Foro / Maternidad

Conjunto trio for me isofix de chicco, necesito consejos.

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las :31
N
nuta_8574871
8/10/08 a las 23:50

Hola a todas por favor alguien me dice si ha usado el Trio For Me Isofix de Chicco y me cuenta su experiencia porque tengo que decidirme ya.... porque mi niña nace en diciembre.

La silla me parece estupenda porque tiene la hamaca reversible, el capazo y el portabebé tbn me parece que están bien pero lo que no me termina de convencer es el peso ya que no son tan ligeros y vivo en un cuarto sin ascensor.

Gracias por vuestra ayuda

Ver también

A
an0N_957166699z
9/10/08 a las :31

Hola, yo lo he comprado
pues no lo he usado todavía porque de hecho no lo tengo aún, pero tuve un bebe confort con el primero y aunque son duros, pesan bastante y este me ha parecido muy últi, versátil y ligero, creo que se guarda bien y ocupa poco y tiene muy buena pinta...ahora en el corte inglés por internet tienes el 15% dto, más 60 euros que descuenta chicco y además regalan una mochila portabebés de chicco que cuesta unos 50 euros...creo que sale muy buena oferta y yo la he aprovechado...viene muy completo el coche de complementos y todo, o eso me ha parecido a mi, con kit car, proteccion en los arneses, la rueda que eleva la cabecita del cuco, la base del portabebes... a mi me parece que está guay!!
un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir