Foro / Maternidad

¿conocéis el cochecito de bebé stokke xplory?

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 17:35
A
an0N_630292599z
9/1/11 a las 22:40

Interesada en el stokke xplory
Hola estoy interesada podrías decirme si aún lo tienes en venta, si es así podrías enviarme algunas fotografías. estherarrabal@gmail.com. Gracias y un saludo.

Ver también

I
ikram_8093567
17/1/11 a las 22:01

Stokke
OPORTUNIDAD STOKKE XPLORY 550euros
Carrito stokke xplory negro completo con capazo, cubre-capazo en piqué azul y florecita liverty azul y blanco reversible realizado a mano(110 euros), mosquitera, burbuja de capazo y burbuja de silla (27 euros), sombrilla (45 euros), y saco de invienrno stokke verde para silla (105 euros), mochila stokke xplory (100 euros). Año 2010.
Carrito muy bien cuidado como nuevo y con todo lo necesario!! llama ya!! preguntar por Raúl.
681111641.
Maitane-944674193.
El carrito esta muy bien lo compre en febrero del año pasado para el nacimiento de mi hijo lo que lo quiero vender porque el niño ya de un año lo voy a pasar ya a una silla de percha para llevarlo a la guarde , ademas tiene todos los accesorios necesarios para cada momento y estan nuevos fue una gran inversión de hecho si el niño no fuese a la guarde y estuviera todo el dia usandola seguiria con ella porque es comodísima, contacta conmigo, ahora me puede mas la necesidad, contacta conmigo te puedo enviar fotos para que veas su estado, un saludo , Maitane.

I
ikram_8093567
17/1/11 a las 23:43

Stokke oportunidad
OPORTUNIDAD STOKKE XPLORY 550euros
Carrito stokke xplory negro completo con capazo, cubre-capazo en piqué azul y florecita liverty azul y blanco reversible realizado a mano(110 euros), mosquitera, burbuja de capazo y burbuja de silla (27 euros), sombrilla (45 euros), y saco de invienrno stokke verde para silla (105 euros), mochila stokke xplory (100 euros). Año 2010.
Carrito muy bien cuidado como nuevo y con todo lo necesario!! llama ya!! preguntar por Raúl.
681111641.
Maitane-944674193.
El carrito esta muy bien lo compre en febrero del año pasado para el nacimiento de mi hijo lo que lo quiero vender porque el niño ya de un año lo voy a pasar ya a una silla de percha para llevarlo a la guarde , ademas tiene todos los accesorios necesarios para cada momento y estan nuevos fue una gran inversión de hecho si el niño no fuese a la guarde y estuviera todo el dia usandola seguiria con ella porque es comodísima, contacta conmigo, ahora me puede mas la necesidad, te puedo enviar fotos para que veas su estado, un saludo , Maitane.

J
jinzhu_6442778
15/2/11 a las 18:09

Opinion sobre stokke xplory
Hola! Nosotros tenemos un carrito sokke xplory, nuestra niña tiene ya 16 meses y lo hemos usado muchisimo, ahora ya, en cuanto llegue la primavera la pasaremos a una silla de tijera.
Cuando nos toco mirar carritos para comprar, vimos muchos y lo pensamos mucho tambien, nos gustaba la stokke pero era la mas cara del mercado. Finalmente la compramos y sinceramente fue lo mejor que hicimos. Es ligera, muy manejable y muy comoda, ademas de resistente, la nuestra esta casi como nueva
Eso si, tiene un inconveniente, y es que a la hora de plegarla abulta mas que otras sillas, hay que disponer de coche amplio.
Cuando nosotros miramos carritos nos recomendaban tambien la bugaboo, en mi familia la tienen y la verdad, tambien es muy comoda y ligera, pero es muy bajita, el capazo nos llega a nosotros por la rodilla o poco mas(( medimos 1.75m) y de precio anda casi parecida.

A
an0N_974443499z
19/2/11 a las 14:07
En respuesta a jinzhu_6442778

Opinion sobre stokke xplory
Hola! Nosotros tenemos un carrito sokke xplory, nuestra niña tiene ya 16 meses y lo hemos usado muchisimo, ahora ya, en cuanto llegue la primavera la pasaremos a una silla de tijera.
Cuando nos toco mirar carritos para comprar, vimos muchos y lo pensamos mucho tambien, nos gustaba la stokke pero era la mas cara del mercado. Finalmente la compramos y sinceramente fue lo mejor que hicimos. Es ligera, muy manejable y muy comoda, ademas de resistente, la nuestra esta casi como nueva
Eso si, tiene un inconveniente, y es que a la hora de plegarla abulta mas que otras sillas, hay que disponer de coche amplio.
Cuando nosotros miramos carritos nos recomendaban tambien la bugaboo, en mi familia la tienen y la verdad, tambien es muy comoda y ligera, pero es muy bajita, el capazo nos llega a nosotros por la rodilla o poco mas(( medimos 1.75m) y de precio anda casi parecida.

Dudas
Hola yo estoy dudado en comparar las silla, por mis problemas de espalda, creo que es la mejor.
Pero me comentaron unos incovenietes, que me gustaria que me confirmases o desmintieses.
1= que es muy ruidosa, que al no poder fijar las ruedas delanteras, cuando vas por monte y suelo no llano... es incomodo el no poder fijar las ruedas.

y el otro inconveniente es que si el niño esta mirando para delante no hacia la madre... que si se queda dormido no se puede inclinar del todo, y darle la vuelta a la silla es muy incomodo...
que de dices al respecto... verdades o mentiras
un saludo y gracias de antemano

A
aimee_8683045
30/3/11 a las 18:23

Silla
Hola:
Estoy interesada en la silla, ¿dónde estáis?

T
tamara_6919146
27/7/11 a las 13:40

Mira en losbebes.org
Me suena haber visto alguno en www.losbebes.org, yo me compré allí un bugaboo que me gustaba más... pero para gustos, colores.

Suerte

Cris

P
paule_6392097
31/7/11 a las 2:38

S
¿QUIEREN SABER QUIEN VISITA SU PERFIL EN FACEBOOK? PUES ENCONTRE UNA APLICACIÓN QUE FUNCIONA, LES DEJO EL ENLACE PARA QUE LA PRUEBEN:
http://facebookestadisticas.blogspot. com

F
fikria_8144416
15/8/11 a las 12:14

Stokke xplory
Yo tengo la silla y es una pasada, porque esta a tu altura el bebe, porque gira hacia cualquier lado, el bebe puede mirar hacia ti y ademas cuando es mas mayor te vale de trona en cualquier restaurante...si estas interesada incluso te la podria vender, mi niño tiene ya 3 años. tiene todos los complementos y es en azul turquesa.

L
lida_5178040
17/10/11 a las 1:17

Reposapiés y barra de seguridad
Hola, me han prestado un carro verde del 2007 como el tuyo, el problema es que le faltan el reposapiés y la barra de seguridad de la silla porque los han perdido, querría saber si tú me los venderías, y ahora que veo, también el forro polar y la mantita también de la silla, muchas gracias y un saludo.

X
xi_6751941
27/12/11 a las 22:46

Matrix totalmente insuperable!!
Yo sin duda te recomendaría el MATRIX de Jane, es una pasada.. no hay uno mejor, lo tengo claro.
Por ejemplo, el capazo es el único reclinable, significa que cuando tu bebe ya tiene 3 mesecitos o mas, puedes reclinar el capazo y va un poco asomado, y no mirando al techo como en los demás capazos.
También es el único que es grupo 0 y 0+, significa que no tienes que andar con el chasis, el capazo, y luego otro homologado para el coche, sino que llegas con el capazo y lo pones directamente a los cintos del coche. (solo por eso vale la pena).
También si quieres puedes usarlo como hamaquita si llegas por ejemplo a casa de unos amigos, quitas el chasis, y lo pones en el suelo, y reclinado va de maravilla.

En fin, que yo estuve mirando, los mas famosos.. bugaboo, stoke (que pesa muchisimo), etc... y no le llegan ni a los zapatos, me parece una maravilla, y el precio que cuesta será lo mejor invertido que puedas hacer.

Saludos!!!

X
xi_6751941
27/12/11 a las 22:47

Personalmente
el stokke además de pesar me parece aparatoso la verdad! La funcion de trona la tiene el mío también

I
iuliia_6430781
30/1/12 a las 14:27
En respuesta a ikram_8093567

Stokke
OPORTUNIDAD STOKKE XPLORY 550euros
Carrito stokke xplory negro completo con capazo, cubre-capazo en piqué azul y florecita liverty azul y blanco reversible realizado a mano(110 euros), mosquitera, burbuja de capazo y burbuja de silla (27 euros), sombrilla (45 euros), y saco de invienrno stokke verde para silla (105 euros), mochila stokke xplory (100 euros). Año 2010.
Carrito muy bien cuidado como nuevo y con todo lo necesario!! llama ya!! preguntar por Raúl.
681111641.
Maitane-944674193.
El carrito esta muy bien lo compre en febrero del año pasado para el nacimiento de mi hijo lo que lo quiero vender porque el niño ya de un año lo voy a pasar ya a una silla de percha para llevarlo a la guarde , ademas tiene todos los accesorios necesarios para cada momento y estan nuevos fue una gran inversión de hecho si el niño no fuese a la guarde y estuviera todo el dia usandola seguiria con ella porque es comodísima, contacta conmigo, ahora me puede mas la necesidad, contacta conmigo te puedo enviar fotos para que veas su estado, un saludo , Maitane.

Hola creo
que ayer e escribi porque estaba interesada en un stokke y como soy de sevilla lo encontre ayer y ya lo he comprado. Pero le faltan muchos accesorios y veo que tu tienes bastantes. Si te parece te vulevo a dejar mi e-mail y si puedes me mandas un desglose de todos los accesorios que tengas con los precios y fotos. Gracais. garceshot@hotmail.com

I
iuliia_6430781
30/1/12 a las 14:30

Estoy intereasada en accesorios de stokke
Tengo un stokke color turquesa y estoy interesada en comprar accesorios. oprtavasos, kit de invierno y verano, saco de silla etc...Por favor ponganse en contacto conmigo mi e-mail es :garceshot@hotmail.com.

Gracias

M
marian_6514205
6/3/12 a las 12:37

Stokke fenomenal
Hola, mi nena ahora tiene 18 meses y todavía no la he cambiado a una silla de paraguas porque estoy encantada con la Stoke. Para mi ha sido una maravilla, desde nenita hasta ahora que ya es grande. Ahora, por comodidad en el coche, la voy a cambiar a una silla de paraguas, pero nada que ver la maniobrabilidad de ésta con la Stokke. En fin, me da hasta pena.
De todas maneras yo vendo el saco de invierno porque no lo hemos utilizado más que dos veces, ya que no calculé bien el tiempo y ya era grande. Nuevo cuesta 80 y yo lo vendo por 50 . Si puedes en complementos no te gastes mucho porque no los utilizas más que unos meses.
Un saludo.

A
amy_9427943
10/7/12 a las 17:35

Coche stokke
hola, mira he leido tu mensaje y si quieres uno yo lo tengo nuevo y sin estrenar. Está metido en la caja sin abrir. Yo lo vendo más barato. Si quieres contactar conmigo manda un e-mail a silvia.ze@hotmail.com. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook