En respuesta a xiao_6450519
Sí, es estupendo, como profesional y como persona
Y desde luego, te lo digo de primera mano, le conozco, me ha llevado y sólo tengo buenas palabras para él. Es un pedazo de médico, estudia las ecografías -con el impresionante aparato para ecografías que se proyectan en una pantalla de 42 pulgadas en la pared, y que ves- maravillosamente y puedes comprobar cómo evoluciona tu bebé. Es un trabajador incansable, te da su teléfono para que le llames cuantas veces necesites, sin horarios, y siempre está ahí, te ayuda, es optimista, alegre, transmite positivismo y tiene unas manos maravillosas. No sé si te puedo decir más...si quieres, envíame un privado y te cuento lo que necesites. De todos modos, quería añadir una cosa, y es que la persona que ha escrito los insultos hacia este médico debería tener, ante todo, RESPETO, y después, hablar de algo que conozca por sí misma, sin emitir juicios de valor sin fundamento alguno, faltando al respeto y ofendiendo. Sinceramente, me parece que se ha pasado tres pueblos con los términos que ha usado para este maravilloso ser humano.
Recasens
Ante todo, expreso mi respeto por lo que llamas ser humano. Pero como profesional deja mucho, mucho que desear si no eres alguien al que interesa. Respeto personal, todo, profesional, ninguno