Foro / Maternidad

Conoceis el sindrome de asherman?

Última respuesta: 24 de enero de 2017 a las 16:01
L
lidia_5614636
21/7/16 a las 15:14
En respuesta a xiao_8178428

Clinica alemana sindrome asherman
¿me podrias decir el nombre de la clinica donde te operaste? Es que tambien necesito operarme.
Muchas gracias.

Opción no quirúrgica
Hola guapa, has valorado una opción no quirúrgica y no invasiva para tratar el síndrome de asherman? http://www.ilaya.es/sindrome-de-asherman/

Ver también

A
alisea_757582
24/1/17 a las 16:01
En respuesta a rada_6873107

Sindrome de asherman
hola a todas,
mi mensaje es para animaros a todas las que habeis sufrido un problema de este tipo.
mi historia es muy dura, comenzó hace 5 años que vino al mundo mi peque, todo normal, embarazo super fácil, sin complicaciones etc, al llegar el momento del parto, ( hospital privado en madrid) decidieron una cesarea sin motivo aparente, ya conocemos lo que sucede en los hospitales privados en general.. no os cuento lo que vino después pq es largo y tortuoso. pero ocurrió de todo ( hemorragias, infección cicatriz...etc..de todo y todo malo y peor) pasaron los años y
el problema es que al querer darle un hermanito/a a la peque, fuí perdiendo todos los embarazos de manera sorprendente y sin motivo aparente ( 6 en total) , hasta que el último ( marzo de 2010) estando de 20 semanas comencé con hemorragias y perdí todo el líquido anmiotico, resultado ( resumiendo mucho) placenta increta y sindrome de asherman GRADO III ( el peor) .
ahora os cuento la buena noticia: estoy embarazada de 10 semanas , como?? gracias a un espectacular equipo en alemania, operada con éxito, útero como nuevo y una estimulación ovárica de dos ciclos...con puregón y ovitrelle con relaciones programadas por EL MOMENTO TODO PERFECTO!! .por lo tanto el milagro es posible, simplemente necesitas un buen equipo, un cirujano experto y mucha paciencia...!! pero se puede y se consigue. eso si el cirujano tiene que tener experiencia en este tipo de problemas . el camino es largo y no siempre fácil, pero se puede !! os diré que lo pasé tan mal que hasta me pusieron quimioterapia para matar la placenta en el ultimo aborto, tube hemorragias durante 3 dias dormí en un quirófano porque dudaban si extirparme el útero o no...transfusiones oxitocina 3 legrados..etc...PERO AQUI ESTOY LOS MILAGROS EXISTEN!! un beso a todas las que teneis un problema similar, os aseguro q es posible lograrlo..

hola amiga, he encontrado tu mensaje y me ha dado una luz de esperanza. Enhorabuena por tu recuperación, yo soy Española y aquí no hay muchos entendidos por desgracia. Si pudieras decirme donde me puedo operar? es muy dura esta situación y no quiero perder el útero. Gracias y tu caso es una luz de esperanza. Si puedes contestar mi correo es ruda2006@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook