Foro / Maternidad

Dolor en el coxis

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 8:35
A
anelia_6318321
4/11/07 a las 7:40

Hola a alguna le duele el coxis?, bueno al final de la columna, al llegar al culo.

ultimamente me duele bastante y como q. se me queda agarrotado. Sobretodo cuando me quedo rato sentada o tumbada.

¿alquien sabe porque es??


GRACIAS.

Ver también

W
wilma_8537277
4/11/07 a las 17:16

Puede ser ciatica
Hola a mi tb me duele desde la semana 9, hay dias q estoy mejor pero otros no puedo ni andar y ponerme en la cama boca arriba imposible, pq luego no soy capaz a cambiar de postura. LLoro y grito de dolores pero no ay solucion, con el tiempo voy sabiendo q posturas no deberia hacer pq me va dar el trayazo fijo, pero o estas en cama todo el dia o es inevitable.
Yo se lo comento al medico de cabecera y a la matrona, y los dos me dijeron q era ciatica q le salia a algunas embarazadas y q normalmente eso iva a mas segun fuera cojiendo peso y pesando mas la pancita. Lo unico q se puede tomar es paracetamol, pero yo solo lo he tomado un par de veces, intento aguantar todo lo q puedo.
Asiq nada chica a esperar q la cosa no vaya a mas y sino pues animo y a aguantar por nuestros peques!!

M
meie_9683249
5/11/07 a las :21

A mi también me ocurre


Hola!!!

Yo estoy de 17 semanas, y desde hace casi 2 meses me pasa eso mismo que tú dices.

Se lo comenté a la matrona y me dijo que eso era debido a que en el embarazo el cuerpo segrega relaxina que hace que los ligamentos y los músculos cedan. Por lo que ese dolor es que se están ensanchando las caderas, para dejar al bebé a la hora del parto. Al parecer también es común que duela delante en el pubis.

A mi me recomendó utilizar una faja que es como un cinturón, pero más que ayudar me es molesto; lo que me ha ido muy bien son los masajes que me da mi maridito, eso si como ha de ser muy profundo se me queja enseguida que le duele la mano pero con que sea un ratito el alivio que notas es total.

Espero haberte ayudado, un besito y enhorabuena por ese bebé.

A
anelia_6318321
5/11/07 a las 8:35
En respuesta a meie_9683249

A mi también me ocurre


Hola!!!

Yo estoy de 17 semanas, y desde hace casi 2 meses me pasa eso mismo que tú dices.

Se lo comenté a la matrona y me dijo que eso era debido a que en el embarazo el cuerpo segrega relaxina que hace que los ligamentos y los músculos cedan. Por lo que ese dolor es que se están ensanchando las caderas, para dejar al bebé a la hora del parto. Al parecer también es común que duela delante en el pubis.

A mi me recomendó utilizar una faja que es como un cinturón, pero más que ayudar me es molesto; lo que me ha ido muy bien son los masajes que me da mi maridito, eso si como ha de ser muy profundo se me queja enseguida que le duele la mano pero con que sea un ratito el alivio que notas es total.

Espero haberte ayudado, un besito y enhorabuena por ese bebé.

Hola
gracias por contestarme. yo tb estoy de 17 semanas y unos días.
Estuve mirando por internet y tb vi eso de la relaxina.
Si el dolor en el coxis es para q. se me ensanchen las caderas para q. mi nene pueda salir mejor y más rápido.... pues espero q. me siga doliendo.
jejje todo con tal de q. salga rápido.

Hablaré con mi amor para q. tb me de masajitos, y tb lei q. va bien darse calor en la zona.

Bueno ya te iré contando que tal lo llevo.
enhorabuena tb por tu embarazo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram