con leep, mi caso no fue tan delicado como el tuyo ya q yo presente cil de primer grado, y mi biopsia no arrojo nada mas alla de eso, por cierto el dia de mañana asisto a revision para ver como kedo todo despues de la operacion, pero bueno intentare responder tus dudas y espero q te sirva un pokito mi experiencia.

En si la cirugia dura aprox media hr, o un poco mas y en mi caso la anestecia fue local y debo confesarte q muy dolorosa, ya q comenzo a surgir efecto la anestecia no tuve molestia alguna durante la cirugia, la ventaja de estar despierta es q tu ves q es lo q te hacen y asi aprendes a valorarte y cuidarte mas, si tu anestecia sera general en efecto te daran de alta en cuanto despiertes, la recuperacion es de dos meses y medio aunke esto varia de cada medico en mi caso mi ginecologo me dio dos meses y medio sin relaciones sexuales, cargar cosas mayores a 4 kilos, no subir ni bajar escaleras entre otras cosas, me dio medicamento para prevenir cualkier infeccion, es importante seguir esto para evitar hemorragias, gracias a Dios yo no tuve complcaciones. Ya instalada en casa ps estuve en cama y no hice nada por un mes para evitar hemorragias, deben ponerte una gasa la cual te kitas en 28 hrs y con muxo cuidado, obvio estaras inflamada y tendras un flujo como agua con un pokitin de sangre es normal, y como a los kince dias comienza un sangrado pero no te espantes es por el desprendimiento de la costra, bueno cualkier pregnta no dudes en escribirme ok!! cuidate

Ayudame por favor!!
hola yo me tengo k hacer la conizacion pero me da mucho miedo, no se si me puedas decir como estubo tu tratamiento y lo del reposo. yo no puedo tener tanto reposo pork en mi casa no lo saben y no les puedo contar...ayudame para saber cuanto tiempo debo descansar en cama y cuando ya puedo comenzar a caminar..te agradeceria mucho por esto...gracias y espero k tu estes bien..

A
airin_5418580
27/6/10 a las 2:30
En respuesta a saida_9924643

Ayudame por favor!!
hola yo me tengo k hacer la conizacion pero me da mucho miedo, no se si me puedas decir como estubo tu tratamiento y lo del reposo. yo no puedo tener tanto reposo pork en mi casa no lo saben y no les puedo contar...ayudame para saber cuanto tiempo debo descansar en cama y cuando ya puedo comenzar a caminar..te agradeceria mucho por esto...gracias y espero k tu estes bien..

Hola!!
disculpa la tardanza, pero hace muxo no entraba al foro, mira si es necesario ke te cuides por lo menos un mes sin hacer cosas pesadas, cero relaciones sexuales, no cargar objetos mayores a 5 kilos, nada de tacones, etc, la operacion no es obligatoria pero recuerda q tu salud esta de por medio, supongo o es de suponer ke tu familia no lo sabe porke no saben q eres sexulamente actica o algo asi pero por los cuidados seria notorio un poco de la cirugia, ahora debes informar a tu pareja ke esta enfermo al igual ke tu y ke apartir de esto deben cuidarse mas ke nunca.
Si gustas mandame mensajes privados para poder responder mas rapido cualkier duda, cuidate.

A
an0N_644512899z
28/6/10 a las 18:29

Hola a todas no duele nada una conización
hola a todas, me hiciern una conización hace ahora 5 años , tengo que decir que no duele nada, sangras un poquito a posterior pero en na semana estas perfecta más o menos, me la hicieron con lasr y por supuesto anestesi.
Lo malo vino luego me dagnosticaron un carcinoma insitu. del cual estoy operada.
hace mas de 4 años. todo salio muy bien y estoy perfecta en las egunda revision me hicieron la captura del virus y despues de la operación lo habian eliminado, es posible eliminarlo.
la diferencia entre hombres y mujeres es que ellos los transmiten y nosotros lo sufrimos a ellos no se les desarrolla y a nosotras si casi todas tenemos el papiloma virus pero no a todas se nos desarrolla, yo lp desarrrolle con mi embarazo baje defensas y salio fuerte ..

Peo imaginaros lo perfectas que quedamos que yo estoy con tratamientos de fertilidad aún que me está costando muchicimo llevo 9 negativos y ahor aempezare un nuevo tratamiento, estoy en ivi barcelona, mi problema es que no implantan los embriones.
Estar muy tranquilas que una conización permite embarazos yo conozco muchos.
No deja de ser muy complicado , sobre todo le damos vueltas a la cabeza sin parar paro no olvideis nunca.

si les das vueltas a la cabeza es que estas viva y eso es lo maaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss sssss importante.

Besos y suerte para toda.


A
amayra_9743585
15/7/10 a las 8:56
En respuesta a xueli_9391510

Y los hombres que?
Tengo 25 años, pareja estable y CIN II y CIN III (displasia severa) , en breve me harán una conización (LLETZ por ser tan joven). Debo tener un seguimiento hasta que el virus me dé negativo. Pero a mi novio de seguimiento nada de nada, cuando yo ya no lo tenga él me lo puede volver a pegar ¿hay alguna prueba para saber si su sistema inmune lo ha combatido? Queremos tener familia pero no quiero pasar el resto de mi vida así ¿alguien sabe de alguna prueba que le puedan hacer a los hombres?...gracias

Hola!
Hola guapi,

a mi me operaron el martes estaba en el mismo nivel que tú y por lo que veo, hemos de seguir igual, con las revisiones hasta que el dichoso virus desaparezca... Por mucho que he preguntado, investigado e indagado... NO hay solución para el chico. Solamente si a tu chico le han salido unas berruguitas en el pene hay un tratamiento para quemarlas, pero simplemente para que no sea incómodo para él, pero nada más... A mí, lo que me dijeron fue que debía utilizar SIEMPRE preservativo hasta que diese negativo en el virus, y entonces probablemente el chico lo haya expulsado por si mismo ya que no lo habréis estado pasando continuamente. Por el contrario, pregunté que qué pasaba si él no lo había expulsado y yo si y entonces me arriesgaba a volver a mantener relaciones sexuales sin preservativo, y me dijeron que eso era un riesgo al que me exponía, pero desgraciadamente no hay manera de saber si el chico continúa o no con el virus.


Espero haberte ayudado. Suerte y ánimo!

A
areta_6411076
10/8/10 a las :49
En respuesta a ensaf_5828272

Espero te ayude...
A mi me practicaron la conizacion hace 10 dias, y lo que DEBES hacer sin excusa ni pretexto es guardar reposo absoluto, es decir, permanecer acostada o sentada sin hacer ningun tipo de esfuerzo, esto es igual o mas delicado que tener un bebe, tu cervix esta abierta y si tu andas caminando o pretendiendo tener una vida normal vas a seguir con hemorragia, asi que a estarse tranquilita, acuestate, sientate, descansa y veras como la hemorragia desaparece... pero hazlo antes de que sea demasiado tarde y cuidate, esto no es un juego.

Con nerviosss
hola.... bueno el 5 de agosto me realizacion una conizacion con electrobisturi por lo que que he leido es cuando el diagnostico no es tan leve, como dijo la doctora estuve 3 dias con reposo absoluto y dentro del cuarto dia camine un poco y luego me acoste al 5to dia empece con un leve sangrado no se si es normal porfavor necesito ayuda,,,, graciasssss

A
areta_6411076
10/8/10 a las 1:13
En respuesta a areta_6411076

Con nerviosss
hola.... bueno el 5 de agosto me realizacion una conizacion con electrobisturi por lo que que he leido es cuando el diagnostico no es tan leve, como dijo la doctora estuve 3 dias con reposo absoluto y dentro del cuarto dia camine un poco y luego me acoste al 5to dia empece con un leve sangrado no se si es normal porfavor necesito ayuda,,,, graciasssss

Con nervios
tengo 25 años, sin hijos y en realidad es muy complejo el tema, lo bueno de todo es saber que no eres la unica persona que tiene este problema

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir