Foro / Maternidad

Conjunto maxi taxi citi cx 3 en 1 "de maxi coxis"

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las 17:13
A
an0N_584943399z
14/6/07 a las 19:31

ALGUIEN LO TIENE????

Q OS PARECE????

Ver también

A
an0N_584943399z
14/6/07 a las 20:13

Jeje hola
PUES SI NO PARO CON EL CARRITO, CREO Q IRE A TU TIENDA JEJE.

HABLAS MEJOR D ESTE Q DEL LOOLA JAJAJ YA ES UN PUNTO A FAVOR.

SOBRE LAS PREGUNTAS...........
CIUDAD O CAMPO......... PUES LOS DOS.
MALETERO GRANDE (TAMBIEN ESTOY MIRANDO COCHE JEJE, PERO M CUESTA MENOS ELEGIRLO Q ESTE)
ESCALERA MUY POCITA Y ASCENSOR NO
Y LA ESPALDA X AHORA BIEN.

A VER SI Q M DICES JEJE, T RECUERDO Q EL BUGABOO NO M GUSTA JEJE Y D TRES RUEDAS TAMPOCO.
ALE Q EXIGENTE MADRE MIA JAJAJ

L
lidon_8682398
29/3/08 a las 15:35

Jané carrera pro vs maxi taxi citi cx vs streety
Hola a todas!

Me voy a aprovechar del mensaje abierto para contaros mis dudas, a ver si me podéis echar una manita. En efecto, estamos buscando carrito para Eduardo, que nacerá a primeros de agosto de 2008.

Cojo el hilo de las preguntas de Kriscross...
¿Ciudad o campo? Ciudad, y encima Madrid
¿Maletero grande o pequeño? Grande, más bien
¿Escaleras? Hasta el 4 piso, y SIN ASCENSOR
¿Problemas de espalda? Su padre, sí
Como datos adicionales, diré que mi chico y yo andamos por el 1'60, y con poca forma física, así que está claro que buscamos carrito muy ligero, y que no nos cueste un ojo de la cara.

Después de una búsqueda exhaustiva por internet, youtube y tiendas físicas, el modelo que lleva las de ganar es el JANÉ CARRERA PRO FÓRMULA REBEL... Pero seguimos dudando.
- Coincidiendo con la evaluación de Kriscross en todomamis, nos gustaba el STREETY BEBÉCONFORT... Pero cuando lo vimos "en persona" nos pareció que la tela era endeble, y poco resistente ante el viento y el frío.
- Ahora nos estamos planteando el MAXI TAXI CITI CX (MAXI-COSI), pero por Internet no encontramos comparativas eficaces entre este carro y otros similares ¿Algún consejo al respecto?

Muchísimas gracias

N
nellie_5410115
16/6/08 a las 17:13
En respuesta a an0N_584943399z

Jeje hola
PUES SI NO PARO CON EL CARRITO, CREO Q IRE A TU TIENDA JEJE.

HABLAS MEJOR D ESTE Q DEL LOOLA JAJAJ YA ES UN PUNTO A FAVOR.

SOBRE LAS PREGUNTAS...........
CIUDAD O CAMPO......... PUES LOS DOS.
MALETERO GRANDE (TAMBIEN ESTOY MIRANDO COCHE JEJE, PERO M CUESTA MENOS ELEGIRLO Q ESTE)
ESCALERA MUY POCITA Y ASCENSOR NO
Y LA ESPALDA X AHORA BIEN.

A VER SI Q M DICES JEJE, T RECUERDO Q EL BUGABOO NO M GUSTA JEJE Y D TRES RUEDAS TAMPOCO.
ALE Q EXIGENTE MADRE MIA JAJAJ

Hola
Yo os recomiendo o el Loola de Bebé confort o el Quinny Buzz 4 ruedas! No pesan mucho, por lo que si no tienes ascensor puedes subir y bajar con ellos... el Quinny al plegarlo es más pequeñito e incluso se puedes sacar las ruedas...sólo que es un cochecito más de ciudad que de campo...

A mi me gustan mucho los dos...aunque el diseño del Quinny es una pasada!

Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram