Foro / Maternidad

¿conoceis algun caso de embarazo con ovulacion temprana?

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 13:56
T
tamila_8987601
8/10/08 a las 12:30

hola chicas!estoy preocupada, porque parece ser que ovulo muy pronto.mis ciclos son de 29 dias. fui al medico el dia 12 de mi ciclo y ya habia ovulado, de hecho la clara de huevo la vi el dia 8 de mi ciclo¿me afectara al embarazo? llevo mas de dos años y los dos estamos bien, he estado cinco meses con el omifin y nada. gracias

Ver también

M
manale_9105070
8/10/08 a las 13:56

¿sómos similares?
Creo que sí que sómos similares con la diferencia de sintomas pero creo que tienes lo que ha mi me pasaba en principio un desequilibrio de hormonas estrogenas, que la fase folicular sea tan corta implica que tú reloj hipotalámico se activa demasiado pronto esto puede ser por hiperactividad ovarica o hipofisaria me decanto más que sea hipofisaria. Esto mi marido que es ginecologo embriologo homeopata me lo ha corregido ha base de homeopatía él no es muy amigo de las terapias hormonales pues tienen muchos efectos indeseables, yo ya me quede embarazada y tuve que abortar por culpa de la varicela pero he seguido el tratamiento que el me prescribió después del embarazo en todo momento y todos los días y ya hoy me tenía que haber venido la menstruación y no me ha venido además no se ni cómo puedo escribir por que tengo un sueño que me caigo los senos los tengo super sensibles y como si no me cabieran en el sosten creo que otra vez hemos dado en la diana el hoy me ha dicho que no hechemos las campanas al vuelo que tiene que haber mas días de retraso para empezar ha hacer los test deembarazo, te aconsejaría que aunque sea un ginecologo solamente que te diera una mirada para tratar ese desequilibrio que creo que tienes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir